Cómo mejorar rápido en la seducción

April 20, 2015 12:00 pm0 Comentarios

tsb-3

Cuando decidas que quieres mejorar en el juego de seducir mujeres, verás que abunda la información al respecto.

Si quieres averiguar cómo ser más atractivo para las mujeres, tendrás desde artículos aburridos y sosos hasta notas extremas e hiper-chauvinistas, y todo lo que hay en el medio.

Puede resultar completamente abrumador. ¿Por dónde comenzar? ¿Y qué es lo que se debe creer en realidad?

Todo lo que quieres aprender es a tener confianza cuando te acerques a las mujeres, acostarte con algunas de ellas, y quizás encontrar una novia divertida, simpática y hermosa, ¿verdad?

Es cierto, hay muchas conversaciones interesantes sobre interacciones sociales seductoras, ¿pero cuáles son los elementos esenciales y las mentalidades claves para poder avanzar?

Por empezar, debes creer en ti mismo.

 

1. Aprende a gustar de ti mismo.

Hay que partir de aquí. La base de todo juego. Para atraerle a otra gente, primero debes gustarte a ti mismo, sinceramente.

Escogí estas palabras con mucho cuidado. La mayoría de la gente te dirá que aprendas a amarte a ti mismo, pero a mí me suena demasiado fuerte.

“Amarte a ti mismo” suena obsesivo y fatuo. Como si fueras esa clase de tipo que usa protector labial, que se depila las cejas y que se pasa dos horas por día frente al espejo.

También te puede volver un engreído, y el orgullo siempre antecede a la caída. Ten cuidado con la regulación de tu ego.

Dicho eso, definitivamente tienes que gustarte a ti mismo.

Hay un millón de cosas divertidas y atractivas sobre tu persona, cosas que deberías aceptar, demostrar y celebrar. Mantén el orgullo y sé feliz contigo mismo, y si te resulta más difícil de lo que debería, comienza a hacer algunos cambiar.

Es más fácil decirlo que hacerlo, particularmente si eres una persona introvertida. Pero lo que sea que proyectes al mundo, así es como la gente te percibirá.

Si aparentas ser alguien que la pasa bien, entonces las personas alrededor tuyo sabrán que también la pueden pasar bien.

 

2. Ten confianza.

Lo escuchas una y otra vez, porque es una parte fundamental del juego de la seducción.

¿Pero cómo se hace para proyectar confianza? Éste es la clave número uno:

“Si tienes que decir algo de ti mismo, entonces es porque no lo eres.”

La confianza se ve y se siente, pero no necesariamente se escucha. Entonces, aunque siendo tímido no estarás proyectando confianza, si te la pasas alardeando darás la impresión de ser falso.

James Bond nunca le decía a las chicas “Hola, soy un agente secreto y soy fantástico, esta noche deberías acostarte conmigo”.

Simplemente era fantástico, y por eso entendemos por qué las mujeres querrían acostarse con él.

La confianza verdadera es firme e inconmovible. No tienes que gritarla a los cuatro viento, y no es necesario hacérsela saber a la gente. Simplemente lo sabrán.

 

3. Vístete y arréglate como un adulto.

Basta de camisetas con logos gigantes. Basta de camisas de satén desabotonadas, que apenas si eran adecuadas para el baile de secundaria. Basta de sudaderas afuera del pantalón. Basta de zapatillas de tenis. Basta de gorros de béisbol al revés. Basta de gafas oscuras con marco blanco. Basta de desodorante en espray.

No escojas un atuendo particular para salir. Querrás lucir bien sin pasarte de la raya.

Córtate el cabello regularmente. Usa colonia de verdad. Viste ropas que te sienten bien y que proyecten confianza. Camisetas informales, pantalones ajustados, calzado informal o de vestir.

Y si le agregas una chaqueta informal al conjunto, definitivamente no dañará tu aspecto.

¿Por qué? Porque si luces bien, te sientes bien. Pero a las mujeres también les encantan los hombres que se visten bien, y la forma en la que luces será la primera impresión que proyectes, antes incluso de que abras la boca.

No temas dejar que tu aspecto haga parte del trabajo por ti.

 

4. No temas.

Al no tener miedo, demostrarás cualidades masculinas en ambientes sociales. Pero también te ayudará a flirtear con casi cualquier mujer.

Piénsalo. El miedo es lo único que te impide conseguir chicas.

Primero, temes abordar a una chica. Superar la ansiedad del abordaje es esencial para conocer chicas, y por supuesto, es indispensable para demostrar confianza. Sin miedo, pasarás instantáneamente la etapa inicial.

La falta de miedo te ayudará también a no retroceder frente al clásico “escudo de perra”. Mantén la tranquilidad, no entres en pánico, y demuestra encanto. Así lograrás avanzar.

El miedo suele impedir que expreses lo que realmente piensas, y eso es que la chica te resulta sexualmente atractiva. Más aún, el miedo impedirá que puedas juguetear con ella, y te hará sentir que tienes que decir siempre lo correcto y asentir a todo lo que ella te dice.

Pero más que nada, si no demuestras temor, no tendrás miedo de que la chica se aleje. Esa es una mentalidad poderosa. Si no tienes miedo de perder, nunca te desesperarás. Y eso demostrará tu carácter, algo que las mujeres pueden reconocer.

 

5. Práctica, práctica, práctica.

¿Mencioné la práctica?

Sal y hazlo. Falla un par de veces. Es como un juego de video: el fracaso es parte de la diversión, y necesitas conseguir experiencia antes de subir de nivel.

La primera vez harás mal casi todo, o al menos no lo harás tan bien. Así que no te quedes sentado frente a la computadora los fines de semana, reúnete con tus amigos, vayan a un bar, y comienza a subir de nivel.

Oh, y aléjate de los bares de desnudistas.

Si te gustan, está bien. Pero no son buenos lugares para mejorar tu juego.

La única forma de mejorar es desafiándote, así que ve a bares que estén llenos. Te obligará a actuar rápido y a no dudar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enviar respuesta