Secretos Del Flirteo Sexual

October 11, 2013 5:42 pm1 Comentario

sexualized-flirting

FINALMENTE… Un curso completo de Educación en ‘comunicación sexual’, de ideas, conceptos y técnicas dados “PASO A PASO” y “PALABRA POR PALABRA”.

Creo que a estas alturas ya debes sabes que la creación de atracción en una mujer no significa nada si no puedes llegar a un nivel sexual con ella. La capacidad de tener una conversación a un nivel sexual es lo que separa a los hombres que pasan toda una noche hablando con una mujer… y no consiguen nada, a los hombres que caminan hasta una hermosa mujer, participan en la conversación, y  una hora más tarde la tienen es su apartamento.

Secretos De Flirteo Sexual contiene 8 videos en los que descubrirás…

· Cómo cerrar el gigante hueco entre conversación y seducción. Aprenderá las líneas exactas, frases y técnicas para ponerte sexual… rápidamente.

· Los ingredientes secretos para ponerla  sexual sin parecer “asustador”… Este interruptor impedirá que  asustes a una chica que ya se siente atraída por ti…Y te muestra como cerrar el trato naturalmente.

· Cómo dominar una “personalidad más sexual” para que des una vibra sexual… esto hace que las mujeres te vean como un potencial amante… y no como un amigo

· Sistema paso a paso para llevarla a un nivel sexual… Este simple sistema de 5 pasos asegurará que tus conversaciones no se tornen aburridas… o se paralicen. Este es el mapa exacto que los mejores seductores del mundo utilizan para encender a las mujeres… rápidamente.

· Un montón de ejemplos de exactamente qué decir y qué hacer en determinadas situaciones… tendrás una guía para que con calma y frialdad puedas manejar cualquier situación que se te presente…y no correr el riesgo de perder a la chica.

· Cómo aumentar la tensión sexual… conduciendo a la intimidad rápidamente… Aprende maneras simples para disparar la tensión POR LAS NUBES… hasta que ella este prácticamente rogándote por ello…

· Los mayores errores de “coqueteo sexual” y cómo evitarlos… nunca más te preocuparas por parecer “espeluznante” o por desperdiciar otra oportunidad para acostarte con esa chica.

· Guiones de coqueteo, tácticas y técnicas comprobadas en el campo… garantizadas para dar rienda suelta a tu lado salvaje…

· Y mucho más

Este programa te asegurará de que nunca termines en la zona de los amigos, que nunca más te quedes atascado en la transición al sexo, y que las mujeres siempre te vean con ganas físicas brutales.

==>Haz Clic Aquí para aprender mas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 Comentario

  • ola boby de pura casualidad haces coferencias y entrenamiento por estoy sumanete interesado por que tengo intenciones de manejar el arte venusiano en acción gracias boby por leer esto saludo

Enviar respuesta