Enviando Mensajes A Una Chica

July 30, 2013 4:21 pm0 Comentarios

Picture3

Mira los mensajes “enviados” de tu teléfono y fíjate cuántas veces le enviaste un mensaje a una chica que decía algo como “¿Qué hay?”, o “¿Cómo estás?”.

Ahora elimina esos mensajes y prométete a ti mismo que a partir de este momento, cuando le envíes un mensaje a una chica, jamás enviarás esos mensajes aburridos, carentes de personalidad.

Estos mensajes no te ayudan a resaltar ninguna de las características de tu personalidad única, divertida y juguetona, y ponen a la mujer en el compromiso de que la conversación por mensaje continúe.  Le estás dando el control a ella.

Cada texto que le envíes debe ofrecer algún valor a la mujer que lo recibe.  También debe incluir elementos de tu estilo único.

Un mensaje mucho más juguetón y divertido para enviarle a una chica sería, “¡Deja de pensar en mí!  !”, o “Apareciste en mi mente y solo quería saludarte.”

Estos mensajes no la obligan a hacer que la conversación continúe… pero hacen que ella quiera responderte.  Y consiguen que ella flirtee por mensaje de texto contigo.

Hazlo Corto, Provocativo, y Divertido

Enviar mensajes a las chicas no es una forma de conocer realmente a la mujer.

En lugar de ello, considéralo como una oportunidad de darle a una chica un “vistazo” de lo que eres como hombre.

Muéstrale un “adelanto” de tu sentido del humor, tus intereses, y tu personalidad.

Y flirtea, MUCHO.

Utiliza el TIRA Y EMPUJE

¿Has enviado un mensaje de texto a una mujer y ella no te contestó por un par de horas?

¿Qué pasó por tu mente durante el tiempo que esperabas su respuesta?

Probablemente no podías dejar de pensar en ELLA.

Debes crear intriga y misterio cuando envías mensajes a las chicas.  Esto crea el efecto montaña rusa en tus mensajes.  Querrás ser espontáneo, impreciso, y siempre impredecible.

Así que si generalmente respondes los mensajes que te envía una chica a los pocos minutos de recibirlo… cada tercera o cuarta vez espera de treinta a noventa minutos para devolverle el mensaje.  A veces puedes esperar hasta el día siguiente.

Esto le da a ella la oportunidad de pensar en ti.  Le deja experimentar el placer de esperar con ansias tu próximo mensaje.  Este es probablemente el concepto más importante que debes recordar cuando utilices tu teléfono móvil para flirtear.

¿Qué Mensajes Debes Enviar a las Chicas?

Durante los primeros intercambios NO intentes planificar un encuentro.  Como mencioné anteriormente, solo quieres mostrarle que eres un tipo seductor y divertido.  Así que tus mensajes iniciales deben mostrar este lado de tu personalidad… y también deben servir para ver si ella es una chica con la que tienes algún tipo de entendimiento.

Recuerda, la razón para usar tu teléfono es flirtear, entablar un poco de comunicación, y hacer que ella piense en ti.

Algo que también debes hacer es asumir que hay un entendimiento.  Esto significa que puedes saltar directamente a enviarle mensajes sin explicarle cada aspecto de tu vida.

podrías enviarle algo como:

“Acabo de comprar el mejor par de zapatillas que existe por $20… No me lo creo”     o

“Mi Perro es super chistoso”    O

“Oye que hay de nuevo, tontita?”

El Concepto del Juego Telefónico

Obviamente hay otras maneras más de encarar los mensajes de texto para una chica.  Pero recomiendo que le des un vistazo a Los “99 Mejores Mensajes de Texto de Todos los Tiempos”, ya que contiene más de 100 ejemplos específicos de mensajes de texto divertidos, juguetones y seductores que puedes enviarle a las chicas… pero primero…

Descubre 3 mensajes de texto que la exitaran y haran que salgas con ella en una cita …Descubre la “secuencia cerrojo” Ve a www.mensajesmagneticos.com
Descubre la Secuencia Cerrojo. Revelada en: www.mensajesmagneticos.com

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enviar respuesta