¿Tu comportamiento está atentando contra tus chances de conquistar a una mujer?

April 15, 2015 11:39 am0 Comentarios

TSB 1-12 3

Seamos honestos. Todos tenemos un tipo ideal de chicas que nos gustan, y seguro tienes algunas chicas en mente en este momento. Pero a veces te conformas con salir con mujeres que no te atraen realmente solo porque piensas que no eres realmente atractivo para conquistar a esa chica sensual que te gusta. Yo también he pasado por eso, pero descubrí que existe una manera sencilla de ser más atractivo ante los ojos de una mujer casi instantáneamente.

Cuando estaba en la universidad, era un tipo callado y tímido. Las chicas se paraban para preguntarme si estaba bien o por qué no socializaba con los demás en las fiestas como el resto de la gente que estaba allí. Lo cierto es que me sentía inadecuado, y pasaba largo tiempo pensando en la frase perfecta para decir. Entonces, cuando finalmente reunía el coraje para hablar con una chica, mis palabras pensadas salían poco naturales y forzadas. Hasta que un amigo me dio un consejo muy útil: no pienses demasiado, solo habla. Eso fue lo que hice y al poco tiempo empecé a interactuar con muchas personas, incluso comencé a salir con una chica, aunque no me atraía mucho.

Entonces comprendí que es mejor evitar algunos comportamientos para atraer a las mujeres. Son comportamientos que te hacen ver poco atractivo o interesante. Por ejemplo, ir a una reunión y quedarte callado en un rincón. A las mujeres no les gusta ver que tienes problemas para interactuar socialmente. En lugar de darte un aire de misterio, eso te hace parecer un poco extraño. O hablar todo el tiempo de historietas o videojuegos. Eso te hace parecer inmaduro y un poco infantil. Y así llegamos a una palabra muy importante en esta ecuación: ‘parecer’. Tus actitudes y comportamientos te hacen parecer de cierta manera. Entonces, el siguiente paso es identificar qué comportamientos te hacen parecer poco atractivo ante las mujeres.

En el nuevo video que encontrarás en el enlace hablamos sobre los siete comportamientos que te hacen poco atractivo ante las mujeres. Piensa si estás cometiendo alguno de ellos para luego poder cambiarlo. Por ejemplo, si la estás llamando constantemente, vas a una fiesta con ella y la sigues todo el tiempo, no le das espacio o intentas hacer planes con ella a cada rato, entonces estás teniendo un comportamiento “dependiente”.

Si le preguntas constantemente cómo se siente, si se está divirtiendo o si gusta de ti, entonces pareces un hombre “necesitado”, y este es otro de los comportamientos que atacan tu estrategia y arruinan tus chances de estar con esa chica.

Muchos hombres recurren al humor para intentar conquistar a una mujer, y puede ser una buena estrategia, pero solo si la usas en la medida justa y, sobre todo, si realmente eres chistoso. Es decir, si cuando cuentas un chiste o haces un comentario la gente no se ríe o cambia de tema inmediatamente, es porque no eres gracioso. Ten cuidado de usar el humor cuando en realidad no reconoces que tus chistes no son buenos, porque puede tener un efecto contrario del que es difícil salir. Tampoco tienes que esforzarte por hacerla reír todo el tiempo. Uno o dos chistes en el momento justo son suficientes, ¡no querrás que te confunda con un tipo que solo quiere reírse sin parar!

Otro aspecto a tener en cuenta es tu sentido de la moda o lo que vistes. Quizá no puedas costear un traje de diseñador, y esto está bien. Pero si quieres que una mujer sensual se fije en ti, tienes que ponerle atención a lo que llevas puesto, porque eso es algo que ella notará. Es decir, si no estás dispuesto a esforzarte un poco en tu aspecto o tu vestimenta, piensa en lo agradable que es cuando ves a una chica linda que además se viste muy bien. ¿Prestarías la misma atención si ella no llevara una falda corta y que le queda perfecta, y en su lugar vistiera una camiseta vieja y sin forma? Entonces, si quieres que te note, busca un estilo que te siente bien y síguelo.

Esta y otras recomendaciones que verás en el video te ayudarán a identificar los comportamientos dañinos que están atacando tu estrategia para conquistar mujeres, porque cambiar tus conductas es la manera más rápida de volverte más atractivo para ellas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enviar respuesta