Cuando ella no advierte que estás flirteando

March 27, 2015 12:30 pm0 Comentarios

tsb 3-16

Estás haciendo todas tus jugadas maestras de seducción, pero ella ni siquiera lo nota. Mucho menos responde. ¿Realmente no advierte que estás flirteando?

No te engañes, ella sí lo sabe

No te precipites. Sólo porque ella no responda a tus intentos por flirtear, eso no quiere decir que en realidad no lo advierta. Es probable que esté plenamente consciente de lo que haces, y que elija ignorarlo para evitar una situación incómoda. Es más fácil simular que el problema no existe y esperar hasta que se vaya solo.

Si, por alguna razón irracional, decides confrontarla por su indiferencia, ella va a declarar su inocencia. Hará de cuenta que no tiene idea, pero sólo porque es la forma más fácil. También es una manera de decepcionar.

No le gustas

Incluso en el improbable caso de que no ignore tu flirteo a propósito y que genuinamente no lo advierta, no tendrás una oportunidad. Si realmente le gustaras, estaría buscando señales de que le interesas.

Digamos que no está segura de que estés flirteando. Si hubiera la más mínima señal de que estás siendo sugestivo, ella lo notaría. Se arriesgaría, y flirtearía contigo también.

Al menos, sabes que no le gustas.

Se necesita experiencia

Si sólo está comenzando a descubrir el mundo de las citas y los hombres, es probable que realmente no tenga idea. Puede ser por su corta edad, por haber comenzado a salir de grande, o por haber terminado una relación realmente larga. Recién está comenzando a entender (o a recordar) cómo flirtear con los hombres. En el último caso, donde ha olvidado cómo flirtear por haber estado en una relación larga, quizás tenga el hábito de ignorar los avances de los hombres. Aún no se siente cómoda como para darse a sí misma el permiso para flirtear, y tal vez esté acostumbrada a simular no notarlo para no enfadar a un novio controlador.

¿Estás flirteando correctamente?

La explicación menos probable (pero aún así posible) de que ella ignore tu flirteo porque no estás siendo lo suficientemente explícito. Quizás crea que sólo estás siendo amable. Por ejemplo, si le tienes la puerta abierta, la mayoría de las mujeres lo interpretará como un gesto de consideración que podrías hacer por cualquiera. A veces una chica puede suponer que por ser un hombre extrovertido eres gay, por lo que ni siquiera consideraría interesarse en ti. Pero en la mayoría de los casos es muy difícil explicarlo. Tu primer curso de acción debería ser considerar otras razones. Tal vez quieras también mejorar tus habilidades de flirteo en general, no sólo con la chica con la que quieres salir.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enviar respuesta