Cómo Invitar A Salir A Una Chica (Sin Ser Rechazado)

August 5, 2013 6:39 pm2 Comentarios

Invitar a salir a una chica puede ser una experiencia aterradora. Esto es especialmente cierto si es la primera vez que lo has tenido que hacer.

En este artículo quiero darte algunos buenos consejos sobre cómo invitar a salir a una chica y que sea probable que ella acepte.

Pero antes de ir a eso, es importante que entiendas un par de cosas sobre cómo hacer que una chica guste de ti en primer lugar.

¿Qué atrae a las chicas?

He aquí el asunto, si planeas invitar a salir a una chica, es muy importante que ya hayas provocado la atracción en la chica.

Directamente. Si no has hecho nada para crear atracción en una chica… no la invites a salir.

Demasiados hombres cometen el enorme error de invitar a salir a una chica antes de haber hecho lo suficiente para atraerla y aumentar las posibilidades de que acepte.

Entonces. ¿qué atrae a las chicas?

Hay algunas cosas que puedes hacer una y otra vez y te aseguro atraerán a la chica con la que estés hablando.

A continuación hay una lista de algunas cosas que deberías haber establecido antes de invitar a salir a una chica.

1.   Debes dejarle en claro a la chica que eres un tipo divertido y entretenido, con el que probablemente la vaya a pasar bien si salen juntos. Demasiados tipos “tímidos” actúan completamente aburridos cuando están con una chica, y pretenden que ella quiera salir con ellos. Lo sé porque yo solía ser muy “tímido”, y se me complicaba lograr que las chicas aceptaran. Es porque todas pensaban que yo era aburrido, nervioso e inseguro… y no podían imaginarse pasándola bien conmigo.

2.  Una de las primeras cosas que descubrí acerca de cómo atraer chicas es que a ellas les gusta ver que eres el líder de otros tipos. A las mujeres les gusta el tipo “popular” porque tiene el respeto de otros tipos. Si quieres aumentar los chances de que diga que sí, haz que te vea en el rol de líder. Ya sea que le hables a todos en una fiesta, o simplemente centres la atención de quienes estén a tu alrededor con tus historias… esto hará que sea más probable que ella quiera salir contigo.

3.  A las chicas les atrae “la persecución”, por lo que suelen terminar saliendo con “chicos malos”. A las chicas les gustan los tipos que creen que podrían ser un desafío. No les gusta salir en una cita con un tipo del que saben que está socialmente por debajo y que probablemente termine enamorándose instantáneamente de ellas… haciendo difícil e incómodo librarse de él más adelante.

Si quieres aprender cómo invitar a salir a una chica, es de una importancia suprema que te comprometas a provocar la atracción.

MALAS NOTICIAS

Te tengo malas noticias. Muchos tipos creen que si una chica hace contacto visual con ellos un par de veces es porque les gusta. Probablemente no sea así. Muchos tipos piensan que si una chica es buena con ellos es porque les gusta. Pero probablemente estés en la zona de amigos.

Si realmente quieres saber si le gustas a una chica, puedes leer este artículo sobre  cómo saber si le gustas a una chica.

Cómo Atraer a una Chica Antes de Invitarla a Salir

La manera más fácil de lograr que una chica acepte salir contigo es aprender a coquetear con una chica. Si sabes cómo coquetear con una chica entonces podrás mostrar todas las cosas de las que te hablé antes. Coquetear también le demostrará que eres un tipo divertido, entretenido y sociable, que será un desafío para ella.

En realidad no es tan difícil aprender a coquetear. De hecho, el coqueteo es básicamente una combinación entre hacerle bromas juguetonas y hacerle saber sutilmente que estás interesado en ella.

Cómo NO Invitar a Salir a una Chica

Así que antes de que te diga cómo invitar a salir a una chica, te quiero contar cuáles son los peores errores que cometen la mayoría de los tipos cuando invitan a salir a una chica.

Aquí están algunos de los peores errores:

1.  Invitar a una chica a cenar o al cine.  Ni las cenas ni el cine son buenas primeras citas. Son demasiado formales, y le ponen demasiada presión. Además le informa de que tienes demasiado interés en ella. En mi opinión, no deberías llevar a una chica a cenar o al cine sino hasta haberte enganchado con ella.

2.  Parecer demasiado ansioso por salir con ella.  Recuerda que las chicas quieren un desafío, por lo que si una chica siente que ya estás enamorado de ella antes de la primera cita… lo habrás echado a perder. Aunque está muy bien dejar que una chica sepa que te atrae, no deberías mostrarte demasiado involucrado emocionalmente en su respuesta.

3.  No seas impreciso.  A menudo los tipos están tan nerviosos por invitar a salir a una chica que terminan siendo imprecisos para evitar un rechazo inmediato. En lugar de mencionar una cita específica, el tipo sólo dirá “¿Quieres salir algún día?”. El problema es que facilita que la chica esquive la cita, y además, tendrás que hacer todo el trabajo de vuelta cuando tengas que llamarla para concertar la cita.

Cómo Invitar una Chica a una Cita

Como mencioné antes, yo solía ser muy tímido y tenía pánico de invitar a una chica a una cita.  Sin embargo, con los años aprendí a atraer a una chica y lograr que le guste, por lo que se me volvió cada vez más fácil hacer que saliera conmigo.

Más consejos y tácticas para conseguir chicas

Si quieres aprender consejos, tácticas y técnicas en profundidad para conseguir que le gustes a mujeres hermosas y que te sea más fácil invitar a salir a una chica, entonces te sugiero que descargues una copia de mi reporte Haz Sexy una charla corta. En este informe te cuento exactamente cómo hablar con chicas para crear atracción sexual.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enviar respuesta