Convirtiendo Una Amiga En Una Amante (Parte I)

September 19, 2013 8:00 am0 Comentarios

Me-gusta-mi-mejor-amiga

Jugar dentro del círculo social. ¡MUY IMPORTANTE!FACILITA mucho las cosas. Aunque, hay un problema que puedes encontrar si juegas dentro de tu círculo social: la temida ZONA DE AMIGOS. A continuación leerás una buena estrategia para salir de la zona de amigos y convertir una amiga en una amante.

ADVERTENSIA:

Aunque el material que vas a aprender funciona, a veces salir con una amiga puede traer sorpresas. Procede con PRECAUCIÓN.

También voy a hacer un par de suposiciones. Primero voy a suponer que la amiga que te interesa te tiene firmemente ubicado en la zona de amigos.

También voy a suponer que son realmente amigos, y no sólo conocidos. Lo que significa que pasas una cantidad razonable de tiempo con ella, y se comunican mediante llamadas, mensajes de texto, mensajería instantánea y/o Facebook.

PLAN MALIGNO DE BOBBY PARA CONVERTIR UNA AMIGA EN AMANTE (PARTE I)

Lo primero que debes hacer es DESAPARECER de la vida de tu amiga. Esto significa dejar de llamar, mensajear y visitar.

Hazlo sin que ella sienta que te enojaste. El objetivo es hacer que se pregunte qué pasa con tu vida que ya no tienes tiempo para ella.

Cuando ella se ponga en contacto contigo, NO le contestes enseguida. Espera uno o dos días antes de responderle.

Cuando le hables, se agradable pero IMPRECISO.

Debes separarte de ella por lo menos un mes. Mientras más amigos sean, MÁS TIEMPO deben estar separados. Vas a interrumpir el patrón, y a confundirla. Esto hará que ella pase más tiempo pensando en ti.

Que ella te extrañe NO alcanza para generar una inmensa atracción. Aunque tienes que resultar impreciso, debes implicar que te están pasando cosas realmente importantes.

Es una delgada línea que tienes que recorrer con CUIDADO.

No puedes dejar que sienta que estás alardeando, mintiendo, ni tratando de ponerla celosa. Esas cosas salen mal. Tu actitud debe ser la de que te están pasando cosas grandiosas, pero que te CONTIENES de contarle para no hacerla sentir mal.

La clave de esta parte es la imprecisión. Observa cómo insisto con la IMPRECISIÓN. Eso es lo que provoca la confusión, que es lo que va a hacer que piense en ti.

Ahora debes amplificar los celos y la confusión. Una buena forma de hacer esto es llamarla e invitarla a que se vean.

Suponiendo que ya ha pasado un tiempo, ella se aliviará de que finalmente la llames, y sus celos y su confusión irán desvaneciéndose.

Justo cuando piense que las cosas vuelven al carril normal, CANCELA LOS PLANES con ella.

Cuando canceles, no arregles otra cita. Una vez más, debes ser impreciso.

CONSEJO:

Esta parte suele espantar a los tipos. Tienen terror de hacerlo, porque tienen miedo de enfurecer a la chica.

Ella se ENFURECERÁ.

Esa es la idea. DEBES sacar sus emociones afuera. Es parte del plan. NO te saltes este paso.

CONSEJO:

Mientras tanto, otra buena manera de crear celos es sacándole ventaja al Facebook. Puedes estar seguro de que tu amiga lo notará.

Es importante que cambies un poco tu perfil. Añade fotos nuevas en las que te veas bien, mejor si te acompañan chicas lindas.

Pero también es importante que utilices todo el tiempo que estés alejado de ella para trabajar en ti mismo. Si hay alguna zona que necesite mejoras, éste es el momento.

Si tienes sobrepeso, haz todo lo posible por ponerte en forma. Otra buena idea es cambiar tu aspecto, para crear una personalidad más sexualizada.

PEPITA DE ORO:

Si quieres comenzar de nuevo y terminar una mala racha, lo mejor es un corte nuevo de cabello. Gasta el dinero, tú lo vales.

PEPITA DE ORO:

Debes trabajar en tus habilidades sociales mientras estés alejado de ella.

No deberías pasarte todo ese tiempo pensando en ella o planeando tu siguiente jugada. Debes llenar tus días con cosas excitantes y desafiantes, cosas que sean personalmente gratificantes.

Deberías hacer todo lo posible por sacártela de la mente. Deberías estar coqueteando y atrayendo a todas las chicas que puedas, seduciendo OTRAS chicas, con un imprudente abandono.

Esto sirve a varios propósitos.

Por sobre todo, te da una oportunidad de ver si realmente la quieres como novia. Muchos tipos se enamoran de sus amigas sólo porque son las únicas mujeres en sus vidas. No es una buena razón.

Sal, conoce a otras chicas, y fíjate si realmente quieres estar con ella.

El otro beneficio de mejorar tus habilidades es que te hará más atractivo ante ella. Ella DEFINITIVAMENTE comenzará a notar la confianza que habrás ganado con estas mejoras.

Además, tú nueva confianza la impresionará más que tu cuerpo nuevo, tu nuevo corte de cabello o tu aspecto nuevo.

También estarás afinando tus habilidades para coquetear, lo que vas a necesitar más adelante cuando la vuelvas a ver.

El beneficio final es que te será mucho más fácil provocarle la confusión y los celos que necesitas para romper el “patrón”. Evitar sus llamadas y cancelar los planes es mucho más potente si REALMENTE tienes mejores planes y más opciones.

La capacidad de coquetear, de formar tensión sexual y de intensificar una conversación son una parte MUY importante de este plan. Debes crear la “vibra” adecuada con ella. Si aún estás lidiando con esto, deja de hacer lo que sea que estés haciendo y comienza a estudiar cómo “Hacer Sexy Una Charla Corta”. Es esencial que tengas las habilidades verbales necesarias para cerrar el trato.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enviar respuesta