Desbloqueo Del Subconsciente – El Poder De La Auto Hipnosis

December 12, 2013 9:23 pm3 Comentarios

El Poder De La Auto Hipnosis

===>Descarga EL PDF Haciendo Clic Aquí

Antes de llegar a la carne de este artículo, me gustaría explicar un poco cómo trabaja realmente la hipnosis. Creo que esto es importante porque incluso en estos tiempos, muchas personas todavía ven la hipnosis como mística, y casi en el borde del poder maligno. Esto no podría estar más lejos de la realidad. La verdad es que simplemente no puedes ser hipnotizado si no quieres. Me explico…

El cerebro humano es una máquina compleja y maravillosa. La gran cantidad de procesos que lleva a cabo en un segundo pone por debajo algunas de las computadoras más poderosas del mundo.

Por ejemplo, digamos que estás jugando un juego de béisbol y te han dado un pase al bate. Estos son los procesos que el cerebro maneja y ejecuta dentro de una fracción de segundo – Primero tus ojos ven la pelota acelerando hacia ti y envía esta señal al cerebro que decodifica su velocidad y ángulo. El cerebro decide entonces el mejor momento, ángulo y la fuerza con la que debes golpear la pelota de béisbol.

Consecutivamente el cerebro envía la señal a los músculos de los brazos y los hombros para mover el bate de acuerdo a los cálculos anteriores. Y hace todo esto en un abrir y cerrar de ojos mientras que también maneja un millar de otros procesos como la respiración, los latidos del corazón y la postura.

El cerebro es capaz de manejar una cantidad tan asombrosa de procesos complejos debido a la separación entre la mente consciente y la mente subconsciente. Aunque no nos damos cuenta de nuestra mente subconsciente, ella siempre está allí trabajando. Por ejemplo, tu mente subconsciente está trabajando en estos momentos, ayudando a filtrar las miles de distracciones que llegan a tu cerebro, como el sonido del aire acondicionado, el sonido de tu computadora, o el sonido de tus dedos en el teclado.

Hipnosis trabaja ayudando a una persona a entrar en un estado de relajación profunda. El hipnotizador es capaz de apagar la mente consciente y centrarse en el subconsciente. Es importante anotar que, las personas bajo los efectos de la hipnosis no están bajo ningún tipo de poder imparable del hipnotizador. Más bien, están simplemente en un estado de ánimo donde el subconsciente está listo para aceptar sugerencias.

Y el hecho es que un hipnotizador, no importa lo bueno que él o ella sea, no puede hacer que una persona haga algo que absolutamente no quiera. Por ejemplo, un hipnotizador podría ser capaz de sugerirle a una persona que de saltos de conejo alrededor de la habitación, pero el hipnotizador no sería capaz de convencer a alguien de saltar desde un precipicio.

Lo maravilloso de la hipnosis es que ya no tienes que gastar miles de dólares para disfrutar de sus beneficios. La ciencia moderna y una mejor comprensión de la mecánica de la hipnosis nos han permitido lograr los mismos efectos beneficiosos que hipnotizadores pueden lograr hacer con nosotros mismos. Ahora puedes disfrutar los beneficios de la hipnosis desde la comodidad de tu hogar – (por cierto, esto es un descubrimiento muy reciente).

La auto-hipnosis se ha utilizado durante siglos por algunas de las mentes más grandes para lograr resultados increíbles. Por ejemplo, es bien sabido que Albert Einstein solía tener sesiones de hipnosis cada tarde y, de hecho, concibió la teoría de la relatividad en una de estas sesiones. Y se dice que Mozart compuso su famoso “Cosi Fan Tutte”, mientras estaba hipnotizado.

Además, si alguna vez has visto a Tiger Woods jugar golf te darás cuenta de que él también utiliza técnicas que se enseñan en la auto hipnosis. Justo antes de que el golpe la bola, el parpadea sus ojos dos veces, una técnica para bloquear las distracciones y enfocar su mente en el giro de su mano.

Mediante la práctica de la auto hipnosis serás capaz de tomar el control de tu mente subconsciente y aprovechar su increíble poder. Para ello, primero utilizando diversos ejercicios de respiración y técnicas de meditación para ponerse en un estado de relajación profunda y una mayor conciencia.

Después, puede utilizar diversas técnicas que se enseñan en la hipnosis como visualizaciones y afirmaciones para guiar tu mente subconsciente hacia pensamientos y acciones deseadas. Auto hipnosis se puede utilizar para una serie de cosas como dejar de fumar o beber, bajar de peso, controlar el estrés, mejorar la creatividad e infundir confianza.

Desde la perspectiva de la seducción, los beneficios que se pueden obtener mediante el dominio de las artes de la auto-hipnosis son increíbles. Por ejemplo, la auto-hipnosis puede ayudar a librarte de los problemas de ansiedad y confianza asociados con el acercamiento a las mujeres. De esta manera puedes disfrutar el proceso de salir y conocer nuevas mujeres, en lugar de temerle a ese acercamiento cada día.

La auto-hipnosis también puede ayudar a modelar y emular las cualidades de un hombre atractivo en un nivel subconsciente y, por tanto, mucho más profundo. Por ejemplo, puedes utilizar la auto-hipnosis para inculcar creencias en tu mente subconsciente de que eres un hombre increíblemente atractivo y sexual, y a su vez, tu mente subconsciente se asegurara de que tus patrones de pensamiento y comportamientos reflejen esta creencia interiorizada.

Pero como con todas las técnicas de auto-ayuda, es importante acercarse a la práctica de la auto-hipnosis con precaución y sentido crítico. La mente es frágil y poderosa, y jugar con tu mente subconsciente no es algo que debes hacer a la ligera.

Para obtener más información sobre cómo utilizar tanto la meditación y la hipnosis para mejorar tu vida sentimental, ===>Haz Clic Aquí

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 Comentarios

Enviar respuesta