Lo Que Tu Novia No Quiere Saber Sobre Tu Ex

April 10, 2014 9:12 pm0 Comentarios

lo que tu novia no quiere saber

Dejar fuera ciertas partes de tu historia romántica es simplemente una formalidad de las relaciones. Tu novia actual no necesita saber toda la verdad de tu relación con tu ex, y seguramente no se beneficiará con las comparaciones, ya sean favorables o no.

Ella Era Increíble En…

Especialmente si tu novia tiene una deslumbrante inseguridad sobre ciertos aspectos de su vida, no necesita saber en qué la tenía clara tu ex. Si siempre está haciendo dieta, no quiere escucharte decir “no entiendo por qué siempre estás a dieta, mi ex nunca hizo dieta y siempre se veía bien”. Esto es probablemente la peor cosa que podrías decir y deberías prepararte para algunas serias secuelas.

Ella Está Loca

Tal vez pienses que le estás asegurando a tu novia actual que nunca volverás con tu ex porque está completamente loca, y por un tiempo ella tal vez se sentirá completamente feliz con esta explicación. Sin embargo, si alguna vez acusas a tu novia de ser un poco loca (y aceptémoslo, la gente en las relaciones tiende a ser mucho menos que cuerda por momentos), ella comenzará a pensar si tu definición de “loca” es lo demasiado abierta como para incluirla. Pensar en ti diciéndoles a tus futuras novias que ella está loca no será un pensamiento agradable.

Lo Que Hizo En Tu Habitación

No solo tu novia probablemente se sentirá celosa, también se preguntará por qué siquiera le dijiste cómo era tu ex en la cama. ¿Estás haciendo comparaciones? ¿Estás tratando de insinuar que sea más aventurera? ¿Estás intentando mostrar cuánta experiencia tienes? Sin importar tu motivo, esto se refleja mal en ti. Hará que tu novia se sienta insegura en la cama, y como resultado probablemente se sienta menos interesada en ti.

De manera similar, si no te gusta que tu novia no mire pornografía contigo, no le digas que a tu ex le encantaba hacerlo. Ese tipo de comparación no la hará sentir mejor, y si alguna vez lo intenta, va a estar pensando todo el tiempo en ti estando con tu ex.

Ella Se Llevaba Bien Con Tu Familia

Conocer a la familia da miedo, y a menudo no sale como lo esperado. No quieres asustar a tu novia haciéndola pensar que hay un alto estándar impuesto por tu ex. No importa si tu ex era excepcionalmente social e incluso logro hacer que tus más cercanos la quisieran. Tu novia no necesita saberlo, simplemente se sentirá presionada e insegura.

Eres Mucho Mejor En…

Suena como un cumplido decirle que es mejor en algo que tu ex novia, pero simplemente no es lo que tu novia quiere escuchar. Cada nueva relación debería ser un inicio de cero, mas que una comparación con la anterior. También hará que se pregunte cuántas otras comparaciones estás haciendo en tu cabeza, y si alguna de ellas es menos favorable.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enviar respuesta