Ella Piensa Que Intentas Comprar Su Afecto

January 8, 2018 4:10 pm0 Comentarios

La mayoría de las mujeres pensarán que es tierno que pienses en ella y le compres un regalo, pero se preguntará por qué te decidiste a hacerlo. Las mujeres más jóvenes tal vez simplemente estén felices recibiendo algo, especialmente si los hombres con los que había salido antes tenían fondos escasos. Sin embargo, aquellas que son astutas pensarán que quieres algo a cambio.  Si tu regalo tiene alguna segunda intención, realmente no es un regalo después de todo, y la hará sentir bastante incómoda. Es tonto comprarle un regalo esperando un dividendo sexual a cambio; si ella tiene intenciones de dormir contigo, lo va a hacer ya sea si le das el regalo o no.

No Lo Hagas Demasiado Temprano

Si simplemente se están viendo casualmente, es demasiado temprano para estar comprando regalos. Te hace ver como si intentaras mostrar tu dinero. En general, solo deberías comprarle regalos sin razón alguna si han estado juntos lo suficiente como para que esté claro que no lo estás haciendo con segundas intenciones.

No A Todas Las Mujeres Les Gustan Los Regalos

Algunas mujeres simplemente aman recibir regalos y piensan que es muy dulce que te hayas salido de tu camino y que gastes dinero en ellas. La mayoría sentirán sospechas sobre por qué le compraste un regalo y se sentirán raras al recibirlo. ¿Cómo se supone que debes saber si la mujer con la que sales recibirá bien tus regalos? Si nunca te deja pagar la cena, probablemente no quiera recibir regalos espontáneos. Puedes hacer pruebas dándole algo pequeño y barato.

A Ninguna Mujer Le Gustan Los Regalos Tramposos

La joyería será apreciada por la mayoría de las mujeres; la joyería que ha sido re-regalada luego de ser devuelta con ira por tu ex, no será tan bien recibida. A las mujeres le tienden a gustar los regalos románticos como flores y chocolates, pero se sentirán un poco ofendidas recibiendo lencería dos talles más pequeños de lo normal. Si estás decidido a hacerle algún tipo de regalo, por lo menos dale algo que ella quisiera recibir. Los regalos no se ven desde un enfoque “este sirve para todo”. Tal vez a tu ex le encantaba recibir flores, pero si sabes que tu nueva novia es horriblemente alérgica a las flores y luego se las compras de todas formas, se sentirá enojada porque no lo recordaste. También la pondrás en una posición incómoda donde tiene que fingir que le gustan las flores.

No Se Trata De Cuánto Gastes

La mayoría de las mujeres pondrán por encima el tiempo o el esfuerzo que pusiste sobre cuanto gastaste en ellas. Una cena cocinada en casa con su comida favorita que te llevó horas para preparar será más valorada que un ramo de flores de $200 dólares.

Enviar respuesta