3 formas de desagradarle a una chica y eliminar cualquier atracción que sienta por ti

November 26, 2013 5:22 pm0 Comentarios

Algunos tipos piensan demasiado acerca de las “tácticas”. Y a todos nos queda el saco.

Hacemos lo posible para que todo sea mucho más complejo de lo que en realidad es. Pero a decir verdad, a veces un enfoque minimalista resulta mejor. Lo cual sencillamente significa: NO METAS LA PATA

Al paso de los años he observado a muchos tipos, quienes nunca han leído “El Juego”, tener éxito con chicas de calidad suprema. Pero suelen meter la pata muy fácilmente.

Esto se debe a que a veces ella QUIERE otorgarle el beneficio de la duda (especialmente cuando vas a salir con una chica que pertenece a tu círculo social). Ella QUIERE sentir interés por él.

Pero él no se lo permite.

Hay tres reglas básicas que debes tener en mente una vez que logres hacer que una chica se sienta atraída hacia ti, y también cuando estás intentando atraerla. Estas tres reglas evitarán que lo arruines todo.

Tres Formas para que un Chico Fracase con una Chica

1. La conformidad reduce la atracción

Las mujeres quieren hombres que sean líderes. Quieren hombres que tengan el control de la situación. No quieren un hombre a quien sientan que pueden dominar o domar.

Cuando un hombre logra captar la atención de una mujer por la que se siente atraído, usualmente entra en un modo de “no meter la pata”, que por lo general tiene el efecto exactamente opuesto. Intenta con tanto empeño no meter la pata… que termina arruinándolo todo.

Si ella comienza a hablar de su ex novio durante una hora, en vez de detener su plática y retomar el control de la conversación, él hace que ella dirija la conversación hacia la dirección que ella quiera. Si ella pasa 20 minutos mandando mensajes de texto a una de sus amigas durante una cita, en vez de que él la regañe por ser irrespetuosa, él permanece completamente pasivo esperando a que ella regrese su atención hacia él.

Una mujer no quiere un hombre al que sabe que puede pisotear.

2. Carácter posesivo, dependencia por la otra persona, aferramiento

Hasta los machos más “alfa” tienen el hábito de convertirse en niñitas aferradas cuando se encuentran con una chica que creen que está “fuera de su alcance”. Estos hombres se vuelven tan inseguros de que la chica los deje que realmente la asustan debido a la dependencia que desarrollan por ella.

Las mujeres no necesitan hombres dependientes.

No quieren a un hombre que constantemente las está llamando. No quieren a un hombre que confiese sus sentimientos demasiado pronto. Y no quieren tener que preocuparse de que te conviertas en el tipo de hombre acosador y posesivo

3. Comportamiento complaciente

Se trata de algo que los hombres parecen no entender.

Cuando la halagas demasiado, le pagas sus bebidas, o te ofreces a hacerle favores, ella SABE cuál es la verdadera razón. Sabe que quieres algo de ella. Y hay algo verdaderamente repulsivo en alguien que actúa de manera “engañosa” por tratar de lograr algo.

Así es, mientras mas trates de complacer a una mujer, más probabilidades tienes de ahuyentarla.

La moraleja para este comportamiento

El asunto con este comportamiento es que es universalmente “despreciable”. Esto significa que como hombres esto nos parece tan poco atractivo como le parece a las mujeres. No queremos mujeres posesivas, dependientes o aferradas. No queremos mujeres que SIEMPRE estén de acuerdo con nosotros. Y no queremos mujeres que intenten ganarse nuestro afecto horneándonos galletas, comprándonos cosas, o haciendo todo su esfuerzo para complacernos.

Así que éste es un cambio de mentalidad que puedes aplicar:

Imagínate obteniendo la atención que otorgas. Si estás a punto de enviarle un mensaje de texto a una chica por Facebook, escríbelo y léelo imaginando como si ella te acabara de enviar ese mismo mensaje.

¿Qué te parece?

Lo mismo aplica para los mensajes de texto (especialmente si estás bebiendo). Envía el mensaje a tu propio teléfono. Experimenta lo que se siente abrir y leer el mensaje como si ella te lo hubiese enviado.

¿Qué te parece?

¿Qué pensarías si una mujer que apenas conoces no dejara de halagarte? ¿U ofrecerte cosas? ¿O ponerse celosa de que estás con tus amigos?

Inténtalo, y tendrás muchísimas menos probabilidades de meter la pata.

Enviar respuesta