Cómo Hacer que una Chica se Enamore Perdidamente de Ti

August 27, 2014 9:33 pm1 Comentario

TBS-2

Los hombres se enamoran perdidamente de las chicas mucho más a menudo de lo que las chicas se enamoran de los hombres.

Así es como parece funcionar la mayor parte del tiempo, ¿verdad?

Te sientes atraído por una chica, y luego tienes que trabajar (duro) para intentar atraerla.

Sí, a algunos hombres parece lograrlo sin esfuerzo. En un momento están hablando con una chica hermosa, y enseguida la ves que se le tira encima y prácticamente le ruega que la lleve consigo a su casa.

¿Por qué no funciona así contigo?

Quiero que pienses en algo por un momento. Piensa mucho. Porque probablemente hay chicas que se hayan enamorado de ti y que te deseen. PERO seguro que NUNCA era la chica que querías.

¿Estoy en lo cierto?

Esto es lo que tienes que entender. La forma en la que actuaste, o las cosas que hiciste sin pensar siquiera, hicieron que esta chica fea con sobrepeso se sintiera atraída hacia ti.

Más importante aún, todas las chicas se sienten atraídas por las mismas razones. Puedes usar esos mismos “ingredientes” que hicieron que esa chica indeseable se enamorara de ti para que una chica hermosa te desee.

Cuando descubrí esto fue de hecho bastante deprimente.

Me acordé de todas las veces en las que me pasé semanas o meses persiguiendo alguna chica hermosa sólo para ser derribado al hacer mi jugada. Todo porque no comprendía esta sencilla idea.

Los Ingredientes del Enamoramiento

¿Cuáles son, entonces, esos ingredientes necesarios para el enamoramiento?

Comencemos por hacer que piense en ti. Honestamente, las mujeres son mejores que los hombres en esto.

Piénsalo: ¿qué te hace querer ir detrás de una chica?

Ella te envía señales confusas, ¿verdad? A veces parece que le gustas. Pero otras veces parece aburrida o desinteresada.

Cuando parece interesada, crees que hay atracción: que quiere salir contigo, pasar tiempo contigo, incluso tener sexo contigo.

Y cuando parece desinteresada te pasas todo el tiempo pensando en qué podrías hacer para recuperar la atracción. Ella te envía estos mensajes confusos a propósito. Y realmente es efectivo, porque te hace perseguirla aún más.

La confusión te atrae. Hace que pases más y más tiempo pensando en ella.

La clave es que funciona igual para las mujeres que para los hombres. Lo que significa que si aprendes a dominar el arte de enviar señales confusas, será ella la que quiera perseguirte.

Caliente y Frío.

Me quiere, no me quiere.

Pero espera un momento.

Es fácil equivocarse con esto. Debes aprender a equilibrar tus señales, o ella terminará pensando que eres un imbécil, o ni siquiera se dará cuenta de que le atraes, y todo lo que hagas perderá sentido.

Una vez que aprendas esto, parecerá que puedes controlar lo que piensa de ti.

Y hay una cosa más en la que necesitas pensar antes de estar listo para aprender a enviar señales confusas. Cuando lo hagas, tendrás que retroceder algunos pasos y dejar que lo que sea que hayas dicho surta efecto en su mente.

A la mayoría de los hombres esto les resulta muy difícil. Particularmente a los hombres que usan este abordaje por primera vez. Quizás le guste tanto la chica que le preocupe fregarla. Así que le envía un mensaje, o la llama, esperando una señal que le indique que ella sigue interesada. Pero este contacto deshará completamente lo que había logrado hasta entonces.

Debes confiar completamente en esta estrategia para que funcione.

*** Aprende bien todos los matices de las señales confusas (incluso hay algunas plantillas que puedes usar si no estás seguro de cómo comenzar).

Confía en mí. Una vez que lo comprendas, todo tendrá sentido. Y después de la primera vez que te funcione tendrás una confianza total en ti mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enviar respuesta