Cómo Usar Lecturas En Frío Para Seducir Chicas

January 21, 2014 9:20 pm0 Comentarios

Man and woman talking

Las lecturas en frío son algo que se discute mucho en lo que respecta a conquistar mujeres. Y hay una razón… porque funciona.

Una vez que te has abierto a una chica debes pasar a la fase de transición. En el libro clásico Balas Mágicas, remarcan 4 tipos diferentes de transición. Las lecturas en frío son mis favoritas y es sobre lo que voy a hablar.

Las lecturas en frío son básicamente decirle algo a alguien sobre ellos mismos así como los ves. Es una gran manera de conversar porque la persona generalmente te dirá cuán bien tu descripción encaja. Las lecturas en frío son un arte… lleva práctica… prueba y error… pero verás que luego de un tiempo comenzarás a dar en la tecla de las “generalizaciones.”

Aquí hay un ejemplo de una lectura en frío creada por Bertram Foyer, algo que discuten mucho en el Manual de la Rutina de los Sistemas del Amor. Verás que aunque es muy general, a medida que lo leas serás capaz de ver cuántos de estos comentarios se pueden aplicar a quien sea:

“Tienes una necesidad de agradarle a otras personas y de que te admiren, pero aun así tiendes a ser crítico de ti mismo. Aunque tienes algunas debilidades en tu personalidad generalmente eres capaz de compensarlas. Tienes una gran capacidad sin utilizar, algo a lo que no le has sacado ventaja. Disciplinado y controlado por fuera, tiendes a preocuparte y sentirte inseguro por dentro. Por momentos tienes serias dudas sobre si has tomado la decisión adecuada o hecho lo correcto. Prefieres una cierta cantidad de cambios y variedad y te sientes insatisfecho cuando estás encerrado por restricciones y limitaciones. Además te enorgulleces de ti mismo como un pensador independiente, y no aceptas las declaraciones de los otros sin una prueba satisfactoria. Pero has descubierto que es de poco sabio ser demasiado sincero al mostrarte con otros. Por momentos eres extrovertido, afable, sociable, y a veces eres introvertido, cuidadoso, y reservado. Algunas de tus aspiraciones tienden a ser un poco irreales.”

Imagina decirle eso a una mujer como una observación. ¿Piensas que quedará intrigada?

Abajo hay otra rutina de lecturas en frío creada por Mr. M y publicada en el Manual de las Rutinas:

Transición Del Ángulo De Los Ojos

Esta rutina funciona sobre la teoría de que los ojos que miran hacia abajo parecen preocupados y empáticos, mientras que los ojos que miran hacia arriba dan una impresión más sincera y salvaje.

Puedes usar esta rutina en cualquier momento de tu frase de apertura; incluso interrumpirla en cualquier momento y empezar la rutina.

Eso es realmente interesante.

(Ella responde.)

¿Sabías que si tus ojos miran hacia abajo tu primera impresión tiende a ser empática y más de cercanía mientras que si tus ojos miran hacia arriba la gente tiende a pensar que eres salvaje e inaccesible?

A partir de aquí hay dos opciones:

Si sus ojos miran hacia abajo: ¿No encuentras que las personas son generalmente amigables contigo pero solo dejas que un grupo selecto sea realmente cercano a ti?

O: Si sus ojos miran hacia arriba: ¿No encuentras que la gente no siempre se abre contigo rápidamente y sin embargo solo dejas que un grupo selecto de personas sea realmente cercano a ti?

(Ella responde) Sí, pareces el tipo de persona que disfruta tener amigos pero solo deja a pocas personas dentro del círculo cercano. Yo soy igual.

Usar una rutina como esta es una gran manera de hacer que una chica siga interesada en hablar contigo. Aunque no es nada extraordinario será aire fresco para una chica que ha escuchado las mismas frases hechas en un bar toda la noche. Además estarás mostrando que comprendes su mundo. Y es una gran manera de aumentar tu valor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enviar respuesta