Cómo Nunca Volver A Enviar Mensajes De Texto Bochornosos

September 2, 2014 12:01 pm0 Comentarios

tsb1

4 preguntas que pueden evitar que le envíes mensajes de texto bochornosos

Sí, existe un límite con lo que puedes hacer con los mensajes de texto. Debes poder cerrar el trato cuando estés cara a cara con una chica. PERO los mensajes de texto son una herramienta mucho más efectiva para construir una atracción efectiva de lo que cree la mayoría de los hombres. SI SABES QUÉ ENVIARLE.

La mayoría de los hombres no tiene ni idea de qué hay que enviar por mensajes. Así que terminan eliminando toda vibra que puedan llegar a tener con una chica enviándole mensajes aburridos o que los hacen parecer necesitados o incluso hasta desesperados. Creo que todo hombre que haya tenido un teléfono celular alguna vez es culpable de haber enviado este tipo de mensajes de texto a alguna chica en algún momento de su vida. A mí me sucedió más veces de lo que me gustaría admitir.

Si quieres encender su interés en lugar de alejarla con tus mensajes, debes hacerte estas 4 preguntas antes de enviarle el primer mensaje (y antes de enviarle cada uno de los mensajes hasta que logres salir con ella en una cita).

Estas preguntas te evitarán enviar mensajes incómodos, bochornosos o ineficaces.

P1: ¿Suena como algo que enviaría cualquier otro hombre?

Creo que muchos hombres intentan subconscientemente jugar a lo seguro cuando le envían el primer mensaje de texto a una chica. Simplemente esperan que su respuesta les de una pista sobre el grado de interés que pueda tener. Pero te garantizo que ella no querrá tener que responderte a algo como “¿Cómo estuvo tu día?” Cientos de tipos ya le enviaron esa pregunta.

Nunca le envíes un primer mensaje genérico a una chica, porque ese mensaje inicial es la oportunidad perfecta para demostrarle que eres distinto a los demás tipos.

Si sabes qué enviarle, puedes encender su interés con un mensaje que tenga algún contenido inesperado. Algo que la haga reír, o al menos sonreír. Algo que le haga pensar que eres distinto a los otros tipos aburridos que le envían mensajes.

***Existe un truco para crear este tipo de mensajes. Te lo mostraré en un momento.

P2: ¿Lo que estoy escribiendo es claro? ¿Ella lo comprenderá?

Se trata de un problema importante. Un tipo que se esfuerce demasiado por ser inteligente o divertido terminará enviando un mensaje poco claro. La chica responderá con un “¿qué?” (o no responderá nada en absoluto), y así el tipo quedará fuera de la carrera.

Sucede todo el tiempo.

No ignores una de las ventajas más importantes del mensaje de texto: puedes revisar lo que escribes antes de enviarlo. Revisa si no hay ninguna autocorrección embarazosa o confusa, y busca si hay referencias que quizás no llegue a comprender. Así te ahorrarás tener que enviar un mensaje incómodo para explicar lo que habías dicho antes.

Sigue leyendo, te mostraré dónde encontrar ejemplos de mensajes graciosos que suelo usar una y otra vez para encender el interés de las chicas.

P3: ¿Qué puedo hacer para que sea más divertido y singular?

Como dije antes, tus mensajes de texto tienen que sobresalir. Tienen que ser distintos a los mensajes comunes que suelen recibir las chicas.

Pero no debes dejarte llevar y tomarte dos horas para componer un mensaje perfectamente gracioso y coqueto. Muchas veces es sólo cuestión de armar un mensaje básico con una o dos frases adicionales.

Las frases adjetivadas son siempre efectivas para encender un mensaje.

Por ejemplo, no estás simplemente “bebiendo un buen café”, estás “bebiendo un café molido por la mano de Dios”. Nunca te pierdas la oportunidad de agregarle algo al mensaje que la haga sonreír, o al menos que la haga leer con más atención antes de soltar el teléfono. Confía en mí, cuantas más peculiaridades le agregues al mensaje, más probablemente vaya a prestarle atención (y a responderlo).

P4: ¿Este texto forma parte de una secuencia que podría llevar a que quiera verme cara a cara?

Sobre todo, tienes una meta principal y una meta “lateral” al enviarle mensajes a una chica.

La principal: salir con ella en una cita. Cada mensaje que le envíes debe ir en dirección a sugerir un encuentro cara a cara. Cualquier cosa que no vaya hacia esa meta no vale la pena.

Y la meta “lateral” es encenderle una chispa, para que cuando finalmente salgan en una cita ella ya se sienta atraída a ti.

Rob, un buen amigo mío, es un mago en esto de lograr ambas metas. Lo puede hacer en sólo 3 o 4 mensajes. Me ha dejado ver su teléfono un par de veces. Cada mensaje que envía responde positivamente a las 4 preguntas que enumeré recién.

Y estas secuencias de 3 o 4 mensajes siguen un determinado patrón.

Quisiera compartir contigo algunos de los mensajes más interesantes de Rob, y también quiero contarte sobre lo que me parece una plantilla totalmente a prueba de fallos (basándome en los patrones que vi en los mensajes de Rob) para lograr que una chica salga contigo después de apenas unos mensajes.

(Lo mejor de estas plantillas es que puedes expandirlas fácilmente para seguir con la secuencia, en caso de que ella te diga que no a la primera sugerencia de salir juntos, sin parecer incómodo ni desesperado).

Cuando estés listo para llevar el juego del teléfono al siguiente nivel, ve aquí para aprender estas plantillas de secuencias de mensajes y ver algunos ejemplos a prueba de fallos de mensajes súper efectivos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enviar respuesta