Cómo lograr que una mujer te persiga a ti (en lugar de tú a ella)

April 28, 2015 7:13 pm1 Comentario

TSB 1-12 3

Si eres como la mayoría de los hombres a quienes les gusta una chica en particular, seguramente has soñado o te has imaginado que es ella quien responde tus mensajes inmediatamente, o que ella te busca en el bar ignorando a todos los demás, o que ella intenta entablar una conversación contigo sobre cualquier tema, solo para estar cerca de ti. Lo cierto es que hasta el momento ha sido todo lo contrario, y crees que nunca podrás atraerla lo suficiente para hacer que ella se esfuerce por estar contigo.

En este artículo descubrirás que en verdad existe una manera de hacer que esa chica que te gusta se sienta motivada a perseguirte y a buscar estar contigo. Lo cierto es que existe algo llamado ‘expectación’, y es esa sensación de estar cerca de alcanzar algo, esa adrenalina o deseo que sentimos cuando algo que queremos está apenas fuera de nuestro alcance. Esa persecución y las sensaciones que generan son más importantes que la recompensa en sí. Y esto sirve para entender cómo actúan las mujeres.

El primer paso es convertirte en un hombre que capta la atención. En otras palabras, crear valor para ti mismo. Tenía un amigo que era muy bueno en esto, en crear valor para sí mismo. Cuando iba a una fiesta, siempre llamaba la atención, era un tipo al que todos querían invitar, simplemente porque sabían que se la pasarían bien si él estaba presente. No era muy atractivo, ni tenía dinero, ni siquiera un empleo del que pudiera alardear. Pero él siempre sabía cómo crear valor para sí mismo. Encuentra en ti una característica que explotar y conviértete en alguien imprescindible. Sé el tipo que siempre cuenta buenos chistes, o el que propone algo alocado para hacer en grupo, o el que baila como nadie, o el que sabe cómo contar una buena historia. Busca qué recursos tienes para crear valor y haz que ella empiece a notarte.

¿Por qué es importante crear valor? Porque las personas solo persiguen aquello que desean, y que creen que pueden perder. Ella debe valorarte y pensar que no quiere perder a ese chico aventurero que siempre tiene historias para contar, o a ese hombre que puede bailar y divertirse toda la noche. Y entonces entra este segundo elemento para que ella haga un clic y empiece a perseguirte: debe pensar que hay obstáculos y que puede perderte.

Si ella te ve todo el tiempo disponible, hablando solo con tus amigos o sin nada que hacer, no creerá jamás que corre el riesgo de perderte, y entonces no dará ni un paso por perseguirte. Simplemente no eres una presa. Recuerda que perseguimos aquello que se aleja de nosotros, que creemos un poco inalcanzable o que parece un desafío. Muéstrale que hay obstáculos, otras mujeres, tu vida como aventurero, o lo que te siente mejor.

Si ella ve que no estarás disponible todo el tiempo, empezará a buscarte y probar cuán dispuesto estás a seguir detrás de ella. Entonces es el momento de jugar tus cartas: no le contestes inmediatamente, espera algunas horas, o incluso hasta el otro día para responder sus mensajes. Muéstrate hablando y riendo con otras chicas hermosas, haz que sienta que hay competencia. Eso activará en ella si sentido de “cacería”.

Observa a los hombres por los que las mujeres siempre suspiran. Hay un elemento de competencia entre ellas, de ver quién será la vencedora y llevará el trofeo a casa. Eso puede ser casi más estimulante que la recompensa en sí, por eso este juego anula todas esas cualidades que tú crees que no son muy atractivas. Conviértete en algo inalcanzable, difícil de conseguir. Genera expectación en ella, y estará detrás de ti como tu sombra.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enviar respuesta