Lo Que Ella Piensa Sobre Tus Técnicas De Baile
Desafortunadamente para aquellos de nosotros sin coordinación, el baile es una parte importante de nuestra cultura y de la vida nocturna. Es fácil hacerlo mal, pero la buena noticia es que no es necesario ser un buen bailarín.
Esto es lo ellas piensan de ti cuando te ven en la pista de baile:
Demasiado Arrogante
Crees que tienes todos los movimientos, pero puedes tener una visión demasiado inflada de tus habilidades de baile. Sobre todo después de haber tenido un par de copas, es probable que pienses que estás sorprendiendo a todos con tus movimientos cuando realmente estás haciendo el ridículo. Necesitas tener un poco de confianza en tu cuerpo para poder bailar, pero debes tener cuidado de no ser el tipo que va demasiado lejos y que choca contra la otra mesa. Mantén tus movimientos simples a menos de que realmente seas un increíble bailarín.
Demasiado Espeluznante
El hecho de que una mujer este en un club, no significa que este ahí para conocer a un hombre como tú. Ella puede estar ahí para divertirse con sus amigas, e incluso si ella está buscando a un hombre para llevar a casa, no significa que va a tomar el primero que se le ponga en frente. Así que realmente no puedes moler todo alrededor de ella sin antes obtener una señal de que ella está interesada. Los hombres espeluznantes son aquellos que no hacen contacto visual, los que empiezan a tocar lentamente, los que agarran inmediatamente y peor aún, son los que se aproximan por detrás. Existen maneras de seducir a una mujer menos espeluznantes.
Encerrado En El
El objetivo de salir es conocer gente. Estar en la pista de baile pero en tu propio mundo, no te va a ayudar a lograr ese objetivo. Cerrar los ojos y cantarte a ti mismo es una experiencia solitaria. Necesitas hacer contacto visual con las chicas alrededor con las que deseas bailar e interactuar un poco con ellas. No vas a llamar positivamente la atención de las chicas si te ven bailando solo por mucho tiempo.
Demasiado Fresco
¿Eres uno de esos hombres que se destacan fuera de la pista de baile, hablando con tus amigos y observando cómo otros bailan? Puedes estar haciendo esto porque no quieres hacer alguno de los errores mencionados anteriormente. Sin embargo, quedarte parado frente a la pista de baile dará la impresión prepotente de que eres “demasiado” para bailar. Esto de ninguna manera es un cumplido. Las mujeres pensaran que no estás incluso dispuesto a intentar bailar, no va a ser muy divertido. No llamaras en absoluto la atención. Si el baile definitivamente no es lo tuyo y no puedes soportar la idea de darle una oportunidad, no te pares frente a la pista de baile. Encuentra otro lugar más adaptable a tu personalidad.
Como Hacerlo Bien
No tiene que ser un buen bailarín para bailar. Necesitas un poco de confianza, mezclada con un poco de diversión. Aprende algunos movimientos de baile que se ajusten a tu personalidad. Se trata de parecer que te estas divirtiendo en lugar de parecer un profesional.