5 Cosas que no puedes dejar de hacer si quieres seducir a una chica

May 8, 2015 7:14 pm0 Comentarios

TSB 1-12 3

En tu imaginación, te ves llegando al bar en un automóvil de lujo, rodeado de chicas, invitándolas tragos y seduciéndolas toda la noche. Y como si fuera poco, todo ocurre en cámara lenta, ¿me equivoco? La realidad es que esas imágenes de videoclip están lejos de representar una escena común de lo que hacemos en el bar, al menos para la mayoría de nosotros. Pero sí existen algunas cosas más terrenales que puedes hacer para captar su atención y que ella crea que eres atractivo.

La mejor manera de saber qué cosas ellas encuentran atractivas en un hombre es preguntarles y recibir una respuesta honesta. Siempre fui un tipo que tenía amigas mujeres, y por eso aproveché ese contacto con el sexo opuesto para obtener información y conocer su perspectiva.

Las cinco cosas de las que hablaremos a continuación son un atajo para hacer que ella te vea más atractivo inmediatamente. Si las estás haciendo mal, es hora de revisar tus acciones y corregirlas. Y si no las estás haciendo en absoluto, es momento de ponerlas en práctica. Porque si quieres cambiar tus resultados con las mujeres, tienes que cambiar lo que estás haciendo mal. Empecemos:

El primer punto puede ser obvio, pero a veces nos dejamos llevar y no lo utilizamos como una estrategia. Se trata de la mirada, el contacto visual. Sí, suena a cliché, pero en realidad es algo muy poderoso. ¿Te pones nervioso al tener que sostener la mirada? Cuando estás en una posición donde dos miradas se cruzan, es un momento de tensión, y el que primero retrocede y baja la vista o desvía la mirada es quien da un paso atrás. La mayoría de las personas buscan evitar mirarse a los ojos precisamente porque genera una tensión muy importante. Relaja los músculos de tu rostro y simplemente sostén la mirada en sus ojos por varios segundos. Eso la excitará porque será un momento muy íntimo.

Luego tenemos la sonrisa. En primer lugar, cuida tu boca y tu sonrisa. Una buena limpieza dental te devolverá el blanco de tus dientes para lucir una sonrisa más agradable. Tampoco tienes que mostrar los dientes todo el tiempo. Hay distintos tipos de sonrisas, y todos tienen una sutil diferencia e implican algo distinto. Una media sonrisa donde una comisura de tu boca está más elevada que la otra es algo muy seductor. Le dice que eres pícaro y que tienes algo entre manos. Fíjate cómo sonríen los galanes de la tele y las películas, y practica frente al espejo.
El humor es otro elemento importante. En primer lugar, ¿estás seguro de que tus chistes son apropiados y, justamente, chistosos? Si no estás seguro, pregúntale a una amiga qué opina. Ella te sabrá dar su punto de vista como mujer. Mantente lejos de los chistes groseros o de humor negro, al menos al principio, porque eso suele ahuyentar a las mujeres. Y si ella no entiende tu sentido del humor, no te esfuerces. Habrá otras mujeres que sí lo disfruten.

¿Te gusta tu cabello? ¿Crees que puedes usarlo para seducir a una chica? Mantenlo en condiciones para que sea un arma de seducción. ¿Cómo? Cuando estés hablando con ella, simplemente pásate la mano por el cabello mientras conversan. Una o dos veces es suficiente. Por alguna razón, esto es algo irresistible. Y si no tienes cabello, simplemente pasa tu mano por la cabeza, el efecto es muy similar.

El paso final es el contacto físico con ella. A diferencia de lo que puedes pensar, si lo haces bien, podría ser incluso lo primero que hagas para acercarte a una chica. Si ella está bailando o simplemente parada en el bar, pasa junto a ella y pon tu mano en su cintura, solo como para pedir permiso para pasar. ¡Ojo! Debe ser suavemente y con una actitud protectora, no descarada. Como pidiéndole que se mueva un centímetro para dejarte pasar. Eso es muy seductor para ellas. También puedes tocarle brevemente el brazo o la pierna cuando están conversando. El truco está en hacerlo como sin darte cuenta. Eso creará una atmósfera muy seductora.

Estas cinco cosas muy simples generan atracción en las mujeres, y puedes usarlas la próxima vez que salgas o que te encuentres en algún lugar con esa chica que te gusta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enviar respuesta