5 Estrategias para crear atracción en una mujer esta misma noche

June 11, 2015 6:13 pm0 Comentarios

TSB 1-12 3

Esta vez, nuestro amigo Derek Vitalio, el gran experto en conquistas, comparte las 5 armas secretas para conquistar a esa mujer que te gusta en una sola conversación.

Esta es la situación: estás en un bar con una chica que te gusta. La viste un par de veces en ese bar y esta noche decidiste conversar con ella porque te gusta, y mucho. Quieres lograr que vuelva contigo a tu casa, entonces sacas tu arsenal de chistes, recuerdas todos los consejos que leíste sobre cómo conquistarla, pero tu instinto es más fuerte y no quieres que ella se sienta confundida, ofendida o que se enoje. Entonces la conversación se limita a temas para todo público, quizá se rían de alguna de las personas que están allí, o intentes crear un chiste interno, pero lo que más quisieras es algo que cree en ella una atracción inmediata.

Lo que estás buscando es una estrategia de seducción que se llama Tira y Empuje. Puede parecerte extraño, pero si ella sabe desde el principio cuáles son tus intenciones, y el miedo que tienes a arruinarlo todo, entonces estás perdido. Ella conducirá la conversación hacia donde quiere, y no tendrás chance de invitarla siquiera a que te acompañe a un lugar más tranquilo del bar.

Si quieres crear atracción instantánea, tienes que generar confusión en ella. Que no sepa exactamente qué quieres, o siquiera si la consideras atractiva. Recuerda que a ellas les gusta perseguir lo que no pueden alcanzar. Es decir, que debes ser una recompensa impredecible. Permítete ser arrogante, divertido, juega con tus palabras. Si ella se ríe de uno de tus chistes, no tengas miedo de presumir de ello y decirle que te das cuenta de lo mucho que le gustas. Puedes hacer suposiciones, por ejemplo, decirle que sabes que quiere meterse en tus pantalones, pero no le será tan fácil.

De esto se trata el tira y empuje. Primero haces o dices algo que a ella le encanta, se ríe, le parece divertido, y luego empujas: pones trabas a esa relación, dices que no podrá ser por alguna excusa ridícula. Para volver a acercarla hacia ti, puedes también asumir que ella se siente atraída, incluso si esto hace que ella se enoje un poco. ¿Por qué no? Estás jugando, y debes crear momentos divertidos.

También debes incluir momentos de confusión. Si ella ordena un trago, podrías decirle, algo como: ‘¿Eso es lo que te gusta? Claramente tú y yo jamás funcionaríamos’, pero no le digas por qué. Si ella te pregunta o insiste, sigue con otra cosa como: ‘Me gustabas hasta que ordenaste esa poción demoníaca, debo tener cuidado de ti’, o algo ridículo que la deje pensando por qué. Muéstrale que sus acciones te dicen algo de ella que no puede descifrar qué es. Este tipo de intrigas son muy estimulantes para las mujeres y crean atracción instantánea. Ella querrá saber a qué te refieres.

Por último, ten cuidado de no ser cruel ni malvado con tus comentarios. Recuerda que debes ser misterioso, divertido. Y si ella realmente se enoja con alguno de tus comentarios, puedes recuperar la conversación con algo más suave, pero sin dejar de ser un poco engreído. Por ejemplo, si hiciste un chiste sobre alguien con lentes, y resulta que ella usa lentes cuando trabaja y por eso se sintió un poco molesta, dile algo como: ‘Hey, no te molestes, es solo que aprecio mi vista perfecta porque me deja ver lo hermosa que eres’.

La próxima vez que hables con una chica en el bar, pon esta técnica del tira y empuje a prueba en cinco ocasiones y verás la magia frente a tus ojos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enviar respuesta