Haz ESTO si quieres que una mujer te persiga

March 12, 2015 5:54 pm0 Comentarios

TSB 1-12 3

En un nuevo video, Bobby Rio habla sobre cómo revertir la situación y hacer que una mujer que te gusta te persiga, te ruegue que la beses y que pases la noche con ella. ¿Crees que es imposible? Las chicas están precondicionadas para querer ‘cazar’ a cierto tipo de hombres. Es por eso que, si revisas tu historial amoroso, seguramente encontrarás ejemplos de chicas que te gustaban o que eran tus amigas, y que hablaban sobre lo desagradable que era ese tipo engreído que ellas conocían, hasta que finalmente terminaron saliendo con él, acostándose con él, u obsesionadas por convertirlo en su novio.

Muchos hombres creen que los jugadores son una raza especial; un tipo de hombre con algún secreto mágico que hace que las mujeres los persigan, aun cuando ellos no parecen estar tan interesados. Lo cierto es que para que una mujer te persiga, quiera salir contigo o que la beses, no es necesario tener mucho dinero, ser un galán de Hollywood ni invitarlas constantemente a citas y cenas caras. Por el contrario, si examinas la actitud del ganador, de ese que siempre tiene chicas disponibles a quienes llamar, verás que son ellas las que se esfuerzan por agradarle, por complacerlo en la cama y por verlo. ¿No sería maravilloso conseguir eso para ti?

Si estás leyendo este artículo, es probable que seas del tipo de hombre que toda su vida está luchando por una chica, tratando de seducir a la mujer que le gusta, y seguramente muchas veces te fuiste a casa solo. ¿Alguna vez te preguntaste qué tienen los ‘jugadores’ que atrae tanto a las mujeres? ¿Cómo es posible que un tipo que apenas le presta atención, que no parece importarle lo que ella hace o piensa, termine teniéndola rendida en su cama? El secreto está en la forma en que los jugadores piensan.

Si crees que es imposible que todo eso te pase a ti, tener mujeres hermosas que esperan ansiosas a que las llames, que están dispuestas a ir a tu departamento a la madrugada para tener sexo, entonces mira el video para descubrir un pequeño truco que te ayudará a atraer a esas chicas. Para convertirte en un imán para las mujeres, lo único que debes comprender es esta fórmula:

Pensamientos = Acción.

Es así de simple. Y si tienes pensamientos negativos sobre ti mismo o sobre las posibilidades de que esa mujer que te gusta elija estar contigo, entonces tus acciones lo reflejarán, por ejemplo, comportándote como si te disculparas con ella por tratar de seducirla, o por decirle cosas que no le interesan o no la entretienen. Debes erradicar esos pensamientos porque una vez que los reemplaces con la mentalidad adecuada, podrás conquistar a cualquier chica que quieras.

Tus acciones son el resultado de tus pensamientos. Si crees que ella es demasiado sensual para ti, entonces tus gestos, tu comportamiento lo reflejará. Quizá te esfuerces demasiado por complacerla, o te muestres muy decepcionado si ella te rechaza. Ella puede darse cuenta de tu inseguridad. Las mujeres son como sabuesos para esas cosas, lo captan enseguida, y por eso pensará que no eres bueno en la cama. Ahora intenta pensar en un tipo que conozcas y que siempre salga con mujeres hermosas. ¿Crees que él piensa de forma negativa sobre cómo lo ven las mujeres o lo que puede conseguir con ellas? Los jugadores se diferencian del resto de los hombres porque piensan diferente. Y ese pensamiento se traduce en acciones.

No se trata de creer que ella se sentirá totalmente seducida por ti desde el principio, sino de saber que tu objetivo es dar vuelta las cosas y que ella te persiga a ti. Tienes que ir preparando el terreno, sumando una acción tras otra que incline la balanza hacia tu lado. No tiene que pasar al principio, pero si adoptas la mentalidad del jugador, sabrás que necesitas un poco de paciencia, porque ella puede rechazarte al principio. Con la mentalidad adecuada, tu trabajo es esperar y seguir actuando como un hombre que consigue mujeres, porque la atracción no es blanco o negro, es una escala.

Visita el video ahora para saber qué es la Zona Gris y cómo transformar tu mentalidad a la de un jugador para controlar tus pensamientos, y finalmente controlar lo que ella piensa de ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enviar respuesta