Cuando Ella Se Encuentra Con Su Ex

February 7, 2019 3:30 pm0 Comentarios

Portrait of a happy couple hugging in the street with the woman face in foreground

Es Una Mala Señal

No es en absoluto una buena señal cuando ella sigue en contacto cercano con su ex. Especialmente si es un ex reciente, es inapropiado que ella se encuentre con él a solas cuando está en una nueva relación. Es posible que solo sean amigos cercanos, pero no asumas que este es el caso. Debes estar alerta a un comportamiento cambiante.

¿Por Qué Te Lo Dice?

Considera su motivo para decirte que se está reuniendo con su ex. Tal vez sea todo leal, y te lo dice porque quiere que esté todo claro. También es posible que te esté engañando con él, y solo te lo dice para que creas que está siendo totalmente honesta contigo.

Viendo A Su Ex Para Ponerte Celoso

La otra posibilidad es que solo está intentando ponerte celoso. En este caso, lo que va a hacer con él probablemente sea bastante inofensivo. Deberías evitar intentar reaccionar como ella quiere, de otra manera ella insistirá para lograr esa reacción. Una manera de darse cuenta si solo lo está haciendo para burlarse de ti, es si ella hace lo mismo con muchos hombres. Si ella flirtea abiertamente en frente tuyo o te dice que salió el fin de semana y sobre que se le acercaron muchos tipos, es porque quiere que te sientas celoso. La mejor manera de enfrentar esto es manteniéndote calmado, y no darle la reacción que ella quiere. Cuando te diga que tomó un café con su ex, dile que es genial que tenga una tan buena relación con su ex, y pregúntale qué tal estuvo. Una vez que se dé cuenta que no te importa, rápidamente dejará de intentar ponerte celoso- si esa es la verdadera razón.

¿Puedes Darle Un Ultimátum?

Si no han estado juntos por mucho tiempo, no es apropiado que le digas que debe elegir entre tú y su ex. Sin embargo, en una relación más seria, es una de las cosas sobre las que deben hablar. Deberías decirle que preferirías que no se junte con él, y ver hacia dónde va la conversación. Si ni siquiera entiende por qué te sientes preocupado, e insiste que estás siendo paranoico por pensar que algo no está bien, puedes apostar a que te está engañando.

En vez de darle un ultimátum, hay algo más que puedes hacer-aunque pueda sonar un poco raro. En el caso en que ella quiera seguir siendo amiga de su ex, y él tiene una nueva novia, podrían salir en un grupo de cuatro. De esta manera, puedes ver por tú mismo que no está engañándote con él. Si su amistad es real, podrás darte cuenta de eso y confiar en que se vean a solas.

Enviar respuesta