El Fracaso Es La Clave Del Éxito

September 16, 2013 4:14 pm0 Comentarios

la-clave-del-exito--

Fracasar no es bueno. No te hace sentir bien, y de hecho, lo único que quieres después de haber fracasado es deshacerte de esa mala sensación.

Pero si nunca fracasamos, nunca aprendemos.

Y esto no sólo se aplica para conseguir chicas. Es cierto que para que un hombre pueda ligar más chicas el tendrá que fracasar, pero trasciende también eso. El fracaso es necesario para lograr cualquier cosa en la vida.

Si logras ver el fracaso como una forma constructiva de desarrollo, eventualmente mejorarás en todos los aspectos de la vida. No sólo te ayudará con las mujeres, sino también con casi cualquier cosa que quieras conseguir.

Con esto en mente, el fracaso sigue siendo una porquería. Y sentirte bien contigo mismo después de haber fracasado no siempre es fácil. En este artículo describo el proceso que sigo para sentirme mejor después de haber fracasado, un proceso que no sólo evita que me aporree, sino que también me permite usar el fracaso como un factor motivacional que me lleve al éxito.

Cómo Usar El Fracaso Como Factor Motivacional

Los ejemplos a continuación son sobre ligar chicas y sobre el fracaso en ese campo. Me es más fácil dar ejemplos claros de esta manera, pero este proceso puede aplicarse a cualquier otra cosa en la vida.

ARTICULO DISPONIBLE EN VIDEO

Ponte De Pie

En general, si tuviste una mala racha y fracasaste constantemente por un tiempo, terminas en el llamado “pozo depresivo”. Salir de allí no es nada fácil, y puede ser uno de los peores lugares mentales para estar.

Consumirá toda tu energía y te dejará como un hombre desesperanzado.

La forma más fácil de evitar caer en un pozo depresivo es hacer algo que te prevenga de terminar en este lugar. Digamos que fracasaste al abordar mujeres después de haber salido seis noches seguidas. Lo mejor que puedes hacer ahora es tomar acción y permitirte superar el fracaso antes de que te afecte.

Cosas que puedes hacer para alejar el estrés causado por fracaso: salir con tus amigos y divertirte sin mujeres, tirarte a la chica que no te gusta pero que siempre estuvo detrás tuyo, reunirte con el más positivo de tus amigos, ir al gimnasio, tirarte a tu ex (sólo si no van a terminar juntos).

Hagas lo que hagas, asegúrate de pasarla bien. Esto evitará que caigas en un pozo depresivo, y te permitirá analizar esos fracasos y ver qué errores cometiste y cómo puedes usarlos a tu favor.

Aprovechas Las Pequeñas Cosas Buenas

¿Qué sucedió antes de fracasar? Seguramente, la chica te rechazó, pero al menos conversó contigo por un rato. Piensa en eso, piensa en lo que hiciste para que te hablara, y concéntrate en eso por ahora.

Digamos que se rió un poco con tus bromas, y luego te rechazó porque te le acercaste mucho. Agradece que se haya reído; debes saber que tu humor fue apreciado. Cuando te sientas satisfecho con eso, piensa en lo que hizo que te rechazara. Sip, te le acercaste mucho demasiado pronto. Toma nota de ello, y la próxima vez encara las cosas de manera diferente.

Pasos de Bebé, Siempre Pasos de Bebé

En la vida, las cosas rara vez suceden de un día para el otro. Lo mismo sucede con las mujeres.

Dar pasos de bebé es la única forma de acercarte a tu meta. No es sólo una forma de llegar eventualmente al éxito, también es una manera fantástica de comenzar motivado, ya que estarás cultivando éxitos día a día.

Si simplemente buscas el resultado GRANDE, te sentirás constantemente frustrado porque nunca alcanzarás la meta que quieres en el momento que lo quieres.

Si tus metas son mucho más pequeñas puedes alcanzar una o más cada día. Esto te permitirá sentirte realizado a diario, y es la mejor manera de mantenerte motivado. No solo eso, sino que un fracaso en los pasos de bebé no te generarán ningún estrés emocional porque no sentirás que has fracasado en algo importante.
Así es como se hace. Fíjate pequeñas metas que puedas cumplir en un par de días, y luego desarróllalas hacia más metas por día, o metas más grandes en períodos un poco más largos.

Aquí tienes algunos ejemplos de pasos de bebé relacionados con ligar chicas:

· Esta noche acércate y conversa con 2 mujeres en un bar

· Acércate a 1 mujer en la calle

· Acércate a 1 mujer en una cafetería

· Obtén un buen número de teléfono

· Consigue una cita

· Conversa con esa recepcionista bonita

Reconoce Tus Éxitos

La mayoría de las personas tienen problemas para reconocer sus éxitos, pero les sale bien castigarse por sus fracasos.

El objetivo de estos pasos de bebé es permitirte reconocer tus éxitos diarios. No sé tú, pero mientras más éxitos tengo, más me motivo. Reconoce tus pequeños éxitos, y úsalos para recargar tu motivación. Mantén una vibra positiva constante, y la vida será mucho más feliz de lo que imaginaste.

Finalmente, cuando completes los pasos de bebé en tu lista, recompénsate porque te lo mereces!

Sólo para que lo sepas, he fracasado en los negocios y con las mujeres, más veces que los tipos que están leyendo esto. Pero nunca dejo que los fracasos me arrastren al pozo, siempre me pongo de pie al otro día y me doy otra oportunidad. Solo asegúrate de aprender de los errores y no cometas las mismas faltas una y otra vez, como dijo Einstein: “Locura es hacer lo mismo una y otra vez y esperar resultados distintos”.

quieres incrementar tu éxito con las mujeres, visita ACERCAMIENTO NATURAL – un lugar en el que descartamos la mentalidad de “citas”, en favor de métodos más directos y fructíferos para conocer y seducir mujeres.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios

Enviar respuesta