Tu Perfil de Facebook Está Arruinando Tus Posibilidades

November 14, 2013 3:26 pm0 Comentarios

Tu_Perfil_De_Facebook

No hay duda, eres consciente de que estás destinado a mantener tu actividad web limpia para que tu futuro empleador no decida no darte el trabajo en base a tus comentarios  o fotos de tus aficiones ilegales. Aplica los mismos principios a las citas. Las mujeres que están interesadas en ti, cambiaran de opinión si ven algo dudoso.

No Fotos

Sobre todo si la mayoría de tus interacciones tienen lugar en línea, necesitas tener una foto en tu perfil decente. Al no tener foto en el perfil, o peor aún, una imagen estúpida como perfil, muestras que no tienes confianza en tu apariencia. También será difícil para las mujeres que te han conocido en persona añadirte como amigo si no te pueden reconocer. Incluso si piensas que no eres de lo más atractivo, es necesario tener al menos una foto en grupo o una foto mal iluminada de ti.

Viejas Fotos Con Tu Ex

Todo el mundo tiene un pasado, pero ya no tienes que tener álbumes de tus escapadas románticas con tu ex. No quieres que parezca que estás aferrado a tu pasado. Al mismo tiempo, no es necesario eliminar todo rastro de tu pasado. Lo que decidas eliminar depende de tu criterio, pero creo que una buena regla general es eliminar álbumes conmemorativos de la convivencia en pareja, y tal vez fotos en tu perfil donde estén juntos si hay un montón de ellas. Dejarte etiquetado en fotos con tu ex está bien, siempre y cuando no la estas besando apasionadamente en las fotos. También debes eliminar cualquier cambio de estado de relación publicado en tu página. Las chicas que miran tu perfil no necesitan saber toda la historia de tu relación, y se pueden asustar si piensan que no ha pasado el tiempo de soltería suficiente.

Estados De Humor

No utilices Facebook para ventilar tus emociones más profundas. Las personas que lo hacen aparentan ser mal genio, inestables, y no tener amigos en la vida real con quien puedan hablar. No debes vivir tu vida y todos sus altibajos en las redes sociales. Guarda un poco de misterio, ninguna mujer quiere un hombre que publique estados pasivo-agresivos sobre ella. Del mismo modo, no publiques comentarios donde generalizas sobre las mujeres, o sobre cómo las mujeres son simplemente imposibles de entender, van a pensar que no eres muy bueno con ellas.

Páginas Cuestionables

Dar “Me Gusta” a páginas de “[nombre de una celebridad femenina] busto”, estrellas de porno, etc., te harán parecer cutre. Si vas a pasar el tiempo hojeando las fotografías del busto de tu actriz favorita, aprende a utilizar Google busca imágenes en lugar de depender de una página de Facebook. Las páginas que te gustan públicamente dicen mucho sobre quién eres y sobre cuál es tu sentido del humor, así que debes ejercer un poco de discreción. Las chicas no van a ir a través de los cientos de páginas a las que le has dado “Me gusta”, pero les será inevitable ver a algunas al azar cuando estén en tu página de perfil.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enviar respuesta