6 Razones por las que las mujeres no aceptamos una segunda cita

March 4, 2015 8:08 pm0 Comentarios

tsb 3-2 2

Las citas pueden ser fabulosas, o pueden salir bastante mal. A veces tenemos química y a veces no, pero puede tomarnos revisar varias personas para averiguarlo. Pensando en esas veces en las que creías que había química pero resultó que no, aquí tienes algunas razones por las que quizás no hayan aceptado tu proposición para una segunda cita.

#1 Nos estabas entrevistando

Obviamente, conversar y conocerse es una parte muy importante de la cita. Pero la clave aquí es “conversación”, no “entrevista”. Si nos tiras con las preguntas difíciles directamente sin permitir que fluya la conversación, puede resultar bastante apabullante e incómodo. Al menos permítele beber un trago antes de lanzar tu cuestionario.

#2 No te encontramos atractivo

Esto puede significar cosas distintas según cada persona, pero a nosotras nos gusta tanto la belleza como a ustedes. Claro que puede pesar más que seas un buen tipo, con valores familiares y otras características positivas. Pero tienes que tener algo bonito para que nos fijemos en ti. Tampoco tiene nada que ver con un aspecto tradicional, ya que hasta el tipo más clásicamente apuesto puede darnos piel de gallina si tiene una actitud horrible. Quizás tengas dientes particularmente lindos, o algo así. Si te dice que no le atraes, créele. No importa lo apuesto que pienses que eres.

#3 Estabas demasiado interesado

Tampoco es cuestión de jugar a ser difícil de atrapar, pero en general tampoco deberías proponernos matrimonio en la primera cita. Ni decir que quieres darnos hijos, o insertarte en nuestros planes de fin de semana sin invitación. Por supuesto que hay ciertas circunstancias en las que suceden cosas así y son recíprocas. Pero la mayoría de las veces, planear un futuro conjunto en la primera cita va a sonar desesperado. Sabemos que eres fabuloso, y también es lindo que pienses de esa manera, pero debes darnos un momento para respirar.

#4 Eres malo besando

Puede tratarse de una incompatibilidad de feromonas, o simplemente tus tácticas de besos son malas. A veces es lo único que necesitamos para saber que no sucederá nada. A las chicas nos encanta avanzar suavemente, y cuanto más sexy es cada paso, mejor será el sexo. Así que si tu boca nos deserotiza, o si lo que haces con ella nos saca del momento, deberás entender que llegaste al final de la línea. Seamos amigos.

#5 Estuviste demasiado ocupado

Nos encantan los hombres populares. Pero si te pasas la mitad de la cita conversando con los meseros y respondiendo mensajes de texto, eventualmente nos preguntaremos qué es lo que estamos haciendo contigo. Las relaciones ya son un desafío cuando ambas personas están locamente enamoradas, pero si percibimos que somos sólo un relleno en tu semana nos vamos a sentir rechazadas. Siempre nos gusta pensar que somos únicas y distintas de las demás chicas, y nos gusta que nos traten así.

#6 Fuiste aburrido

No es cuestión de andar haciendo locuras, pero tampoco nos gusta que nos maten de aburrimiento en la primera cita. En general podemos diferenciar un hombre tímido de uno aburrido, así que no te preocupas si se te anuda un poco la lengua o si te sientes un poco más rígido que de costumbre por estar saliendo con alguien nuevo. A nosotras también nos sucede. Pero nos gustaría conocerte un poco más para poder decidir si vamos a querer besarte más tarde o no.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Enviar respuesta