¡No te congeles más! Cómo abordar a cualquier mujer que desees

January 25, 2015 11:25 pm0 Comentarios

TSB 1-12 3

Congelarse antes de hablar con una mujer atractiva es una de las cosas más humillantes y desmoralizantes que le pueden suceder a un hombre.

Piénsalo un segundo. Lo que nos decimos a nosotros mismos cada vez que nos acobardamos antes de abordar a una mujer es que no somos lo suficientemente atractivos, o que no tenemos la confianza suficiente para hablar con esa chica. Que, de todas maneras, probablemente termine yéndose a casa con un tipo que tampoco era gracioso, ni apuesto, ni exitoso, pero sí tenía más agallas que nosotros.

Pero no tiene por qué ser así. Por eso estoy aquí.

En este artículo quiero hablarte sobre el conocido “congelamiento” y cómo evitar que te suceda cuando quieras abordar a una mujer atractiva.

Comprende que está bien estar nervioso

La cosa es así: la diferencia entre un tipo corriente y un gran seductor no es que el seductor no se pone nervioso antes de abordar a una mujer. De hecho, algunos de los mejores seductores que conozco admiten que aún sienten mariposas en la barriga antes de hablar con una mujer particularmente atractiva.

La diferencia es que todo gran seductor sabe que los nervios y el miedo son cosas normales, y se las arregla con eso. Mientras que el tipo que no lo sabe se deja acorbardar, y termina arruinando sus chances de abordaje.

No dudes

Una de las peores cosas sobre la ansiedad es que tiende a agravarse.

Cada segundo que gastas dudando antes de abordar a una mujer atractiva es otro segundo más de nerviosismo, lo que a su vez resulta en mayores dudas, hasta que llega un momento en el que estás demasiado nervioso para pensar siquiera en el abordaje.

Así que la próxima vez que veas a una mujer atractiva a la que te gustaría conocer, deja de pensar y simplemente abórdala. No importa si las únicas palabras que te salen son “hola” y “adiós”, todo lo que quiero que hagas es que te acostumbres a esa reacción al abordar una chica.

No sólo te ayudará a no acobardarte, también te ayudará a ser un hombre más seguro y audaz, lo que a su vez hará que las mujeres te respondan con más potencia.

Lee su lenguaje corporal

La mayoría de los hombres se congelan en el momento en el que comienzan a preocuparse sobre lo que tienen que decir exactamente al acercarse a una mujer atractiva.

Pero el tema es que podrías pronunciar la línea más elaborada, o simplemente decir hola, y probablemente la chica ni siquiera preste atención a lo que estás diciendo. Y eso es por que su mente estará demasiado ocupada midiéndote y leyendo tu lenguaje corporal.

Deja de preocuparte por lo que le vas a decir a la chica, y en vez de eso concéntrate en tu lenguaje corporal y en el tono de tu voz. Con un lenguaje corporal y un tono correcto, incluso un sencillo “hola” puede hacer maravillas.

Aprovecha el momento

Está muy bien leer sobre la teoría de la seducción y ensayar las rutinas, pero cuando estás en el mundo real lo único en lo que debes concentrarte es en el momento. Verás, las mujeres pueden saber al instante si no estás 100% involucrado en la interacción.

Y un hombre que está completamente inmerso en la interacción y que no tiene complejos ejerce un poderoso efecto sobre las mujeres. Así que lee todo el material que quieras sobre la seducción, pero cuando estés abordando a una mujer, deja todo eso en el fondo de tu mente y concéntrate en el aquí y el ahora.

Suelta tu ego

Otra razón por la que muchos hombres sufren de ansiedad es porque se preocupan demasiado por cómo podría reaccionar la chica al abordaje, o lo que la gente de alrededor podría pensar.

Supéralo, y suelta tu ego.

El mundo es mucho más grande que eso, y a nadie le importa si uno de los abordajes que suceden allí sale bien o mal.

Independízate del resultado

Una cualidad que tienen los seductores y la gente exitosa en general es que son independientes del resultado.

Esto no es lo mismo que no tener metas ni objetivos, sino que hay que saber manejar el resultado que se obtiene, sea bueno o malo. Verás que te quitará una enorme cantidad de presión de encima, y podrás disfrutar mucho más del abordaje.

Diviértete

Al final del día, si la seducción te resulta una carga no hay forma de que lo hagas bien. Deja ir tus inhibiciones y concéntrate en la diversión. Las mujeres responden mejor a los hombres que se concentran más en la diversión y que crean una vibra excitante que a los que se concentran en “seducirlas”.

Aprende a disfrutar de los nervios

No importa qué tan buen seductor seas, siempre tendrás esa reacción nerviosa al acercarte a una mujer hermosa. Pero éste es el secreto: casi todos los grandes seductores disfrutan y se deleitan con esta sensación. Los hace sentir vivos e inspirados. Aprende a amar las mariposas.

Hazlo a menudo

A fin de cuentas, lo único que genera confianza es la competencia. Y la única forma de volverte competente al abordar mujeres es hacerlo a menudo.

Así que espero que aproveches estos consejos para que te ayuden a abordar mujeres más a menudo, y que llegue el día cuando puedas acercarte a cualquier mujer que te guste y comenzar a conversar sin siquiera pensar en acobardarte.

De hecho, puedes eliminar toda sensación de vergüenza y reemplazarla con un aura de confianza mediante el uso de alguna técnica.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enviar respuesta