Cuando Ella Quiere Que Le Compres Regalos

August 5, 2014 1:49 pm0 Comentarios

Cuando Ella Quiere Que Le Compres Regalos

Tu novia nueva ha estado dándote pistas, o peor aún, pidiéndote directamente que le compres regalos. No es una buena señal.

Quiere un papacito con dinero

Lamento tener que decírtelo, pero si te pide regalos, no se trata de una relación de verdad. Aunque algunas mujeres pueden querer secretamente que les den regalos, la mayoría tiene el buen tino de no pedirlos. Al pedirte explícitamente que le regales algo está demostrándote que sólo está contigo por tu dinero, y quiere que lo sepas. Ella quiere que sepas que necesitas llenarla de regalos para que se quede a tu lado. Puedes tratar de convencerte de que en realidad te quiere porque actúa de esa manera, pero nunca sabrás si no es un ardid para hacer que le compres los regalos. Quizás estés perfectamente bien con esa situación, pero debes tener en cuenta que ella te dejará en el instante en el que encuentre a alguien con más dinero que tú. Incluso si tienes el dinero suficiente para comprarle lo que te pida, eso no durará mucho ya que sus antojos pueden crecer con el tiempo. Si ella se entera de que estás teniendo problemas económicos y aún así sigue pidiéndote cosas, deberías preocuparte: es una indicación de que no le importas en absoluto. También es bastante posible que su relación no sea todo lo exclusiva que creías. Si ella se dio cuenta de que tiene tiempo para varios hombres, podría conseguirse uno o dos tipos más a su lado que se alisten para darle regalos.

Indicios sutiles

Se trata de una situación ligeramente distinta si sólo te deja pistas de que quiere alguna cosa en particular. Si te lo pide directamente, te está haciendo saber que sólo está contigo por las ventajas materiales. Pero no creas que por tener un poco de tacto no te está usando. Es probable que sea una oportunista, pero que esté contigo por algo más que sólo dinero. En el mejor de los casos, sería algo tan sencillo como que quiera más romance contigo, y que esté tan desesperada que empieza a dejarte pistas. La mayoría de las mujeres aprecian que sus novios les den regalos sin motivo; quizás está acostumbrada a eso desde sus relaciones anteriores, y quiera tenerte bien entrenado. O, si sabe de que los novios de sus amigas les compran regalos espontáneos, tal vez esté celosa de esas relaciones.

Cuándo está bien pedir regalos

Espero que no estés leyendo esto y cayendo en la horrible cuenta de que tu chica se está aprovechando de ti porque te mencionó que hay algo particular que le gustaría recibir en su cumpleaños. Eso no es un problema si rara vez te pide algo y pero te dice lo que quiere en ocasiones especiales. De hecho, esto facilitará tu vida porque no necesitarás adivinar lo que quiere. Probablemente te lo esté diciendo justamente por ese motivo. Así que no te preocupes si sólo te pide regalos dos veces al año.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enviar respuesta