El Juego Más Peligroso: Jugar a lo Seguro
PONTE PELIGROSO CON LAS CHICAS
Cuando estoy con un grupo de hombres frustrados sexualmente, la cosa más común que dicen después de haber hablado con una chica es que no les gustaron, o que no hubo química. Despues vienen los lamentos, sobre cómo apestan con las mujeres… que nunca van a tener sexo, bla bla bla.
Lo más triste es que es VERDAD. Si van a seguir hablándole así a las chicas, probablemente mueran siendo vírgenes. Es gracioso, si los tipos cambiaran apenas algunos aspectos de la manera en la que le hablan a las mujeres, fácilmente podrían ATRAER A CUALQUIER CHICA.
El principal problema que enfrenta la mayoría de los hombres es que no se arriesgan lo suficiente cuando hablan con las mujeres. Confían completamente en que la chica hará la primera jugada, cuando arriesgarse quiere decir ponerse en posición sexual.
Malas noticias, chicos, las chicas lindas NO suelen hacer la primera jugada.
Encima, tú eres el hombre. En el reino sexual, el HOMBRE dirige (a menos que te gusten las cosas raras). Por lo tanto, es hora de que te arriesgues y te expongas sexualmente. Puede sonar arriesgado, pero si de verdad quienes conectar con una chica, ésta es tu apuesta más segura.
¿Cómo se supone que vayas a tener sexo con una chica a la que le resultas completamente asexuado por coquetear como un viejo en la década del ’50? No se puede.
Por eso no tiene ningún sentido cuando los tipos abordan una chica en el bar y se mantienen a 3 metros, haciendo preguntas aburridas como dónde nació, qué le gusta, y dónde estudia. Es la misma conversación que tendrías con tu hermana, y, a menos que también quieras ligarte a tu hermana, es hora de que CAMBIES tu estrategia, amigo.
DEJA DE JUGAR A LO SEGURO
Ahora bien, la razón por la que la mayoría de los tipos no quieren ir por las chicas y comenzar a hacer jugadas sexuales es porque le temen al rechazo. Para evitar el rechazo, juegan a lo seguro y se aferran a conversaciones aburridas como las que te mencioné antes.
Entonces las chicas se van, porque hay CERO química sexual; mientras, el tipo se pregunta por qué ninguna chica del bar quiere hablarle.
¿Ves cómo jugar a lo seguro en realidad tiene el máximo riesgo de FRACASO?
El sexo y las relaciones se basan en la QUÍMICA EMOCIONAL, no en la lógica. Arriesgarse y comportarse sexualmente provoca estas emociones. Salir con chicas no es como el mercado de valores, puedes arriesgarte todo lo que quieras, y la única penalidad por un chance de gloria será un breve momento incómodo.
Imagínate que fueras hacia 10 chicas y les dijeras que son muy lindas y las abrazaras. Luego comienzas a hablarles como si ya fueran tu novia.
Sí, probablemente algunas te rechacen. Pero si sólo tuvieras un 10 por ciento de éxito, acabarías de conocer a una chica dispuesta a ponerse SEXUAL contigo.
Pero no es que tuvieras ninguna línea especial ni técnica mágica. Simplemente eres un HOMBRE, y lo has reconocido. Fuiste hacia las chicas como un hombre, y ahora le gustas a una porque ella es una chica y le gustan los chicos.
A veces es así de SIMPLE.
Lo mejor es que, de ahora en adelante, si abordas así a las chicas, MEJORARÁS. Lentamente comenzarás a ver que tu tasa de éxito crecerá, y estarás cada vez mejor calibrado para hablarles sexualmente a las chicas.
Y… ¿adivina qué? Al arriesgarte y ser sexual, comenzarás a obtener resultados sexuales. ¿Quién lo diría?