El error #1 de la Zona de Amigos que Cometen los Hombres

March 7, 2015 1:30 pm0 Comentarios

TSB 1-12 3

Evita estos comportamientos para no caer en la Zona de Amigos
¿Qué es lo primero que piensas cuando conoces a una chica que te gusta? Seguramente crees que deberías mostrarle que eres un buen candidato para convertirte en su novio. Ese es uno de los principales errores que cometen los hombres al tratar de conquistar a una chica, y en el video del enlace te mostramos por qué.

La mayoría de los hombres piensan que es importante tener cosas en común, que les gusten las mismas películas, la misma música, que disfruten de las mismas actividades, ya sea correr o tocar un instrumento, que se rían del mismo tipo de chistes. Y todo eso es genial, pero no es lo que en última instancia te llevará a dormir con esa chica que te gusta y a convertirla en tu novia. Seguramente has tenido a alguien en tu vida que te gustaba, y entonces te esforzabas por demostrarle que eran compatibles. Quizá saliste algunas veces con ella y pensabas que todo iba bien, pero después ella se enfrió o directamente comenzó a salir con otro. Entonces te diste cuenta de que en realidad todo ese tiempo, todas esas conversaciones que tenían y todo lo que compartían te llevaron indefectiblemente a la zona de amigos. Y elle terminó saliendo con el tipo que jamás contestaba sus llamadas o que simplemente se acercó a ella con un comentario sexual.

Precisamente lo que hizo ese hombre es establecerse como un potencial amante, y de esa manera dejó claras sus intenciones. No solo ella no tiene dudas de qué quiere él, sino que además sabe que es un hombre seguro que no tiene reparos en expresar lo que desea, y seguramente tampoco le importaría el resultado que obtuviera. Las mujeres ponen a los hombres en una de cuatro categorías. La primera es el tipo asqueroso del que quieren huir rápidamente, seguramente representado por un hombre sin tacto y sin habilidades sociales que simplemente se acerca y le dice algo desubicado. No querrás ser ese tipo. La segunda categoría es la del potencial amigo. Es el hombre con el que comparten muchas cosas e intereses; ¡tantos que es igual a estar con una amiga! No querrás que ella te ponga en esa categoría. El tercer tipo es el potencial novio, y es aquí donde la mayoría se equivoca. Para poder entrar en esta categoría no hace falta que le muestres que eres genial y que son compatibles; de hecho, no hay forma de entrar en esta categoría si no es a través de la cuarta clasificación, que es la de potencial amante.

Así es, las chicas solo querrán convertirte en su novio si primero sienten deseos de dormir contigo. Si te ven únicamente como un cachorrito adorable o un confidente, difícilmente querrán pasar un momento tan intenso contigo en la cama. Por eso, si te gusta una chica y quieres seducirla o convertirla en tu novia, primero tienes que enviarle una “vibra sexual” para que ella te vea como un amante potencial.

Entonces, antes de tu próxima cita, no dejes de ver este video para descubrir la secuencia exacta de cómo actuar frente a una chica para no caer en las otras categorías y lograr que ella te vea como un amante potencial, para seducirla y lograr lo que ansías.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enviar respuesta