¿Cómo Salir De La Zona De Amigos?

August 1, 2013 4:10 pm1 Comentario
Si has encontrado este artículo entonces es probable que haya una chica en tu vida que quieres que sea tu novia, o simplemente no puedes manejar la tensión sexual y quieres a tu amiga en la cama.

En este artículo voy a mostrarte cómo observar los signos de la “Zona de Amigos”, cómo evitar la zona de amigos, y cómo escapar de la zona de amigos si tú estás actualmente atrapado allí.

El hecho es que si con una chica tú eres “sólo amigo” es casi imposible cerrar el capítulo y traerla a tu dormitorio.

===============================================================
MIRA EL VIDEO DE ESTE ARTICULO AQUI


===============================================================

Y si estás leyendo esto, es como si ya la hubieras imaginado desnuda, con ganas de besarla, y preguntándote si ella compulsivamente siente lo mismo… y si hay alguna posibilidad de hacer algún movimiento que no termine en vergüenza o rechazo.

La respuesta es sí. Es posible.
Así que vamos a entrar en detalle.

Ahora creo que en primer lugar, tú sabes lo importante que es el evitar la zona de amigos, pero podría haber algunos errores que has estado cometiendo, los cuales rápidamente podemos eliminar y prevenir para que en el futuro no seas un “amigo zonificado”.

Vamos a ver rápidamente 5 cosas que debes hacer si quieres evitar la zona de amigos.

1.  Coquetea con Ella

La mayoría de los chicos terminaron con una chica como “sólo amigos” porque no saben cómo coquetear con una chica de una manera que cree tensión sexual. Lee este artículo para saber cómo coquetear con una chica.

2.  Tócala

Una de las formas en las que le dejas saber a una mujer que no quieres “ser amigo” es tocándola y volviéndote más físico. Esta es siempre una de las razones por la cual es importante besar a una chica tan pronto como sea posible.

3.  No seas demasiado “agradable”

Aquí hay una paradoja extraña… si quieres ser amigo de una chica… trátala como si fuera uno de tus amigos. Esto significa no ocultar tus opiniones, no te esfuerces demasiado para impresionarla, y no comprometas tu hombría por complacerla.

4. Expresa atracción “sexual” por ella desde el principio

Esto es exactamente lo contrario de lo que la mayoría de los chicos hacen. La mayoría de los chicos ocultan completamente su atracción sexual por una chica. Y después terminan en zona de amigos, finalmente no aguantan más y terminan confesando sus sentimientos a la chica. Y hacen cosas como decirle lo mucho que ella les gusta, o peor aún, que están enamorados de ella. Esto NUNCA funciona.

En cambio, desde el principio deja muy en claro que la encuentras sexualmente atractiva.

5.  Sé el “Líder”

Muchos hombres terminan como “sólo amigos”, ya que no aportan nada a la mesa. Estos hombres miran a la chica como fuente de entretenimiento y aventura. Y en vez de ser el líder y tomar el control de la situación… en su lugar “se filtran” fuera de ella.

La verdadera clave para evitar la zona de amigos es crear atracción desde el principio. Si una mujer está sexualmente atraída por ti no hay casi ninguna posibilidad de que querrá ser sólo amiga.

¿Estás atrapado en la Zona de Amigos?

Casi todos los días recibo correos electrónicos de chicos que dicen cómo han estado saliendo con esta chica desde un par de semanas a un par de meses… y aún no se han besado. Entonces comienzan a decirme todas las señales que ella les está dando. Y muchas veces son señales de que le gustas…pero te voy a dar algunos comentarios honestos:

Si has estado saliendo con una chica desde hace un par de fechas y todavía no has tenido contacto físico con ella entonces tú estás en la ZONA DE AMIGOS.

Signos de la Zona de Amigos

Voy a hacer que sea aún más claro para ti para determinar si estás o no estás en la zona de amigos (porque sé que a nosotros nos gusta pensar “ella es diferente” o nuestro caso es diferente). No lo es.

Lo digo por experiencia.

He tenido un puñado de chicas en la zona de amigos… y también he logrado escapar de la zona de amigos un par de veces y terminar conectándome con la chica, cerrando el capítulo, y teniéndola en mi dormitorio.

Estos son los Signos de que te encuentras en la zona de amigos:

1. Ella te habla a ti de otros chicos

===============================================================
MIRA EL VIDEO DE ESTE ARTICULO AQUI


================================================================

2. Ella se siente muy cómoda contigo

3. No hay bromas o charla sexualmente sugestiva

4. Ella tiene un montón de otros amigos

5. Ella no cambia su manera de ser para pasar más tiempo contigo

Estos son algunos signos de que tú te encuentras en la zona de amigos. Si has notado esto tú tendrás que ajustar totalmente tus planes y poner tu curso de acción si quieres anotar con ella.

Escapar de la Zona de Amigos

Esta es probablemente la sección que tú has estado esperando leer. ¿Quieres saber cómo salir de la zona de amigos?

Antes de empezar, quiero decirte lo que NO hay que hacer.

1. NO le confieses tus sentimientos a ella. Eso sólo la asustara. Pone demasiada presión sobre ella. Y casi nunca funciona.

Entonces, ¿cómo salir de la zona de amigos?

He descubierto 6 pasos que debes seguir para salir de la zona de amigos para siempre, de modo que tú puedas finalmente cerrar el capítulo, y traerla a tu dormitorio.

===============================================================
TAMBIEN PUEDES MIRAR EL VIDEO DE ESTE ARTICULO AQUI

================================================================

Paso 1: Tienes que romper la relación con ella

Lo más difícil de salir de la zona de amigos es romper con la rutina que termina sin que los dos se besen. Es necesario romper esta rutina.

La mejor manera es desaparecer de su vida por un tiempito. No estar disponible para pasar el rato. Dejar de contestar sus llamadas de inmediato.

Paso 2: Debes encender un poco los celos en ella

Tú necesitas que ella vea un lado diferente de ti. La mejor manera de hacerlo es darle celos estando un tiempo con otras chicas.

Si no tienes otras chicas en tu vida puedes hacerlo rompiendo planes con ella. Cuando ella pregunte por qué, solo sé esquivo y deja que asuma que has conocido a alguien.

Paso 3: Cambia algunos detalles de tu apariencia

Después de que te has distanciado de ella un poco, es importante que cuando te vea otra vez hayas cambiado algunos detalles de tu apariencia.

Esto permite que ella te vea de una manera diferente. Y permite que se sienta atraída. Algunas cosas que tú puedes hacer es empezar a ir al gimnasio, tomar sol, cortarte el pelo, cambiar tu estilo personal, o simplemente mejorar tu lenguaje corporal y la postura.

Paso 4: Coquetea con ella de una manera sexual

La próxima vez que la veas necesitas comenzar de inmediato a bromear y coquetear con ella.

Paso 5: Tócala

La mejor manera de encender la tensión sexual con la chica es comenzar a tocarla. Esto puede ser algo tan simple como tocar el codo de ella cuando le hablas.

Pero durante la noche debes continuar construyendo la tensión sexual con ella haciendo cosas como tomar su mano, acercarte a ella, y poner tu mano en su espalda mientras le hablas.

Paso 6: Bésala

No tienes nada que perder en este punto.

Aún si la besas y ella te besa el hombro… o no lo haces y terminas atrapado en la zona de amigos para siempre. Aprovecha la oportunidad ya que es la única manera de saber con seguridad si le gustas.

Una palabra de advertencia… inicialmente muchas veces ella va a decir “¿qué estás haciendo?”… En este punto tienes que estar confiado y seguir adelante. Ella podría estar probándote para ver si vas a realizarlo.

Oferta Especial para Ti

Yo sé que tú puedes no saber exactamente cómo coquetear con una chica o llevar la conversación a un nivel sexual, así que creé un manuscrito de 27 páginas llamado Tácticas Para Charlas Cortas: Como Hacer Sexy Una Charla Corta

En este informe te doy ejemplos de exactamente qué decir y hacer para crear atracción sexual. Esto hará que sea mucho más fácil sacarla de la zona de amigos.

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 Comentario

  • hola.

    muy interesante este reporte pero:

    bueno y si entre la chica y yo ya habido sexo y demás….y despues de un tiempo resulta ser que ahora me usa de confidente y no hay ni un solo toque a pesar de que hay atraccion e incluso sentimientos entre los dos pero “por el momento quiero que seamos amigos “algo lindo””????

Enviar respuesta