¿Cuál es la característica más atractiva que seduce a las mujeres?

March 20, 2015 12:45 am0 Comentarios

TSB 1-12 3

Esta vez quiero que hablemos de una característica poco conocida que atrae a las mujeres. Se trata de algo que no te costará un centavo, solo un poco de práctica y paciencia. Esa característica que las mujeres buscan en un hombre es la certeza.

Cuando te sientes atraído por una mujer con la que tienes algún contacto en tu vida, puede ser una amiga, una compañera de la universidad o del trabajo, tienes que mostrarte seguro de lo que deseas. Las mujeres encuentran esa característica muy atractiva, porque de alguna manera ellas no están seguras de estar haciendo lo correcto al acercarse a ti. Por eso tu certeza les reafirma que eres la persona con quien deben estar.

Imagina esta situación: una chica que conoces de tu círculo de amigos te gusta mucho y no quieres esperar más para estar con ella. ¿Qué es lo primero que se te pasa por la cabeza? ¿Decirle lo que te pasa? ¿Confesarle tus sentimientos para que sea ella quien dé el primer paso? Si crees que eso funcionará, déjame decirte que no conseguirás nada. Si dejas que sea ella quien tome el riesgo de iniciar una relación más física contigo, o de dar el paso para que suceda algo entre ustedes, entonces estás poniendo demasiada responsabilidad sobre sus hombros, y ella no quiere eso.
Las mujeres no quieren ser las que toman las decisiones con respecto a qué hacer contigo. Ella quiere sentir que no le quedó otra opción, porque tus intentos fueron como un huracán, una fuerza arrasadora. Si las cosas no funcionan, o sus amigos la critican, no quiere ser ella quien haya tomado esa decisión equivocada. Quiere que tú la liberes de tomar esa decisión. Por eso la certeza es un arma muy importante a la hora de seducir mujeres. Es lo que llamamos el síndrome de ‘decide por mí’.

Esto significa que si muestras que tienes la certeza de que ella no podría elegir a alguien mejor que tú, ella te seguirá. Pero ten en cuenta que no es un cambio inmediato. No significa que desde el momento en que intentas flirtear con ella o besarla, ella te aceptará y caerá en tus brazos. No debes esperar eso. Por esa razón hablamos de la paciencia. Es muy probable que ella se resista a la idea de pasar a ser algo más que amigos o conocidos. Y aquí también es útil la certeza. Porque si tú le demuestras que estás seguro de que puedes hacerle pasar momentos increíbles, entonces poco a poco ella lo verá de la misma manera.

Entonces, ni se te ocurra ponerte en plan de cachorrito con ojos tiernos y decirle que te gusta y que piensas siempre en ella. En su lugar, muéstrate seguro de que le atraes, flirtea con ella, y busca el momento para besarla o tomarla de la mano, bailar sensualmente con ella. Déjale claro que tienes intensiones románticas. Busca las señales sutiles que te indican que ella también lo ha pensado, por ejemplo, si al besarla ella te besa, o si duda al decirte que no. Es muy común que ella intente salirse de esa situación, pero si insistes y te muestras confiado de que los dos estarán muy bien juntos, finalmente ella te seguirá. Esto no quiere decir que debas propasarte ni hacerla sentir incómoda. Si ella te besa por unos segundos antes de rechazarte, o deja que la tomes de la mano y después de un rato te dice que no quiere que las cosas cambien, es porque vas por el buen camino.

La próxima vez que la invites a salir o que tengas la oportunidad de pasar algo de tiempo con ella, intenta buscar dos o tres maneras de demostrarle tu confianza: llévala a comer o a tomar algo a un lugar sin preguntarle si le gusta, con la seguridad de que ese es el lugar donde quieres estar con ella; o pídele que te haga un masaje en el cuello. Ella notará tu seguridad y eso le encantará.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enviar respuesta