Haz Sexy Una Charla Corta – (Make Small Talk Sexy)

September 24, 2013 6:10 pm3 Comentarios

Haz-Sexy-Una-Charla-Corta

¿Eres como los miles de hombres por ahí que luchan por conseguir una cita? ¿Estás harto de pasar los fines de semana solo, sin una amiga como compañía? ¿Se te traba la lengua cada vez que una mujer se acerca a tener una conversación “real”? Si has respondido “Sí” a cualquiera de esas preguntas, entonces este comunicado de prensa es exactamente lo que necesita para ofrecerle soluciones a tus problemas. Sigue leyendo para conocer las respuestas!

Houston, TX — (SBWIRE) — 08/15/2013 – Psicólogos y estudiadores han confirmado que los hombres y las mujeres piensan de manera diferente. Sin embargo, la mayoría de los hombres no se dan cuenta de esto. Y eso es lo que mantiene a los hombres lejos de involucrar a las mujeres en una relación íntima y llena de pasión. Debido a que los hombres no son conscientes de esta verdad fundamental, lo más lejos que muchos hombres llegan con una mujer hermosa es a la “Zona de Amigos“. Y una vez que esto sucede, la transición hacia la “Zona Lover” es casi imposible!, Ese es el reto que el constructor de relaciones y entrenador de citas Bobby Rio expone y ayuda a superar en su programa: Haz Sexy Una Charla Corta:Escalando En La Conversación.

El hecho más importante que destaca este comunicado de prensa es que los cerebros de los hombres y las mujeres están organizados  diferente. Mientras que los hombres son propensos a la lógica y la realidad, los cerebros de las mujeres están organizados para dar prioridad a la emoción y la intuición. Y ese es el “arma secreta” que Bobby Rio ayuda a los hombres a explotar cuando tratan de escalar una pequeña charla con una chica sexy. De una simple conversación amistosa a una conversación cargada de bromas sexuales. Mediante el uso de consejos y técnicas establecidas en Haz Sexy Una Charla Corta, los hombres pueden empezar a coquetear con esa mujer que desean y que sólo acaban de conocer, pero todo sucede de una manera que hace que la chica cree que fue ella quien inició el coqueteo! Y ese es el secreto para llevar chicas hermosas a tu habitación!

Aprendiendo cómo trabajar con las emociones de una mujer, se ha demostrado que un hombre puede conseguir que una mujer se comporte exactamente como él quiere que ella lo haga. Eso significa que incluso la “más fría” y “distante” de las mujeres se puede hacer que quiera a un hombre sexualmente, aun si no eras su “tipo”. El ingrediente secreto está en el tipo de estrategia de escala conversacional utilizado para lograr ese resultado. Este anuncio de hoy les ofrece a hombres de todos partes del mundo la oportunidad de dominar ese secreto.

Una vez que el tipo sepa cómo manipular la química de una mujer, el podrá fácilmente desviar su relación de trayectoria amable y poner en marcha una relación de naturaleza sexual y más íntima. Y lo mejor de esto es que no necesitas tener movimientos lisos, un guardarropa crujiente o ser alto, fornido y bien parecido. Tampoco necesitas un montón de dinero, para hacer que una mujer quiera tener una relación íntima contigo. Todo lo que necesitas es armarte con la habilidad para hacer sexy una charla corta, y serás capaz de jugar de forma rápida y sin problemas con las emociones de una mujer y aprovechar sus vibraciones sexuales.

Por desgracia para la mayoría de los hombres, coquetear con una mujer y “cerrar el trato” no es fácil. Lamentablemente, debido a esto, la mayoría de mujeres hermosas ponen fin a sus conversaciones con la devastadora frase: “De verdad me gustas…entonces seamos solo amigos!”; pero cursos de entrenamiento y construcción de relaciones como Haz Sexy Una Charla Corta pueden encaminar a hombres a poner todo atrás ayudándolos a perfeccionar sus habilidades  verbales y las bromas sexualizada. No más conversaciones con mujeres que suenen como las que se dan entre un cliente y un vendedor de autos usados. Con Haz Sexy Una Charla Corta, las chicas responderán a tus conversaciones con insinuaciones sexuales y señales carnales por su propia cuenta.

Estudia las “Hojas de Referencia” para prepararte justo antes de una cita. Aprende los “12 Temas de conversación Mágicos” que impresionaran a una mujer y harán que quiera ir a la cama contigo. Pon en práctica la “Fórmula de 4 pasos” que hará divertida y sexy una pequeña charla. Utiliza la guía paso a paso para cargar a las mujeres de sexualidad con cada palabra que digas. Construye fuertes vínculos emocionales con las mujeres que deseas tener una relación sexual usando “El Plan Para La Construcción de Rapport”

==>Visita la página oficial de Haz Sexy Una Charla Corta

Acerca de Bobby Rio
Bobby ha estado ayudando a los hombres a aprender a ligar y atraer a las mujeres, y  a mejorar su vida social en general durante los últimos seis años. Bobby es conocido por su capacidad para ayudar a los individuos tímidos o aburridos a crear conversaciones divertidas, juguetonas y sexis con chicas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 Comentarios

  • es ta muy bien segir aprendiendo las artes de ablar con chicas

  • Quisiera preguntar que programa se adaptaría mejor a mi necesidad de estar con la chica que me gusta, es decir soy amigo de ella y tengo sexo, pero lo que quiero es enamorarla, y que ella me persiga, es decir necesito que ella sea la que tengas el interés de estar conmigo, si pueden sugerirme algo o ayudarme sería genial.

    Gracias; Ramón.

Enviar respuesta