Las 38 Reglas Que Definen A Un Jugador

December 3, 2013 9:50 pm1 Comentario

Reglas_Que_Definen_A_Un_Jugador

La experiencia es lo que hace al jugador bueno en lo que hace. En los últimos años, ha hecho algunas de las cosas más ridículas, pero solo al hacer esto fue capaz de finalmente triunfar. Verás, a veces fallar es la única manera de APRENDER la lección, pero nunca debería ser una razón para rendirse.

Si piensas que estás fallando, o quieres fallar mucho menos, este artículo está aquí para  mostrarte las 38 reglas más importantes con las que el jugador ha aprendido a vivir. Léelas, recuérdalas y quién sabe, tal vez te puedas volver un jugador

1. Que no te importe una mierda. Que no te importe una mierda es difícil de fingir y todavía no he conocido a ningún jugador al que le importara.

2. Siempre reconoce a las chicas. Si no estás eligiendo a las chicas correctas o a las que más apropiadas y con más posibilidades de ser volteadas por ti, estás perdiendo tu tiempo.

3. No te hagas fantasías con ella antes de tener sexo. Las mujeres siempre son más interesantes y hermosas antes del acto, fantasear antes solo hace que te pongas triste cuando no sucede.

4. Reconoce la importancia del alcohol. Aunque puedes llevar a las chicas a tomar un café, llevarlas a tomar un trago incrementará tus chances de éxito en al menos un 50%.

5. Mantente alerta. Aunque acercarse a chicas puede ser la manera más fácil de ganar nuevas chicas, nunca es la única manera.

6. Debes saber cómo cerrar y hacerlo en el momento adecuado.

7. Acercarse al menos a 7 chicas por semana. Si no estás haciendo esto, no estás explotando tu verdadero potencial.

8. Siempre ten una línea para empezar a hablar. Cuando tengas dudas, simplemente di “Hola”.

9. Nunca salgas si no te sientes de lo mejor, simplemente desperdiciarás el tiempo de todos.

10. Solo hazle cumplidos a una mujer cuando estés 100% seguro de que ese cumplido te acerca a su cama. Muy a menudo este no es el caso.

11. Vuélvete interesante. Si no eres capaz de hablar por horas sobre ti, tu vida, las cosas que haces, que sabes, etc, entonces no eres interesante.

12. Dinero, autos, casas, trabajos NO son la razón por la que los hombres tienen sexo – el Juego sí lo es. Métete esto en tu cabeza y podrás lograr lo que sea.

13. Siempre lleva 2 condones. Uno nunca es suficiente.

14. Si no la ves en una semana, probablemente se terminó.

15. Debes saber cómo actuar y jugar los papeles correspondientes para meterse en sus pantalones.

16. Mantén tus estándares firmes, incluso si estás realmente ebrio, lo único que harás es sentirte disgustado en la mañana.

17. Baila si tienes que bailar, incluso si lo odias.

18. No intentes copiarle a otro tipo, sé tú mismo y sé original.

19. Una vez que una chica deja de intentar que tengas una relación con ella, todavía puedes tirártela por mucho tiempo sin trabajar por nada.

20. Nunca le preguntes su nombre, antes de que ella te pregunte el tuyo.

21. Besarte con ella debería ser tu meta mínima, no su número de teléfono. Un número sin besarse puede ser a menudo un número inútil.

22. Si te ofrece su número, no significa que tendrás sexo. Simplemente significa que tal vez la veas de nuevo.

23. Ser consistente puede ser la cosa más difícil para hacer. Algunas noches tal vez tengas 10 mujeres rogándote tu atención mientras que otras noches no puedes ni hacer que un monstro sonría. Así es la vida, así que deja de quejarte. Mientras más lo haces, mejor te vuelves y mientras mejor seas, más consistente te vuelves.

24. Tu lado artístico, tu lado aventurero, tu lado arriesgado puede y siempre compensará tu lado financiero inexistente.

25. Si esperas que ella haga el primero movimiento, probablemente aún sigas esperando…

26. Nunca subestimes el poder de un compañero. Es la mejor defensa que tienes contra sus amigas que intentan que no tengas sexo.

27. “Eres un muy buen tipo” no es nunca una buena señal, cualquier otro cumplido sí.

28. Deja que tu juego evolucione pero ten en mente que solo evolucionará con la experiencia.

29. Nunca te excites antes de salir. Estar excitado solo hará tu trabajo más difícil.

30. Ten en mente que ser bueno en la cama es importante pero nunca le preguntes cómo estuvo. La seguridad es algo imprescindible si quieres hacerlo de nuevo.

31. Resalta. Si estás en una avenida y todos los otros tipos se ven como tú, debes darte cuenta de que es hora de irse.

32. Si una mujer sabe cómo ser sexy y femenina, siempre será una buena partida.

33. Siempre ten un plan para todo. Dónde vas a salir, cómo te le vas a acercar, qué vas a decir, cómo le vas a preguntar su número, cómo le vas a preguntar para llevarla a tu casa, etc.

34. A veces no decir nada es exactamente lo que necesitas.

35. ¿No sabes qué decir? Lee un libro o pregúntale a un jugador un consejo.

36. Está bien perder la esperanza luego de una muy mala noche, pero siempre levántate de nuevo en la mañana.

37. Tu chica soñada no existe, si fuese real, ¿cómo podría ser la chica de tus sueños?

38. El juego nunca termina, tu simplemente te vuelves viejo, cansado y con una esposa.

Esta es la clase de cosas que discuto en  mi blog y en mi eBook gratis. Si quieres incrementar tu éxito con las mujeres, visita www.mensajesmagneticos.com/tips – un lugar donde se habla todo sobre la mentalidad, sobre salir a favor de métodos más fructíferos y directos para conocer y seducir mujeres.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enviar respuesta