Cómo sentirte seguro de tu status y tu imagen cuando estás con una chica

December 26, 2020 8:00 pm0 Comentarios

TSB 1-12 3

Quizá te haya pasado que estás en un bar, ves una chica que te gusta, tal vez es alguien de tu círculo social, una compañera de trabajo o de la universidad, alguien que realmente te atrae y quisieras ir a hablar con ella, pero te sientes inseguro. Imaginas que los hombres que tienen éxito al seducir mujeres son los que tienen dinero, invitan todos los tragos y no paran de alardear de sus logros o de lo que poseen. Se visten con ropas caras, tienen relojes costosos, y la pueden invitar a un fin de semana en una playa exclusiva, por eso ellas los eligen siempre y ellos saben conquistarlas. Tal vez dudes de tu status frente a una mujer, y pienses que ella no tendría razones para quedarse contigo. Este pensamiento es el obstáculo más importante que puedas encontrar, y lo mejor de todo es que no es así como lo piensas. Puedes enamorar mujeres sin recurrir a todos esos artilugios.

Todas esas cosas no definen tu valor. Si quieres sentirte seguro de tu status y tu imagen cuando estás con una chica, simplemente tienes que enfocarte en lo que dices. Tus palabras, la forma en que lo dices, eso es lo que cuenta y lo que formará en ella la idea que tendrá de ti, y lo que creará un ambiente de seducción. De nada sirve tener fama y fortuna si las únicas palabras que oye de ti demuestran que eres inseguro, que buscas su aprobación o que te importa qué pasará después y cómo seguirá la relación. Eso en realidad las espanta. Si quieres conseguir a una mujer y que te vea como un hombre con un alto status, tienes que demostrarlo en tus conversaciones. El valor que ella te asigne no tiene nada que ver con cuánto dinero tengas, cuál sea tu empleo, qué auto conduzcas o dónde pases tus vacaciones. Ella te evaluará solo por lo que demuestres en esa interacción. Si ella experimenta buenas sensaciones, si está emocionada, un poco curiosa, si siente incertidumbre y hasta vértigo por el solo hecho de estar contigo, entonces tendrás un alto status para ella. Esa es una técnica que te recomendamos para enamorar a una chica.

Otro error que cometen los hombres al tratar de conquistar a una mujer que les gusta es creer que ellas los valorarán más o tendrán una mejor imagen ante esa mujer si están pendientes de que ella se divierta, si escuchan todas las tonterías que ella cuenta, o si les demuestran que están súper interesados. Eso no es cierto. Es algo que debes eliminar, porque como un hombre seguro de tu status, no tienes que tratar de impresionarla ni ser demasiado amable. Es decir, no tienes que ser grosero tampoco, pero no intentes demostrarle todo el tiempo que la respetas. Puedes intercalar un poco de provocación, chistes subidos de tono, o incluso fastidiarla con algo que le moleste. Eso hará que la conversación sea mucho más relajada y seductora, y elevará tu status porque le demuestras que no eres dependiente, que no estás buscando su aprobación. En definitiva, que ella no es una diosa que debes adorar e idolatrar. Esa sensación será nueva para ella, especialmente si es una mujer sensual que tiene muchos hombres que la desean.

Si quieres sentirte seguro de tu status cuando hablas con una chica, primero debes confiar en tus habilidades, y recordar que ese valor que creías que obtenías con fama y dinero, en realidad te lo otorga ella dependiendo del tipo de conversación y de tus reacciones. Si te muestras relajado, conversador, y desinteresado del resultado de esa interacción, entonces ella sabrá que tienes un status alto como hombre, y eso definitivamente es un punto de atracción para las mujeres y algo que te ayudará a ligar con chicas más fácilmente.

Enviar respuesta