¿Pueden Ser Amigos Los Hombres Y Las Mujeres?

September 10, 2013 10:00 am0 Comentarios

Zona-de-amigos--

LA PREGUNTA DEFINITIVA

Lo veo todo el tiempo. Uno hombre y una mujer son “mejores amigos”, pero uno de ellos está enamorado del otro que se mantiene completamente inocente.

La razón por la que creemos, como cultura, que los hombres y las mujeres pueden tener relaciones tan buenas y duraderas es porque lo vemos constantemente en las novelas de TV y en las películas. Y, por supuesto, en estos escenarios, cuando uno de los dos se enamora del otro, eventualmente los dos terminan enamorados en una relación perfecta.

Una vez más, los medios te han MENTIDO.

Quiero que te sientes ahora y pienses en una pareja de mejores amigos, que conozcas en la vida real y que vivan juntos.

Difícil, ¿verdad?

LOS TRES TIPOS DE RELACIONES

Existen tres tipos de relaciones que pueden tener los hombres y las mujeres en la órbita amistosa.

En la primera relación, el hombre es la persona DOMINANTE. Él tiene mucha seguridad en sí mismo y se siente muy cómodo con las mujeres. En esta situación, el hombre suele acostarse con varias mujeres.

Es, obviamente, la situación IDEAL.

En el segundo escenario, el hombre es la parte sumisa o BETA de la relación. La verdad es que esta relación es muy común.

En este escenario el varón ocupa el rol de NOVIO. Protege a la chica en determinadas áreas de su vida. Le paga muchas cosas, y está allí cuando la abandonan. Suele “protegerla” de otros hombres que él no aprueba.

La relación final es totalmente igual, y no hay tensión sexual entre los amigos. Ambos salen con quien quieren, y la otra persona nunca se pone celosa.

La única razón por la que se cree en esta relación es porque existe en las películas desde los 80s. Desafortunadamente, como los unicornios, esta relación NO existe en la vida real.

Puedo contarte desde mi experiencia personal que si eres amigo de una chica y ella no se acuesta contigo, está acostándose con otro de sus “amigos”. Eventualmente lo descubrirás, y probablemente enloquezcas.

Yo solía ser ese mismo tipo.

Ahora soy el tipo del otro extremo del espectro. Porque estoy muy cómodo con mi sexualidad y con quien soy, las chicas de mi círculo social suelen engancharse conmigo porque saben que no habrán repercusiones sociales. Y no voy a contarle a todos nuestros amigos acerca de los momentos divertidos que pasamos.

La ironía es que el tipo beta quiere acostarse 100 veces más con la chica que le gusta, pero ella sabe que si algo llegara a pasar se convertiría en un tipo pegajoso, y probablemente le termine contando a todos sus amigos.

Él CREE que si sus amigos saben que pasó algo, entonces ella tendrá que empezar a salir con él. En realidad, él se está disparando su propio pie.

De vez en cuando me cruzo con algun “amigo” que está enamorado de su “amiga cercana”.

Cuando le pregunto a ella, cuánto hace que el está enamorado de élla, es como pinchar una burbuja de falsa realidad. La mayoría de las mujeres dicen: “¿Estás bromeando? Él no está enamorado de mí. Nunca podría salir con él”.

Así que presiono un poco más, hasta que ella me cuenta alguna historia sobre cómo el tipo hizo una mala movida y cómo ella lo rechazó porque “no quería PERDER la amistad”.

Desafortunadamente, “perder la amistad” significa perder todos los beneficios de tener un esclavo novio. Es esa situación en la que el varón la cuida, le compra cosas, la lleva a lugares, y ella no tiene que darle NADA a cambio.

Me encantaría contarte que es posible que los hombres y las mujeres sean amigos sin tensión sexual, pero te estaría mintiendo. Así que cuando conozcas a una chica debes decidir, si quieres tener sexo con ella a cualquier nivel. Si es así, no necesitas tener que lidiar con los comienzos de una relación. No seas ese tonto que dice que quiere ser el mejor amigo de una chica para luego intentar salir con ella.

Te garantizo que algún tipo (como yo) estará acostándose con ella, mientras que tú quedarás orbitado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios

Enviar respuesta