Cuando Le Gustas A Su Amiga

July 1, 2014 7:06 pm0 Comentarios

Cuando_Le_Gustas_A_Su_Amiga

La flecha de Cupido no dio en el blanco, y en cambio le dio a la mejor amiga de la chica que te gusta.
¿Te queda alguna posibilidad?

¿Son Buenas Amigas?

Una chica nunca saldría con el chico que le gusta a su mejor amiga. Tal vez creas que tengas alguna posibilidad una vez que el interés de su amiga se sosiegue un poco, pero no es probable. Siempre serás ese tipo al que su amiga había reclamado mentalmente, así que salir contigo sería casi tan inconcebible como salir con el ex de una amiga. Una mujer que se enorgullece de ser una amiga leal nunca te prestará atención, incluso si te encuentra atractivo, porque no se lo permite su brújula moral.

Escoge A La Amiga

Lo más inteligente sería ir por la amiga, si es que te interesa al menos un poco. No tienes casi ninguna posibilidad con la chica que te interesaba originalmente, así que no vale la pena seguir insistiendo. Te será más fácil ir a buscar a la amiga, porque ya sabes que le gustas. Quizás quieras dejar que pase un tiempo antes de cambiar tus intereses hacia la amiga, o se darán cuenta de que eres un oportunista, algo que no te favorecerá.

No Vayas Por Las Dos

Las chicas bonitas andan en grupo, así que no estaría tan mal que le gustes a la mejor amiga de la mujer que quieres. Quizás creas que puedes minimizar los riesgos al ir detrás de las dos al mismo tiempo. Pero es una idea muy mala, ya que te quedarás sin ninguna de las dos. Conversarán entre ellas y averiguarán que estuviste  coqueteando con las dos, lo que las terminará alejando. Te harán responsable de cualquier daño producido a su amistad, y posiblemente le sugieran al resto de sus amigas que no te presten atención.

Cuándo Mejora Tus Posibilidades

Bajo circunstancias extraordinarias, si no son buenas amigas y si tienen algún grado de rivalidad, podría ser mejor para ti que le gustes a la amiga. Quizás la mujer que te gusta no te encuentre atractivo, pero una vez que su amiga diga que le pareces sexy por tus ojos o por tu sentido del humor o por lo que fuera, empezará de repente a notar tu atractivo y decida que quizás podrías ser un buen partido. Si en vez de ser amigas son sólo conocidas, ella verá a su amiga como una amenaza y se apresurará a buscarte, antes de que cambies de idea y te decidas por su amiga. No necesitas hacer demasiado para capitalizar una situación así, más allá de estar en el lugar adecuado en el momento adecuado. Esto funciona mejor si se trata de dos amigas que se disgustan en secreto. Lo mejor sería conversar con los dos y descifrar qué tipo de amistad tienen antes de decidir cuál sería el mejor curso de acción a tomar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enviar respuesta