¿Cómo Saber Si Le Gustas A Una Mujer?

July 30, 2013 9:06 pm1 Comentario

Cuántas veces has estado por veinte minutos en una conversación con una mujer y te has preguntado a ti mismo “Le gusto o solamente está siendo educada?” Sería tan fácil si solo te lo dijeran, no? Pero no lo harán.

Está en tus manos, como hombre, notar las señales modestas que la mujer te está dando y actuar en función a ellas.

Si no abres bien los ojos a estas señales, podrías quedarte atascado en una conversación sin final donde una mujer no tiene interés en ti sino solamente en los tragos que le has estado comprando…

O peor aún… podrías acabar dejando a una mujer que está prácticamente a punto de irse contigo a tu apartamento y arrancarte la ropa.

Así que cuáles son estas señales que deberías estar buscando? Cuáles son otras maneras de notar si le gustas a una mujer?

Señales de que una mujer puede estar interesada:

Todas las siguientes señales, por sí solas, no necesariamente significan que le atraes a una mujer. Pero mientras comienzas a ver varias de estas señales de interés, puedes estar seguro que, por lo menos, tienes suficientes reportes para comenzar a escalar la conversación a un nivel mucho más íntimo.

==================================================================
MIRA EL VIDEO DE ESTE ARTICULO AQUI ABAJO

==================================================================

1. Se está riendo de tus chistes, incluso cuando no son graciosos

Si una mujer está siendo la audiencia perfecta, riéndose a cada rato, incitándote a hablar por más tiempo y tiene una gran sonrisa puesta en su cara en todo el tiempo que has estado hablando, entonces es una indicación completamente clara de que está disfrutando de tu compañía.

Cuando nos reímos con alguien, inconscientemente estamos diciendo “Me gustas. Y estoy escuchando lo que estás diciendo.” Y si está saliéndose de su camino para hacerte saber que se está riendo… también está saliéndose de su camino para hacer que sigas hablando.

Solamente ten cuidado de no confundir la verdadera risa con una risa nerviosa de “por favor sáquenme de aquí.

2. Te dice que pruebes de su trago

Este ha sido siempre el indicador que funciona al 100% para mí por todos estos años cuando una mujer ha querido ser besada.

Si estás en un bar hablándole a una mujer y te da su trago y te dice algo así como “Prueba mi trago”. O si te incita de alguna manera a que pruebes de su trago, está inconscientemente diciéndote que está cómoda contigo a un nivel más íntimo. Esto es grandioso para saber si le gustas a una mujer.

3. Te pregunta si tienes una novia o trata de investigar sobre eso

Cuando una mujer está cerca a un hombre que le está comenzando a gustar, siempre va a intentar saber si tiene una novia.

Muchas mujeres simplemente van a preguntarlo.

Si no te lo pregunta directamente, seguramente va a hacer pequeñas preguntas que inciten a la información como: “Con quién vives?” O si acabas de contar una historia de unas vacaciónes o de algún concierto al que hayas ido, va a decir “Con quién fuiste?”.

Si una mujer no tiene interés en ti de ninguna manera, raramente va a preguntarte o interesarse en si tienes novia.

4. La prueba del “Dame esos cinco”

Si quieres averiguar activamente si una mujer está interesada… aquí hay una pequeña prueba que puedes hacer que te ayudará a saber la cantidad de interés que tiene esa mujer en ti.

Mientras estás hablando con una mujer y dice algo que te gusta, chócale esos cinco.

La clave está en que cuando choque su mano con la tuya, trates de entrelazar tus dedos con los suyos por un solo segundo.

Su reacción a esto indicará su nivel de confort a tu alrededor.

Si quita su mano inmediatamente, o deja sus dedos tiesos, probablemente todavía no sienta totalmente cómoda junto a ti.

De otra manera, si deja su mano ahí por un momento y cierra los dedos, o deja que su mano toque a la tuya… es un buen indicador que has desarrollado un buen nivel con ella.

5. Te llama un jugador

Es raro, verdad?

Muchos hombres asumirían que si una mujer te dice que eres “todo un jugador” probablemente no esté interesada. Pero esto es sólo una de esas cosas contra-intuitivas a determinar con suficiente tiempo al hablar con las mujeres.

Si una mujer te llama un jugador, ya se han logrado dos cosas. La primera es que se ha convertido en lo suficientemente cómoda a tu alrededor para decir ese tipo de cosas. Y la segunda, es que ella te ve como el tipo de persona que está acostumbrada a hablar con las mujeres.

Si una mujer te hace este tipo de declaración, simplemente ve lo como una “prueba” y sigue con la conversación como siempre. NO te defiendas o intentes demostrarle que no lo eres. De hecho, la mejor respuesta es sonreír y decir simplemente “¿Es tan obvio?” Y continuar con la conversación como si nunca se haya dicho.

Existen varios “indicadores de interés” muy obvios que algunos gurus de las citas recomiendan, tales como fijarse en el lenguaje corporal, las miradas y las pistas verbales. Pero cuando alguien me pregunta “¿cómo saber si le gusto a una mujer” estas son las 5 señales que recomiendo para que estés pendiente.

Vídeo de Cómo saber si le gustas a una mujer. Espero que hayan disfrutado estos consejos sobre cómo saber si le gustas a una mujer.

Para más información sobre la creación del divertido juego de “hablar con las mujeres”, cree el informe gratis “Tácticas para charlas cortas”. En él explico exactamente cómo hacer de una pequeña conversación, algo sexy.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enviar respuesta