Cómo Saber Si Estás En La Zona De Amigos

September 11, 2013 3:18 pm1 Comentario

Zona_de_Amigos

Si quieres involucrarte románticamente con una mujer, el último lugar en el que quieres estar es la zona de amigos. Algunos hombres la pasan por alto, creyendo que eventualmente cualquier chica entrará en razón si se juegan correctamente las cartas.

Esto es un ERROR.

La zona de amigos es bien real, y te traerá mucha confusión y angustia si no te das cuenta de ello. Lo peor de la zona de amigos es que a la mayoría de los hombres les lleva bastante tiempo darse cuenta de que la chica no está interesada en nada más que una amistad. Ellos sienten que progresan, pero al final terminan desilusionados, e incluso con el corazón roto.

Aquí tienes cinco formas de saber si estás en la zona de amigos con la chica de tus sueños.

1. LE ENVÍAS MENSAJES DE TEXTO TODO EL TIEMPO

Si envías mensajes de texto todo el tiempo a una chica, por más de un mes, es probable que ella sólo quiera alguien con quien hablar.

Deja de convencerte de que te va a confesar sus sentimientos por ti un día de estos. No vas a obtener nada. Estás DESPERDICIANDO tu tiempo.

2. TE HABLA DE OTROS TIPOS

Si ella te cuenta todo sobre los dramas con otros tipos, casi seguro que te tiene como su “mejor amigo”.

No tienes por qué tolerarlo. Ningún tipo quiere escuchar cómo “Chaz no se disculpó”. Trágate tu orgullo y CORTA el cordón.

3. ELLA COQUETEA CONTIGO, PERO NUNCA AVANZA MÁS

Las chicas suelen ser criaturas muy manipuladoras. Les gusta tener a sus perritos a raya. Si coquetea contigo todo el tiempo pero no pasa nada físico, es probable que ella sólo quiera que CREAS que tienes una oportunidad.

Te parecerá que estás progresando. Se ríe de tus bromas, te sonríe, quizás hasta tengan guerras de cosquillas de vez en cuando.

Es BASURA.

Le preocupa que no quieras ser tan buen amigo si no estás loco por ella. Éstas son las chicas que arrancarían tu corazón sin pensarlo dos veces.

4. SALE CONTIGO PERO COQUETEA CON OTROS TIPOS

Así que la invitas a ir a una fiesta el viernes en la noche. Los dos se visten bien, y te sientes un semental porque parece que van a salir a una cita.

Sin embargo, cuando llegan a la fiesta ella se pone a hablar con otro tipo. Al rato están bailando y tocándose.

En este momento te sientes destruido. Por favor, comprende que se trata de un claro indicativo. Ella NO ESTÁ INTERESADA en ti. Quizás esté queriendo ponerte celoso sólo para tenerte cerca.

5. SE CONSIGUE UN NOVIO

Es la señal más obvia de que a la chica no le interesa nada más que una amistad. Igualmente, sorprende la cantidad de tipos que no alcanzan a verlo.

No trates de convencerte de que ella terminará sintiendo algo por ti, y que entrarás volando cuando rompan. Nunca vas a ser más que un hombro sobre el que llorar.

MORALEJA

A muchos tipos les gusta ignorar el hecho de que están en la zona de amigos, sobre todo cuando están hablando con la chica que les gusta. Al final, esto terminará lastimándote.

Ella te desilusionará al final, y habrás perdido oportunidades de estar con otras mujeres por estar tan enganchado con esta chica.

Mi consejo es que abandones la zona de amigos lo más rápido que puedas, y pasa a algo mejor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 Comentario

Enviar respuesta