10 Piropos Que Funcionan

August 30, 2013 3:37 pm1 Comentario

Como_Conquistar_Una_Mujer

Las Mejores Frases Iniciadoras De Conversación Para Conseguir Chicas

He estado ayudando a hombres sobre cómo atraer mujeres durante los últimos cinco años. Y parece que sobre lo que más quieren saber es qué piropos usar para iniciar la conversación. Aunque yo pienso que hay cosas mucho más importantes en la seducción que un buen piropo…estoy de acuerdo en que se hace mucho más fácil atraer a una mujer cuando sabes cómo iniciar una conversación.

Así que tomémonos el tiempo ahora mismo para analizar qué quieren que digas las chicas cuando comienzas una conversación…y qué tipo de piropos funcionan mejor para los hombres.

==========
Piropos Para Ganarte Una Chica

==========

Responderemos esto en dos pasos.

Entendamos:

1.  ¿Qué tipo de piropo desanima a las mujeres?

Y luego…

2.  ¿Qué tipo de frases iniciadoras les gusta a las mujeres?

Este enfoque nos ayudará a entender el criterio más importante.

1. ¿Qué Tipo De Piropo Desanima A Las Mujeres?

a.) Muy rara vez las mujeres responderán a un hombre que se le acerca de la misma manera aburrida en que lo hace cualquier otro tipo que inicia una conversación con ella. Esto quiere decir que a las mujeres no les gusta que les hagan las mismas preguntas, los mismos cumplidos, ni escuchar las mismas frases iniciadoras. Si una mujer siente que eres muy poco original, perderá rápidamente el interés por ti.

b.) A las mujeres no les gustan los hombres que usan clichés. Sin importar qué puedas haber escuchado…los clichés no funcionan. Este tipo de cosas tal vez haya servido para atraer mujeres en los 1930, pero hoy en día a las mujeres les parece insultante y ridículo cuando los hombres recurren a usar siempre las mismas líneas de apertura.

c.) Nunca compres un trago para iniciar una conversación con una mujer. Las mujeres atractivas están programadas para esperar que los hombres les compren tragos en un bar. Cuando un hombre le compra un trago, ella inmediatamente pierde su respeto. Aunque a las mujeres les gustan los tragos gratis, no respetan a un hombre que siente que debe comprar algo para poder hablarle a una mujer. Esto reduce el nivel de respeto.

d.) Evita usar un cumplido como frase iniciadora o como manera de comenzar la conversación con una mujer. Una mujer hermosa ha escuchado todos los cumplidos conocidos por el hombre…y ya no le parece interesante que otro tipo le diga que es hermosa. De hecho, en este punto ha comenzado a molestarle.

e.) Las mujeres se desaminan con los hombres que invaden su espacio personal muy pronto. Y no les gusta un tipo que no puede leer las señales que ella le está enviando. Cuando comienzas una conversación con una mujer nunca la sofoques. Y tus frases iniciadoras nunca deberán hacer que ella se ponga incómoda. Lo que quiero decir con esto es que…si tu plan es interrumpir la noche de una chica…lo mejor que estés listo para comenzar con una conversación divertida.

Ahora, puedes entender por qué la mayoría de las frases iniciadoras fracasan. Los hombres simplemente sienten que pueden acercarse a una chica, usar una frase iniciadora barata, y que ella se sienta repentinamente atraída hacia él. Pero lo que no logras entender es que las mujeres han escuchado cada cumplido y frase iniciadora que existe…y esperan algo diferente.

Ahora hablemos de…

2.  ¿Qué Tipo De Frases Iniciadoras Les Gusta A Las Mujeres?

a.) Las mujeres aman lo inesperado. Las mujeres tienen la visión de “comedia romántica” del tipo ideal que aparece en su vida inesperadamente. En esta visión, el casi nunca usa una frase iniciadora. De hecho, a menudo ella ni siquiera sabe que la está seduciendo. Esto le permite a ella abrir su mente mucho más y de manera natural, dando tiempo para que se genere la atracción.

b.) Las mujeres aman a un tipo que es un desafío. Es por esto que es importante no hacerle muchos cumplidos o hacerlos demasiado pronto. A ella le gusta cuando siente que su personalidad te está atrayendo poco a poco. Si cree que un tipo se siente atraído a ella solo por las apariencias, se sentirá menos atraída.

c.) A las mujeres les gustan las frases iniciadoras que no son obvias. Les gusta sentir que la conversación comienza naturalmente.
Es por esto que la conversación va mucho más fluida que cuando los tipos se tiran descaradamente a una mujer. Hay mucho menos presión para los dos.

d.) A las mujeres les gusta la espontaneidad. No quieren verte ahí parado durante una hora esperando tener el coraje para acercarte. Es por esto que es importante acercarse a una mujer apenas hagas contacto visual con ella. Esto enciende a la mujer porque verá que eres un hombre seguro que va tras de lo que quiere.

e.) Las mujeres se sienten extremadamente atraídas a hombres que muestran una gran cantidad de inteligencia social. Les gusta un hombre que es “culto” y entiende las dinámicas de la atracción y tensión sexual.

¿Cómo Usar Piropos De Manera Que Hagan Que Le Gustes A Una Mujer?

flirting with a woman-resized-300Ya que ahora tenemos un buen entendimiento (de hecho mejor que el del 90% de los hombres allá afuera), sabemos el tipo de cosas que podemos hacer para atraer a una mujer… y qué tipo de cosas que hacemos desanimarán instantáneamente a una mujer.

Simplemente siguiendo los consejos anteriores estarás por delante de la mayoría de los tipos allá afuera. Pero ahora  quiero darte algunos tipos de piropos que puedes usar para comenzar conversaciones con mujeres.

La razón por la que digo “tipos” de piropos es porque nunca debes recitarle una estrofa a una mujer. Es mejor entender qué tipo de piropo funciona mejor…y luego adaptarlo a tu propia personalidad.

Las mujeres esperan que el hombre tome el control, que lidere, que maneje la conversación. Así que es mejor comenzar la conversación con una frase iniciadora que demuestre que eres la clase de hombre que puede hacer esto.

10 Ideas De Piropos Para Conseguir Chicas

1.  Usa lo que te rodea como una fuente de conversación. Busca cosas divertidas o interesantes en el ambiente para comentar.

2.  Usa la fórmula de la “comedia romántica” de accidentalmente interactuar con ella. Esto significa que te debes acercar a su área, la puedes confundir con otra persona, puedes dejar caer una gota de trago cerca a ella, o básicamente hacer cualquier cosa que inicie una conversación espontánea entre los dos.

3. Si insistes en empezar la conversación con un piropo…entonces usa un cumplido que probablemente ella no haya oído. Y en vez de hacerle un cumplido sobre su apariencia, haz un cumplido sobre su sentido del humor, su energía, su entusiasmo, su onda…

4.  Pregúntale su opinión sobre algo. A esto se le llama el “iniciador por opinión” y es una de las maneras más fáciles de comenzar una conversación con una mujer. Simplemente debes tener algo en mente sobre lo que necesitas su opinión.

5. Usa un truco para iniciar una conversación. Esto significa que debes “preparar” una razón para hablarle. Por ejemplo, puedes tener una encuesta que necesitas llenar, un truco de magia en el que necesitas una ayudante, o cualquier otro truco que involucre que ella te hable.

6.  Simplemente sonríele y hazle señas de que venga hacia ti. Esto funciona si la atrapaste mirándote. Cuando ella se acerque es mejor decir algo como “sentí que eras muy tímida para acercarte…”

7. Comienza una conversación con su grupo entero. La mayoría del tiempo las mujeres están en grupos cuando salen. Así que en vez de enfocarte en encontrar algo para decirle solo a la chica en la que estás interesado…habla con el grupo entero.

8.  Inicia haciendo declaraciones en vez de preguntas. La mayoría de las mujeres están cansadas del aburrido “modo entrevista” en el que se les acercan los tipos. Así que en vez de intentar forzarla a hablar…prepara una historia interesante o una opinión propia para compartir.

9. Las mujeres aman saber qué piensan las otras personas de ellas. Una gran línea para usar es intentar adivinar qué está sucediendo dentro de la cabeza de la chica o su realidad.

10. Recuerda, a las mujeres les gustan los desafíos. Así que no te entregues tan rápido. En vez de eso, progresa en la interacción de manera que ella crea que te está seduciendo lentamente.

La mejor manera de pensar cuáles son buenos piropos es pensar en cómo hacer que las chicas se diviertan contigo…y al mismo tiempo demostrar tus cualidades masculinas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enviar respuesta