15 Consejos Sobre Cómo Hablarle A Las Chicas

August 1, 2013 5:59 pm3 Comentarios

El Secreto Sobre Cómo Flirtear Y Atraer A Las Mujeres

A muchos de nosotros, como hombres, nunca nos han enseñado cómo hablarle a las mujeres. Por eso, muchos de ellos se pasan la vida sin saber cómo atraer a una mujer, y menos aún, cómo hablar con ella.

En vez de atraerla, lo que podrías estar haciendo es:

  • Aburrirla
  • Intentar mantener su interés sin éxito
  • No hacerla reír
  • No ser tú mismo
  • y NO crear atracción

Muchos de nosotros culpamos nuestra falta de citas a nuestro aspecto, el dinero, el poder o la popularidad…. pero la verdad es que si realmente aprendes a hablarles,  coquetear con ellas, y logras “excitarlas”… vas a atraer a muchas.

A continuación, con el fin de entender cómo hablarle a una Chica de manera que le resultes atractivo…debes saber primero lo que es atractivo para ellas.

Para contestarlo, comenzaremos con dos pasos importantes.

¿Qué tipo de conversación repela a las mujeres?

a.)  Algo que desencanta claramente a las mujeres son los hombres que se muestran “necesitados”. La mayoría de los hombres no se dan cuenta cuando lo hacen, pero las mujeres lo reconocen inmediatamente. Ellas captan fácilmente cuando estás intentando impresionarla y cuando un hombre intenta impresionar a una mujer, realmente obtiene el efecto opuesto. La desencanta por completo.

b.)  Las mujeres no se sienten atraídas por hombres que juegan el papel de inseguros. No puedes hablar con una mujer con un manojo de nervios y pretender que se sienta atraída por ti. Una mujer espera que un hombre esté seguro de sí mismo, confiado y poderoso. Si percibe que no posees estos rasgos, rápidamente perderá la atracción por ti.

c.)  Las mujeres se desilusionan con los tipos que son “aburridos”. Si estás hablando con una mujer, necesitas saber cómo mantener una conversación divertida. Si te enfrentas continuamente a incómodos silencios, estás atrapado en “modo entrevista” o simplemente hablas de temas sin importancia como el tiempo… puedes estar seguro de que esa mujer va a perder rápidamente el interés de hablar contigo.

d.)  Uno de los factores más importantes que destrozará la atracción de una mujer hacia ti es presumir de la falta de inteligencia social. Las mujeres son criaturas sociales. Y siguen ciegamente las “normas” sociales. Si un hombre no se da cuenta de lo que es aceptable socialmente, ella lo descartará  como alguien que está “por debajo” de ella. La manera más sencilla de alardear sobre la falta de inteligencia social mientras hablas con una mujer es hacer comentarios inapropiados, no captar las “pistas” que ella te está enviando o hacer bromas continuamente que nadie encuentra divertidas.

Si entiendes todos estos puntos, entonces no puedes culpar a una mujer por no querer estar con un hombre débil, inseguro, socialmente despistado, aburrido y necesitado. Pregúntate a ti mismo… ¿te parecería una mujer así atractiva?

Ahora hablemos de…

¿Qué tipo de conversaciones “existan” a una mujer?

a.)    Tienes que aprender a hablarle a las mujeres de manera que saques de ella su lado divertido, coqueto y juguetón. Hay una canción… “Girls Just Want To Have Fun…” que es totalmente correcta. Eso es aún más real si empiezas a hablar con una mujer en un bar. Ella está allí para divertirse. Tienes que ser capaz de flirtear con ella de manera que se sienta de nuevo como una niña.

b.)    Las mujeres son criaturas emocionales. Debes hablarles de manera que provoques un estado emocional en ellas. Puedes conseguirlo hablando sobre temas emotivos como sus pasiones, infancia, vacaciones o cualquier otro tema de conversación que evoque emoción. También es muy útil inyectar palabras emotivas en la conversación cuando describes algo. En lugar de decir “Fue divertido”, di, por ejemplo… “mi corazón se aceleró tanto que casi me da un ataque de adrenalina” o algo similar.

c.)     Necesitas demostrar que eres un hombre socialmente inteligente. A las mujeres les “excita” muchísimo los hombres que dominan la sociedad, poseen un estatus y cierto poder. Pero lo mejor de todo es que en realidad no necesitas poseer nada de ello. Solo tienes que hablarle a una chica del mismo modo que este tipo de hombre le hablaría. Tienes que hablarle desde una postura de poder, estatus y con una LIGERA superioridad. Las mujeres se sienten atraídas por los hombres que se sienten ligeramente por encima de ellas en la escala social.

d.)    Tienes que hablarle de manera que provoques su lado sexual. El hecho es que, podrías estar teniendo la conversación más increíble del mundo sobre cualquier tema como por ejemplo “la comida sana”, pero este tipo de temas rara vez encienden una atracción. Si tu fin al hablarle a una chica es provocar su atracción sexual no debes tener miedo de hablar sobre temas a un nivel más íntimo. Eso no significa que tengas que hablar de sexo… pero sí que no evites temas personales e íntimos. Estos son los tipos de conversaciones que crean una compenetración y hacen que las mujeres comiencen a sentir una mayor conexión contigo.

El siguiente punto es cómo hablarle a las mujeres para que se sientan atraídas hacia ti

Muchos hombres no saben cómo mantener una conversación con una mujer o hablar con ella para que se sienta atraída hacía él. La mayoría de los hombres terminan aburriendo a las mujeres.

Ya he entrenado a suficientes hombres, como para saber que la mayoría de ellos se quedan bloqueados frente a una mujer bonita. O, estarán tan nerviosos que darán una imagen insegura y aburrida.

Las mujeres esperan que el hombre pueda DIRIGIR la conversación de manera divertida, sexy e interesante. Desean que seas capaz de hacerla reír, sonreír y que se sienta segura a tu alrededor.

En resumidas cuentas, la clave para atraer a una mujer es hablar con ella haciendo que se divierta mucho y que disfrute al estar contigo a la vez que, lentamente, comienza a fluir la tensión sexual, y después, ser lo suficientemente dominante como para besarla en el momento exacto en el que ella lo esté esperando.

Bueno… pues entonces ¿qué tipo de cosas divertidas, interesantes, juguetonas y sexys contendría una conversación?

Los 15 “Consejos” para Atraerla

1.) Deberías hablar sobre temas “emocionales” como los recuerdos de la infancia, ambiciones futuras o sus pasiones. Estos temas de conversación te mostrarán su lado más emotivo.

2.)  Las mujeres desean un hombre que no tema dirigirla. Mientras hablas con una mujer, toma el control de la conversación. Nunca esperes a que ella dicte el tema de conversación.

3.) Presta atención a las pistas no verbales que te proporcione una mujer. Si estás demasiado cerca de ella, accidentalmente escupes cuando hablas o le haces sentir incómoda de alguna manera… ella te lo dará a entender. Presta atención a ello.

4.)  Recuerda este lema: “Divertir, no Divertido”. Las mujeres se sienten atraídas por los hombres que les permiten divertirse. No te centres en hacer las bromas más divertidas. Concéntrate en demostrarle que eres el tipo más excitante y con el que más va a disfrutar.

5.) Provocar a las mujeres.  Uno de los modos más sencillos de llevar una conversación a un nivel divertido y excitante es comenzar a provocar a una mujer. Recuerda cuando jugabas en el parque cuando eras niño. En el mundo de las citas….lo que funcionaba en el parque también es eficaz.

6.) Consigue intimar con ella.  A las mujeres las “excitan” los hombres que no temen tener una conversación personal o íntima.

7.) Utiliza recursos como las “lecturas frías” para interesarle. A las mujeres les encanta escuchar opiniones sobre ellas. Dile lo que observas sobre ella.

8.) Evita piropear demasiado a una mujer.  Las mujeres descartan a los hombres que son “necesitados”. Si piropeas demasiado a una mujer, pensará que estás intentando impresionarla, lo que dará como resultado el efecto contrario.

9.) Si quieres saber cómo hablarle a las chicas para no aburrirlas… Evita preguntarle demasiadas cosas “estilo entrevista”. Mejor cuéntale tu opinión sobre el tema.

10.) Recuerda: Frases en lugar de preguntas.  En vez de decirle “¿dónde creciste?” Di “No parece que seas de esta ciudad (o barrio)”. Esto te permite hacer observaciones sobre ella y expresar al mismo tiempo tu personalidad.

11.) No ocultes tu personalidad. No temas hablarle sobre aquello que te apasione, pero con un límite determinado.

12.) Nunca le hagas cumplidos sobre sus ojos, aspecto o cuerpo.

13.) Dile algo que le permita saber que la ves de una manera también “sexual”. Si no, caerás en el riesgo de acabar en la “zona de amigos”.

14.) Utiliza “juegos” de conversación para mantener el tono divertido e interesante. Los juegos pueden ser simplemente algo así como “Atrevimiento o verdad” o algo menos extremo como “el juego de las 5 preguntas.”

15.) No se lo pongas fácil demasiado pronto. A las mujeres les gustan los hombres que son un reto. Si quieres mantener el interés de una mujer, ella tiene que sentir que te está venciendo. Si cree que eres demasiado fácil… perderá el interés.

El mejor modo de pensar sobre cómo hablar a las mujeres es saber qué tipo de conversación divertida, juguetona y sexual disfrutarías más.

Hablar con una mujer no es difícil. Simplemente necesitas tener en cuenta qué es lo que “las excita” más. Y qué es lo que no les gusta para nada. Sigue la lista anterior y lo conseguirás sin ningún problema.

Cuando le hables a una mujer de manera que la atraigas, comenzarás a notar que:

  • Pone todo tipo de excusas para seguir hablando contigo
  • Te toca más (pone su mano debajo de tu camisa o siente tus músculos)
  • Se pone celosa cuando hablas con otras chicas
  • Se ríe con tus bromas (incluso con las que no tienen ninguna gracia)
  • Acorta la distancia y se inclina más hacia ti

Si quieres ver ejemplos de algunas de las cosas que tienes que aprender, obtén: Haz Sexy Una Charla Corta – Escalando en la Conversación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 Comentarios

Enviar respuesta