Pierde la timidez: el arte del Juego Directo

April 17, 2015 12:20 pm0 Comentarios

tsb-2

Lo que me encanta de la comunidad de seductores es que hay muchos chicos muy interesantes con ideas muy distintas sobre el juego de la seducción. Ciertas ideas pueden funcionar mejor que otras, y quizás algunas no funcionen de ninguna manera, pero con tanto conocimiento disponible, no cabe duda de que nunca hubo un mejor momento para que un hombre aprenda el arte de la atracción y de la seducción.

Existen demasiados métodos y maestros de la seducción como para que me ponga a enumerarlos uno por uno, pero en definitiva, todas estas escuelas pueden categorizarse como ‘juego directo’ o ‘juego indirecto’. Lo que me lleva al tema del artículo de hoy: el arte del Juego Directo.

¿Qué son el juego directo y el indirecto?

Básicamente, el concepto del juego indirecto gira alrededor del abordaje y la atracción de una mujer intentando pasar desapercibido. La idea que subyace es que al ser indirecto, al menos al comienzo, el hombre puede hacer que bajen un poco las defensas de la mujer para que sea más susceptible a sus demostraciones de valor.

Yo soy partidario del juego indirecto, pero también reconozco las virtudes del juego directo. Por empezar, entiendo que es una buena forma de que los novatos ingresen al juego, porque les da una rutina guionada para que sigan, y también porque elimina un poco el riesgo del rechazo inmediato.

El juego directo acepta este riesgo, y busca trabajar con él. Y eso es lo que lo hace tanto más excitante y satisfactorio. Pero recuerda que no estoy aquí para decirte si un tipo es mejor que el otro. Sólo voy a decirte por qué aprecio el juego directo, y cómo puedes mejorar en eso.

¿Por qué el juego directo?

Las mujeres son unas criaturas increíblemente intuitivas, y es casi seguro que sabrán decir cuándo un hombre está interesado en ellas. A veces, incluso si se trata del juego indirecto, ellas siguen la corriente porque también están interesadas y quieren ver hasta dónde pueden llegar.

Pero al mismo tiempo, creo que una vez que quitas los juegos y los artilugios, todas las mujeres sueñan con un hombre que tenga la confianza suficiente como para admitir que se siente atraído y que no tema demostrarlo.

Confianza

Las mujeres saben que se necesitan agallas para abordar a una completa extraña, ni hablar de una extraña atractiva, e intentar crear una conexión con ella. No sólo apreciaran la honestidad, sino que además te encontrarán más atractivo por ello. Esto que voy a decir no es en contra de nadie pero realmente creo que el juego directo es una tarea de muchachos, mientras que el juego indirecto es cosa de hombres.

Y es que las mujeres pueden disfrutar y divertirse con las rutinas y trucos del juego directo, pero es mucho más probable que se vayan a casa con un hombre que no de rodeos y que exprese abiertamente sus intenciones.

Un efecto potente sobre las mujeres

De todas las mujeres con las que hablé del tema, la mayoría admite que les gustan los hombres confiados que dirigen la interacción. Verás, al comenzar una interacción expresando tu interés por la mujer, estarás fijando el tono para el resto del cortejo.

Es como la diferencia entre confiarte a un conductor con los ojos vendados y uno que sea ciego. Las mujeres se sienten más cómodas y relajadas en una interacción en la que sabes adónde quieres ir.

La calibración es clave

Aquí viene la parte difícil: saber cuándo y cómo calibrar tu juego dependiendo de la mujer y de su nivel de comodidad. Verás, cada mujer es maravillosamente distinta al resto. Y el seductor que practica el juego directo lo sabe. Por ejemplo, una chica que recién sale de una relación necesita ser tratada de forma distinta a una chica que sigue atascada en una relación aburrida.

En definitiva, el nivel de comodidad de la chica es lo más importante, y debes calibrar tus avances de acuerdo a ello.

Por ejemplo, si una chica te dice que es soltera, está bien decirle que quieres sacarla a pasear por la playa y luego desafiarla a una lucha de lenguas. Pero si una chica te dice que está atravesando una mala relación, quizás quieras contener tus avances hasta que ella sepa que no la harás sentir incómoda.

Es cuestión de ser oportuno

Entonces, ¿exactamente cuándo hay que comenzar a seducir a una mujer? Lo ideal es demostrar interés lo antes posible. A mí me gusta hacerlo en dos pasos.

Primero, encuentro algo que realmente me fascine de ella. Y luego le pregunto directamente cuál es su situación sentimental. Si me dice que está soltera, le diré que me gusta mucho la forma en la que juega con su cabello, o la forma en la que cuenta sus historias. Y le diré que me encantaría conversar más con ella para poder seducirla de forma adecuada. Esto suele hacer que se ponga a reír.

En definitiva, la seducción tiene que ser divertida, para ti y para la mujer. Lo que descubrí es que con el juego directo puedes soltar tus inhibiciones y concentrarte en tener interacciones más humanas y orgánicas, algo que a las mujeres les encanta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enviar respuesta