Por Qué Ella No Quiere Poner Su Relación en Facebook

August 6, 2014 11:48 am2 Comentarios

Por Qué Ella No Quiere Poner Su Relación en Facebook

Una relación moderna no es real hasta que no se ‘oficializa en Facebook’. Cuando ya hayan pasado un tiempo juntos, actualizar tu estado sentimental en Facebook es un paso natural. Si tu novia es reacia a hacerlo, puede ser una enorme señal de advertencia de otros problemas.

Es importante oficializar en Facebook

La necesidad de poner tu relación en línea para que la vean todos tus amigos puede ser trivial. Facebook no es la vida, por lo que quizás creas que no haber actualizado el estado la relación no sería un gran problema. Las personas que importan ya lo sabrán antes de que llegue a la sección de noticias. Si estás en una relación feliz, no importa si tus quinientos amigos en línea lo saben o no. Sin embargo, si uno de los miembros de la relación se rehúsa abiertamente a publicarla, es algo preocupante. Si están caminando juntos y ella se cruza con un viejo amigo, te ofendería si ella se rehusara a presentarte como su novio. En línea no es menos ofensivo. Su insistencia en no querer publicar la relación en Facebook se suma a su negativa de presentarte públicamente como su pareja. Puede haber una buena razón para hacerlo, pero si no la hay, tienes toda la razón en estar preocupado.

Es para poder flirtear

La principal razón por la que las mujeres no ponen a sus novios en sus perfiles es porque quieren coquetear con otros tipos. Ella no te quiere en el medio en caso de que decidiera engañarte. Incluso si no está flirteando con otros tipos en ese momento, es posible que quiera mantener sus opciones abiertas. Quiere aparentar ser soltera, por si apareciera alguien mejor que tú. Deberías preguntarle por qué no quiere oficializar en Facebook, para averiguar si tiene un motivo válido para mantenerte separado de su vida personal. Si no se le ocurre una razón, es porque quiere que los otros hombres piensen que es soltera.

No quiere que lo sepa su ex

Algunas mujeres no actualizan su estado sentimental por temor a la reacción del ex novio. Esta excusa puede ser perfectamente razonable: probablemente quiera evitar que su ex la contacte, algo que sin dudas intentará hacer cuando vea que ella tiene un novio nuevo. También es posible que no quiera que lo sepa su ex porque tiene la secreta esperanza de poder volver con él.

Es una persona reservada

Si tu novia es una ávida usuaria de las redes sociales pero quiere aparecer como soltera en su perfil, tienes un motivo para preocuparte. Pero si apenas usa Facebook y no suele publicar cosas, no es la gran cosa si no quiere actualizar su estado. Que sea demasiado tímida para oficializar en Facebook es un asunto totalmente distinto de si no quiere oficializar en Facebook por otras razones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enviar respuesta