¡Cómo Darle Un Buen Orgasmo A Tu Chica!

December 30, 2013 5:37 pm2 Comentarios

Orgasmos_Inducidos

Los orgasmos de un hombre son FACILES de entender. Simplemente tomas confianza, te excitas, terminas y te vas a dormir! =)

La mayoría de los hombres sólo puede tener un tipo de orgasmo… después de lo cual por lo general pierden su erección temporalmente antes de que puedan tener una erección y tener otro. Las mujeres, sin embargo, pueden tener muchos tipos diferentes de orgasmos.

==============================================================
Mira Este Articulo en Video Aquí


==============================================================

Estos orgasmos varían desde los que son apenas perceptibles por su hombre, a los gritos, encogida de dedos, incluso empapadas de cama u orgasmos a chorros (woo!) Y hay todo tipo de orgasmos ENTRE ESOS EXTREMOS!

A diferencia de los hombres, el tipo de orgasmo que una mujer tiene a menudo es 90% CONTROLABLE por su pareja sexual! (Tu). Uno de los primeros pasos para darle a tu chica el más fuerte orgasmo de su vida es reconocer que tienes control sobre sus orgasmos.  Lucky you =)

Mi punto es que nunca debes culpar a tu chica por no venirse. Se honesto contigo mismo y pregúntate si estás realmente satisfaciéndola sexualmente. Vamos a hablar de algunos de los tipos de orgasmos que las mujeres son capaces de tener.

Orgasmos De Juego Previo

Estos orgasmos tienen lugar durante los jugueteos sexuales (o “pre-penetración” como me gusta llamarlos).  Estos orgasmos son muy importantes… ya que permitirán “calentar” a tu chica y tener varios orgasmos más tarde cuando la penetras. Todo buen amante debe tener los siguientes orgasmos juguetones en su libro de jugadas:

Orgasmo de Pezón: No todas las mujeres pueden tener un orgasmo a través de la estimulación del pezón por sí solas, pero  ya que personalmente conozco a algunas chicas que pueden tenerlo he añadido este tipo de orgasmo a mi artículo.

Orgasmo del clítoris: Este orgasmo se concentra en el clítoris. No es tan intenso como el punto de profundidad y otros orgasmos vaginales pero sigue siendo un gran calentamiento y relativamente fácil de dar.

Orgasmo “Punto Profundo”: El orgasmo “punto profundo” es a menudo la primera vez que muchas mujeres tienen un verdadero orgasmo “interno”, por lo general es más fácil para una mujer tener uno de éstos.

Orgasmo “Punto G”: Es similar al orgasmo punto profundo, pero no es tan intenso. Sigue siendo un gran orgasmo que tienes que tener  en la bolsa de trucos para “prepararla” para múltiplos durante el sexo.

Ahora vamos a hablar sobre algunos de los orgasmos que las mujeres son capaces de tener durante la penetración:

Orgasmos Durante La Penetración

Orgasmo Vaginal: Es el orgasmo normal mientras estás dentro de ella, al igual que el orgasmo “punto profundo”. Por lo general, más intenso que cualquier orgasmo juego previo, pero para algunas mujeres son muy difíciles de lograr. Aunque son mucho más fácil de lograr después de un orgasmo de juego previo.

Orgasmo anal: Este ocurre más fácil cuando estimulas el clítoris o la vaginal durante la penetración por detrás. Ellas se sentirán mucho más estimuladas =)

Orgasmos múltiples: Múltiples orgasmos ocurren cuando tu pareja tiene un orgasmo y otro (o varios) orgasmos justo después. Este es diferente al orgasmo continuo que se describe a continuación.

Orgasmo continuo: Ocurren cuando tu chica tiene un orgasmo, y tú continúas excitándola aún más en lugar de dejar que su estado de excitación descienda. Esto hace que ella inicie un orgasmo sin control, una y otra vez. Después de un orgasmo continuo ella siempre terminara agotada y casi siempre te dirá que no tiene idea de cuantos orgasmos tubo.  El 99% de las mujeres necesitan que se les hable verbalmente a través de un orgasmo continuo ya que es raro que lo hayan experimentado anteriormente con otros de sus amantes. Si le das a tu chica este tipo de orgasmos, es muy probable que se vuelva adicta a ti. Así que hazle esto solo a una chica que verdaderamente te guste.

Orgasmo a chorros: Ah, el misterioso! Bueno en primer lugar te diré, orgasmos a chorros son muy reales y cada mujer tiene el “equipo” necesario para lograr tener uno! Para decirte cómo hacer que una mujer tenga uno de estos tendría que escribir otro artículo…pero solo déjame decirte que son muy divertidos =)

(Nota: Si quieres lograr uno de estos orgasmos en tu chica visita http://mejorajuegoconchicas.com/
Orgasmos Inducidos)

Así que ahí los tienes!!

Puede descubrir cómo darle a tu chica todos y cada uno de estos emocionantes orgasmos con el paquete de Orgasmos Inducidos, pero por ahora, te voy a mostrar cómo darle a tu chica un orgasmo “punto profundo” para comenzar las cosas…

Cómo darle un orgasmo profundo con tus dedos:

Paso 1) Asegúrese de que tus manos y las uñas estén limpias y recortadas, de lo contrario no sólo vas a cortar e irritar su piel, sino que no lograra el orgasmo.

Paso 2) Calentamiento como de costumbre. Bésala, frotándola, y desnúdala (tú también debes desnudarte)

Paso 3) Introduce tu dedo más largo (tu dedo del medio) y con la palma de tu mano hacia arriba introduce tu dedo en ella tan lejos como puedas.

Paso 4) mientras la besas (pero para de besarla si notas que ella está bastante excitada) empuja la punta de tu dedo hacia la pared trasera de la vagina con movimiento circular (ve profundo!).

Paso 5) Comienza lento, entonces varia la velocidad y la presión de acuerdo con su respuesta, cada vez incrementando la presión e intensidad a medida que avanzas. La mayoría de las mujeres necesitan alrededor de 5 minutos de esta estimulación para tener un orgasmo, pero es diferente con todas. Aunque una cosa es segura… cuando la haces finalmente tener un orgasmo de esta manera, TU LO SABRAS!

Dale a esta técnica una oportunidad, y asegúrate de echarle un vistazo a Orgasmos Inducidos.

Así que ahora que sabes cómo darle un orgasmos a tu chica. Es tu trabajo como hombre DARSELO. Manos a la obra! Y si quieres encontrar la manera de darle cada uno de ellos fácilmente…o incluso darle todos en una sola noche! Échale un vistazo a Orgasmos Inducidos.

Enviar respuesta