Una Mirada A Tu Juego Interior: Juego Interior vs Juego Exterior

January 8, 2014 6:58 pm0 Comentarios

juego_interno_externo

Piensa en ti mismo como una computadora. Una nueva y reluciente computadora con un monitor LCD alta definición de treinta y dos pulgadas, unos parlantes descomunales, y todos los otros accesorios súper geniales que el dinero puede comprar. ¿Suena jodidamente bueno verdad? Bueno la cosa es, no valdrás un centavo si no tienes el software apropiado para respaldar eso.

Seguro, la gente te verá y se sentirá intrigada, incluso lo suficiente para sentarse al lado tuyo y prenderte. Pero una vez que se den cuenta que no funcionas mejor que ese aparato viejo de escritorio que tienen en sus casas, van a evitarte rápidamente, si es que no lo hicieron ya.

Un artista de la seducción se parece de muchas maneras a una computadora. Las cosas que dice, las rutinas que tiene y la ropa que usa son sus accesorios de hardware; esa es su destreza exterior. Pero nada de eso significa mucho si no tiene una fuerte destreza interna (juego interno) para respaldar todo lo que brilla.

Entonces, ¿Qué Significa Juego Interior?

En los términos más simples, el juego interno es cómo te ves a ti mismo y al mundo que te rodea. Y esta mirada está dada por tus creencias, tus metas y expectativas, tus experiencias de vida y tu sentido de valor propio.

¿Entonces Por Qué Es Importante El Juego Interno?

Te ayuda a divertirte.

No sé tú, pero para que yo pueda comprometerme completamente con algo, necesito disfrutar lo que hago… y seducir mujeres no es la excepción. Y lo que importa es que si pasas una buena parte de tus interacciones con mujeres preocupándote sobre qué decir luego y cómo ellas van a responder, tus interacciones no van a ser muy divertidas.

Sinceramente empezaras a sentir que es una tarea pesada y te sentirás cansado bastante pronto. Así que tu panorama general debería estar un poco más arriba de las frases hechas o las rutinas ensayadas para volverte una persona naturalmente seductora, que sea capaz de comprometerse completamente y de corazón con una interacción y divertirte mientras lo haces.

La destreza interna es un aspecto integral de volverse una persona naturalmente seductora. Volverse un humano naturalmente seductor requiere serias mejoras en tus creencias, imagen propia y sentido de valor propio, y también serios cambios en tu visión de las dinámicas de las relaciones hombre-mujer.

Te Ayuda A Volverte Congruente

La destreza interna es crucial para tu éxito porque te ayuda a volverte congruente con lo que sea que estés diciendo. Y si hay algo sobre las mujeres que es cierto es que pueden oler la incongruencia como un perro sabueso entrenado para detectar la verdad. Las mujeres son criaturas increíblemente intuitivas y pueden percibir cuando un hombre no cree lo que el mismo dice. Y encuentran a esos hombres increíblemente poco atractivos. Después de todo, ¿por qué una mujer deseable escucharía y valoraría a un hombre que no le pone valor a sus propias palabras?

Una fuerte destreza interna te ayuda a ser congruente con lo que dices y lo que haces al parecer conectar inconscientemente tu consciente y tu subconsciente. Si le estás contando una historia a una mujer sobre esa vez que rescataste a tu ex novia de un puñado de acosadores que la seguían a casa, pero tu subconsciente grita que estás mintiendo, mandito hijo de perra!!…ella se dará cuenta de esto y te rechazará más rápido de lo que puedes decir mierda.

Le Ayuda A Tu Juego Exterior

Lo que pasa con la seducción es que se trata mayormente de un juego no verbal. ¿Alguna vez experimentaste un momento en el que te acercaste a una mujer hermosa y dijiste la frase más malditamente graciosa, y ella solo se quedó mirando? Esto es porque en el momento en el que te acercas a una mujer, ella pasa los primeros segundos de la interacción evaluando tu comunicación no verbal, antes de que realmente preste atención a lo que sea que estés diciendo.

Lo maravilloso de tener una fuerte destreza interna es que llega a tu destreza exterior a través de tu comunicación no verbal. Una fuerte destreza interna le gana al necesitado, al que busca aprobación y al desesperado de tu comunicación no verbal y lo reemplaza con una vibra positiva y relajada; una vibra a la cual las mujeres responden fuertemente.

Una alimaña que muchos seductores sufren es el tren de pensamiento de que la seducción es una ventana de oportunidad que deben abrir antes de que una mujer se dé cuenta de qué está sucediendo. Esto generalmente proviene de tener poca confianza y de falta de creencia de que los hombres son merecedores de la atención y romance de una mujer atractiva.

Así que si te encuentras preocupado sobre pasar las barreras de una mujer antes de que se dé cuenta de tu “yo real”, lo estás haciendo todo mal. Una mujer eventualmente ve a través de tus barreras y rutinas y detecta tus fallas y defectos. Puede que esto no siempre suceda antes de que la hayas seducido para que duerma contigo, pero eventualmente sucederá. Así que hazte responsable de ti mismo y de tu propia destreza interna para ayudarte a ser el tipo de hombre del que una mujer se enamorará más cada día.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enviar respuesta