La Actitud Del Hombre Alfa

September 30, 2013 7:30 pm0 Comentarios

El-Hombre-Alfa

Si asumes la idea de que ella YA se siente atraída por ti, y actúas congruentemente con esa idea, entonces se convertirá en una profecía auto-cumplida.

Cuida tus pensamientos, se convierten en tus palabras;

Cuida tus palabras, se convierten en tus acciones;

Cuida tus acciones, porque se convierten en tus obras;

Cuida tus obras, se convierten en tu carácter;

Cuida tu carácter, se convierte en tu destino!

===============================
Este Articulo Esta Disponible En Video

==============================

En lo general es bueno tener una actitud positiva, pero ve un paso más allá. Utiliza hipótesis para llevarla al estado que deseas.

La única manera para conseguir cogerte una chica es conseguir que se sienta atraída sexualmente hacia ti, pero hay ciertos pasos por los que tienes que guiarla para poder llevarla allí.

Por ejemplo, si asumes que ella es positiva y receptiva hacia ti entonces puedes crear un marco basado en esta percepción y atraerla hacia tu realidad. Si hablas, actúas, usas lenguaje corporal, etc, que es totalmente congruente con el hecho de que ella te quiere, si actúa como si ya te quisiera… entonces ella comenzara a sentirse de esa manera. Recuerda la idea de…”finge hasta que lo consigas”.

Supongamos que te acercaste a una chica, y quieres demostrarle tu valor y tus características de tipo ALFA…todo parece ir bien, pero de repente algunas ideas comienzan a introducirse en tu mente… “¿Se siente ella atraída por mí?, ¿Estoy progresando con ella?, etc, etc”

¿Qué Se Debe Hacer Frente A Esto?

En primer lugar, rompe tu propio estado y replantea la situación. Cambia ese cuadro derrotista de: “No estoy seguro si se siente atraída”, Por el marco ganador de: “Ella YA se siente atraída por mí”.  Comienza a hablar con ella como si se sintiera atraída por ti y comienza a crear disculpas para tocarla sutilmente…guíala hacia tu realidad.

Un gran ejemplo de re-enfoque que puedes utilizar como analogía es Maniac’s post…El llama a la chica para reestablecer una cita perdida y la culpa a ella por haber tenido el día incorrecto. (“Ella: Se suponía que nos teníamos que encontrar ayer a las 8 de la noche. El:  No… Lo tengo aquí claro en mi agenda, es mañana a las 8 de la noche…”) después de haberlo escuchado, ella pedio disculpas por haber tenido la fecha equivocada. El gano y la guio hacia su realidad porque el demostró confianza, congruencia y asertividad.

Tu puedes hacer lo mismo con cualquier marco que desees…incluso, puedes usar esto para hacer frente a las pruebas de mierda que ella te ponga.

Esta Es La Clave :

Puedes utilizar esta herramienta , de asumir su estado, para guiarla a través de estos pasos. Digamos que te acercaste a una chica, y notas algunos indicadores de que ella está interesada en ti, que te has ganado su atención. El paso siguiente es atracción. Quieres que ella se siente atraída por ti. Entonces TOCALA como si ella quisiera que la toques. (Ejemplo: Pon tus manos alrededor de sus caderas , abrazarla, admira su cabello, etc).

Se congruente es decir no cambies tu ritmo demasiado rápido, no pidas disculpas sí parece que ella se siente ofendida.

Puedes pasar de un estado a otro, asumiendo su próximo estado. Si ella se siente atraída y ahora es tiempo de formarle una buena impresión de ti, ASUME que ella ya tiene clara  esa buena impresión sobre ti…y atráela hacia esa realidad.

Continúa a través de la progresión de estado y de la radiación de energía que te rodea. Ejemplos:

-Energía Positiva

-Tranquila Confianza

-Alguien Con Quien La Gente Quiere Estar Cerca

-Seguro Con Su Cuerpo

-Pausa Para Crear Expectativas para bromas, etc

-No Temas De Que El Hablar Lento Dispersara La Atención De La Chica O El Grupo

-No Le Temas A Los “Silencios Incomodos

-Haz Mas Declaraciones Que Preguntas

-Demuestra Estar En Control Total Y Con Absoluta Seguridad del Resultado Positivo

-Aprende Confianza / Sonrisa / Respiración

-No Mires A Otras Personas A Tu Alrededor – Concéntrate Internamente

Aprende Más Aquí<=====

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios

Enviar respuesta