Cómo Aumentar Tu Atractivo Frente A Una Amiga

September 26, 2013 4:00 pm0 Comentarios

hombre-alfa

HORA DE SER UN MACHO ALFA

Los tipos se preguntan constantemente: ¿cuál es “el secreto” para convertir una amistad platónica en una relación?

Mira a tú alrededor y lo verás todo el tiempo: buenos tipos, cariñosos y con las mejores intenciones del mundo hacia la chica que les gusta, pero que de alguna manera terminan en la “zona de amigos”, no importa cuán duro lo intenten.

Si quieres convertir una amiga en tu novia, una parte importante es hacer que ella sepa, primero, qué es lo que en realidad necesita.

Observa que no dije lo que una mujer QUIERE. Porque lo que DICE que quiere y lo que en realidad NECESITA son dos cosas distintas. Es un concepto importante de recordar si quieres saber cómo convertir una amistad en algo más.

Nos han hecho creer que las mujeres quieren tipos buenos, seguros y sensibles. Un tipo que esté en contacto con su lado femenino y que sea primero un amigo, y segundo un amante.

Y por supuesto lo que nos dicen los medios de comunicación: que un tipo debe ser “atractivo” también se supone que gane mucho dinero, que se mantenga en forma, que consienta a su novia, y que esté a su entera disposición cada vez que ella quiera quejarse de algo.

Pero éste es el gran secreto: lo que las mujeres NECESITAN a un nivel básico y biológico es un conjunto completamente distinto de cualidades. Las mujeres están programadas para MENOSPRECIAR a los hombres débiles. Las mujeres necesitan sentirse SEGURAS, y un hombre débil nunca podrá hacerlas sentir así.

Si estás constantemente cediendo ante ella y la dejas dirigir la relación, puede que creas que estás siendo un buen amigo o novio. Pero en realidad estarás fregando la relación y ALEJÁNDOLA.

Para convertir una amiga en novia, debes dejar de ser un cobarde.

Ya sabes lo que es un cobarde, ¿no? Es una mezcla entre débil y otra palabra que empieza con “ma” y termina con “ica”.

MUCHOS tipos se encasillan en esta situación al comenzar a salir con una chica. Lo llamamos el “ciclo vicioso”.

Un tipo empieza a verse con una chica, y ella comienza a demandar cosas. Al principio son cosas pequeñas, como contestarle siempre el teléfono y pasar tiempo con ella en vez de mirar el partido de fútbol.

Luego pasa a ser que estés disponible para hablar con ella y verla siempre que quiera, incluso si estás ocupado trabajando o con otros amigos. Con el tiempo, las demandas se vuelven mayores, como obtener un mejor empleo, no salir con los amigos solteros porque son una mala influencia, etc.

Eventualmente se casan. Ahí es cuando las demandas se vuelven IMPORTANTES.

Ella querrá una casa más grande, un carro más bonito, uno o dos hijos (aunque tú no te sientas listo). La mayoría de los tipos aceptan estas demandas como parte de la relación, y siguen el juego para evitar discusiones.

Ésta también es una de las razones por las que los tipos quedan en la zona de amigos. Uno PENSARÍA que ella iba a apreciar todo esto. Después de todo, estás siempre esforzándote por complacerla.

En realidad tiene el efecto opuesto. Ella se enojará porque no demuestras tener agallas, por lo que sigue demandando más y más, regañándolo, dominándolo, y controlando cada aspecto de su vida. Subconcientemente está tratando de FORZARLO a que muestre su lado alfa.

Pero la mayoría de los tipos nunca lo hacen. Sólo se siguen humillando y sometiendo.

Es que las mujeres, en realidad, no quieren un tipo que siempre ceda ante ellas. Este tipo irradia DEBILIDAD, y una mujer nunca se va a sentir segura en una relación con un tipo débil. Ella tiene la necesidad  básica de estar con un MACHO ALFA.

Ella podrá DECIR que quiere un buen tipo, dulce, que le traiga flores y le de un hombro en cual llorar, y que haga todo lo que ella le pida. Pero tiene una NECESIDAD interior por estar con un macho alfa.

Un tipo que DIRIJA y que TOME DECISIONES.

Cuando ella esté pasando por uno de sus berrinches emocionales, necesitará un macho alfa que sea FIRME y la tranquilice.

Puedes ser el tipo más dulce y agradable en el mundo, que fielmente traiga su pago a la casa. Pero si eres un “cobarde”, tu mujer va a RESENTÍRTELO.

Las mujeres están diseñadas para estar con machos alfa. Necesitan ese sentimiento de estabilidad, seguridad y fortaleza que ese tipo de hombre puede brindar.

Y no hablamos de fortaleza física. Demostrar fortaleza EMOCIONAL es mucho más importante y enormemente más atractivo para las mujeres.

Ella quiere un HOMBRE que la haga sentirse cómoda siento la MUJER. Recuerda esto si quieres salir de la zona de amigos.

PUEDES ser un tipo agradable, sosegado y respetuoso, y de hecho deberías serlo. Pero debes tener una fuerte base alfa que haga sentir a las mujeres seguras y protegidas.

Puedes ser rico, tener el aspecto de una estrella de cine, y todas esas otras cualidades que se supone que son “atractivas”, pero créeme: hasta que hagas tu transformación alfa personal, vas a encontrarte en relaciones insatisfactorias con mujeres que eventualmente te ABANDONARÁN o te enloquecerán con sus demandas.

Deja de preocuparte por lo que las mujeres quieren. Aprende qué es lo que NECESITAN y CONVIÉRTETE EN ESE TIPO.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enviar respuesta