Cómo Comenzar Una Buena Noche

January 16, 2014 9:11 pm0 Comentarios

Noche_De_Fiesta_Noche_De_Rumba

Son las 8 pm un sábado en la noche. Las clases se terminaron y finalmente puedes disfrutar los vicios que coinciden con estar soltero y en la universidad.  Comienzan a llegar los mensajes de texto. “Dónde iremos esta noche, “Dónde es la fiesta,” y mi favorito, “¡donde nos emborracharemos!” Tus amigos se mueren por salir y ponerse ebrios y la chica con la que has estado dando vueltas toda la semana en el colegio al fin está libre para salir.

El único problema es que no te has preparado para nada. Tus amigos, sus chicas, y más importante tu chica, se están enojando mientras esperan en tu cuarto. La refrigeradora está vacía, aunque todavía tiene ese olor familiar a hielo natural y vodka barato. Los números a los que enviaste mensajes para encontrar una fiesta no responden. Y, lo peor de todo, se está haciendo tarde y las chicas hermosas en tu cama están a punto de rebotar. ¡¡Mierda!!

Verás, antes de siquiera poner pie en esa casa de fraternidad o esa fiesta en un apartamento, has predispuesto el contexto para la noche. Hacer juegos previos te pone de humor para salir y dejar libres tus inhibiciones. Es una necesidad del colegio, como los fideos ramen y la pizza. Haz unos buenos juegos previos y la gente (y me refiero a las chicas) te verán como el que tiene iniciativa, el tipo que sabe lo que sucede. Sigue estos tres pasos, y te volverás un experto en el arte de los juegos previos al instante.

Ten Un Destino En Mente

Nada es peor que cuando un grupo de gente está conversando en tu habitación, hablando como Mac Miller, todos pasándola bien hasta que alguien pregunta, “¿Entonces, a dónde vamos?” Cuando la música se detiene y todos se callan, más vale que tengas una respuesta.

Al menos debes tener una fiesta a mano antes de tus juegos previos. Llevar chicas a una fiesta te hará fuerte socialmente, pondrá en sus mentes que eres un tipo social que sabe lo que sucede. Ser conocido significa tener amigos y contactos sociales. Así que sal y socializa con los equipos deportivos, fraternidades, y chicas lindas en el pasillo (las chicas linda parecen siempre saber dónde es la fiesta).

Llena Tu Refrigerador

Con soda y jugo, por supuesto. Nooo… A quién estoy engañando, estas en la universidad y allí la gran parte de los chicos toman. Eso significa que tu refrigerador debe tener todo lo necesario para asegurarte un juego previo perfecto. Está bien optar por las cosas baratas como Natural Light, Almirante Nelson o Rubinoff. Pero si puedes costearlo, prefiero tener a mano una botella de Grey Goose y una de Capitan Morgan. Para complacer a aquellos que quieren una bebida más liviana, generalmente tengo un paquete de Bud Light en mi refrigerador. Mientras tengas suficiente alcohol para que todos se sientan bien y listos para salir, la selección realmente no importa. Nadie quiere sentarse a jugar water pong. Además, recuerda tener bebidas y mezcladores listos, la mayoría de las chicas odian hacer fondos blancos sin una Powerade a mano.

Preparando el Ambiente

Para la fiesta nos vamos!! El alcohol se está enfriando en el refrigerador. Ahora es tiempo de divertirse. La música debe poner a la gente en la mentalidad adecuada. Olvídate de Dave y Jack Johnson y opta por una mezcla de canciones viejas (Ignición   de R. Kelly es perfecto), house music, y una mezcla de top 40. Intenta aumentar la intensidad a medida que avanzan los juegos y así todos están encendidos antes de dejar tu departamento.

Asegúrate de que todas las herramientas para beber estén listas. Eso quiere decir copas, pelotas de ping pong, cartas, y shots. El pong es un clásico, pero intenta un juego en el que todos se involucren. Mis juegos favoritos son Reyes y Arañas. Para los Reyes, intenta jugarlo con un pequeño cambio. Cuando alguien elija a una reina, en vez de hablar en preguntas, haz que todos le hagan a esa persona una pregunta. Esto rápidamente se volverá sexual y definitivamente pondrá a la gente en la mentalidad adecuada.

Lo único que queda es limpiar un poco el cuarto, algo de Febreeze, y estás listo para invitar gente a los juegos previos. Combinar todos estos elementos hará como mínimo que la pases muy bien con tus amigos, y si lo haces correctamente, ella sentirá lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enviar respuesta