6 Trucos Mentales para Mejorar tu Juego Interno

February 25, 2015 10:00 am0 Comentarios

TSB 2-9 3

El Juego Interno lo es todo.

No importa si eres un millonario que se pasa 3 horas al día en el gimnasio, si no puedes juntar el coraje para acercarte a una chica, o mantener la compostura al hablarle, no tienes nada.

Y tampoco se trata sólo de “dominar la seducción”. A veces tienes una mala noche, y lo sabes.

Todos somos humanos, y le sucede hasta al mejor. ¿Pero cómo se hace para evitar una mala noche y preparar tu juego interno para el éxito?

1. Acicálate bien.

Nunca debes pasarte de la raya con la vestimenta, y definitivamente no querrás parecer como si te estuvieras esforzando demasiado.

Dicho eso, sí tienes que hacerte el hábito de “hacer un ritual”. De hecho, no es tan complicado; no es muy distinto que tu ritual matinal.

Una buena afeitada, una ducha, enjuague bucal, una pizca de colonia, y ropas recién lavadas te darán confianza. Y si tienes esa mentalidad asegurada, habrás ganado la mitad de la batalla ganada.

Tal vez sientas que podrás salir de un largo día de trabajo sin problemas. Pero de todas maneras tómate 30 minutos para asearte y observa cómo mejoran tus resultados.

 

2. Descansa bien.

‘Duerme bien’

–parece el consejo más obvio para hacer cualquier cosa. Tomar un examen, dar una presentación, tener una entrevista, etc.

Y también se aplica a la seducción.

Especialmente en el caso de la seducción porque requiere mucho pensamiento: su cerebro necesita trabajar mucho para acercarse a una chica, porque tienes que superar una barrera de estrés. Eso consume mucha energía mental.

Piensa en tu cerebro como si fuera un motor, y el sueño es el combustible. Si tienes poco combustible, quizás puedas seguir por un tiempo. Pero terminarás parándote rápidamente.

Hace poco me pasó justamente eso. Estuve trabajando a tope toda la semana. Además de quedarme despierto hasta tarde, había estado haciendo escritura creativa, un proceso que puede resultar mentalmente agotador.

El viernes a la noche, después de haber dormido menos de tres horas la noche anterior, salí con mis amigos a un bar e intenté conversar con una rubia bonita que estaba jugando a los videojuegos.

La conversación fue algo así:

Yo: “Nunca podrás superar mi puntuación.”

Ella: “¿La puntuación más alta es tuya?”

Yo: “Eh, no… acabo de decir eso.”

Ella: “Ah, bien…”

Y me alejé con una terrible fatiga.

Fue brutal. Mi mente estaba funcionando a la velocidad de un caracol, y no pude decir nada después de esa apertura.

Esa noche pude avanzar después de la apertura con algunas otras chicas, pero me resultó increíblemente doloroso mantener una conversación. Lo único que quería hacer de verdad era dormir.

Lección aprendida. Una mente descansada es una mente alerta.

 

3. Ponte de buen humor.

Todos quieren estar cerca de alguien que esté de buen humor. Encuentra algo que te alegre.

Aunque hayas tenido una semana dura, no podrás amargarte, enfadarte ni ocultarte en una esquina. Nadie te saludará.

Por mucho que creas que tu vida es como una comedia romántica ligera en la que Mila Kunis te ve en una esquina y decide rescatarte de tu miserable vida, no va a suceder. Debes salir y arriesgarte.

No salgas deprimido. Concéntrate en algún logro reciente que hayas cumplido, y levanta la cabeza. Alégrate.

4. Reconoce que eres deseable.

A nadie le gustan los engreídos, pero sí debes reconocer que eres un hombre físicamente atractivo para las mujeres.

Esta mentalidad te ayudará a aumentar tu confianza, dándote la capacidad de abrir conversaciones, y de flirtear y saber cuándo eres tú el que está siendo seducido.

Reconoce que hay chicas que quieren seducirte y que quieren acostarse contigo.

Ese reconocimiento solo podrá darle la vuelta a todo tu juego.

 

5. No te embriagues demasiado.

No estoy diciendo, de ninguna manera, que no debes beber cuando seduces. De hecho, ayuda bastante tomarse un par de tragos para ganar confianza. Pero ten cuidado de no embriagarte demasiado.

Además de tener el mismo efecto que si estuvieras demasiado cansado (la mente funciona lento, no sabes qué decir a continuación), al beber demasiado te conviertes en un grosero, lo que puede arruinar completamente la seducción.

El alcohol es un depresor, por lo que tiene la capacidad de erosionar tu confianza y permitir que la desesperación asome su fea cabeza.

También baja los estándares. Eso no está bien. Debes mantener siempre tus expectativas altas.

 

6. Aprende cuándo hay que retirarse.

Hablando de bajar los estándares y sentirse desesperado, la mentalidad más potente que puedes adoptar para mejorar tu seducción es aprender que no siempre tienes que volverte con una chica a tu casa.

Algunos hombres dejan que “el hambre” los domine, pero no es recomendable salir desesperado por enganchar una chica.

Si durante la noche te rechazan varias chicas, lo sentirás el doble de mal y comenzará a bajar rápidamente tu estándar.

La desesperación proviene de una falta de satisfacción. Si crees que debes enganchar una chica esa noche, la desesperación será casi inevitable. Y no hay nada menos atractivo que la desesperación.

Pero si tu única misión para la noche es pasarla bien y estás preparado para volverte a casa solo, te estás preparando para el éxito.

Antes que nada, esta mentalidad hará que puedas arrojar la ansiedad por la ventana. ¿A quién le importa ser rechazado si no hay temor a volverse solo)

En segundo lugar, te permite mantener altos tus estándares. Las mujeres quieren impresionar y conquistar a los hombres con estándares elevados, por lo que en vez de asaltar metafóricamente (al menos espero que sea metafóricamente) a las chicas que quedan a las 3 de la madrugada, tendrás mujeres interesadas en ti.

Es casi como una mentalidad Jedi Sólo cuando sueltas podrán venir hacia ti.

(Lamento la comparación, es que ya vi el trailer de El despertar de la fuerza unas cien veces)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enviar respuesta