La Principal Razón Por La Que La Mayoría De Los Hombres Tienen Conversaciones Horribles Con Las Mujeres
Es la queja que más me plantean: “Cuando me acerco a una chica suelo comenzar bien, pero al final casi nunca consigo lo que quiero”.
También solía ser un problema para mi. Me costaba juntar el coraje para acercarme a las chicas. Y cuando finalmente desarrollé más confianza, imaginé que todos mis problemas habían terminado. Pero obtenía los mismos resultados, una y otra vez.
O bien ella 1) perdía interés, 2) comenzaba a tratarme como su “amigo”, o 3) me rechazaba cuando finalmente la invitaba a salir.
¿Te suena familiar? Como dije, muchos hombres tienen este problema. Pero hay un secreto súper directo para arreglarlo.
Si la descripción anterior te suena familiar, hay una cosa que te falta cuando te acercas a las chicas: Intención.
En las situaciones que describimos, la intención significa tener en mente un objetivo antes de acercarte a ella.
Por supuesto, probablemente ya tengas un objetivo amplio: quieres que te guste. Quizás sólo quieras gustarle para subirte la autoestima, o quizás te guste de verdad. Pero todo hombre que se tome el trabajo de acercarse a una chica quiere que el resultado de su conversación sea la atracción.
El problema es que esta meta es DEMASIADO VAGA. Tener intención significa tener una meta muy específica.
Antes de acercarte a una chica debes hacerte algunas preguntas importantes. Incluso si sólo tienes una pequeña ventana de tiempo para hablar con ella (quizás se está yendo y tienes que apurarte para alcanzarla), debes hacerte estas preguntas EN LUGAR de preocuparte por una buena oración de apertura.
Primera pregunta:
¿Qué quiero obtener con esta conversación?
Debes pensar en cosas específicas. La pregunta siguiente te ayudará a definir la cantidad correcta de especificaciones. Además las respuestas te guiarán a la hora de determinar la dirección en la que quieras llevar la conversación después de comenzar a hablar con ella.
Desde hace un tiempo ya que soy consciente de la intención, pero a veces me sigo olvidando de qué es lo que quiero obtener de una conversación con una chica. La diferencia es sorprendente. Cada vez que estoy apurado y no me detengo para responder estas preguntas, termino sintiéndome perdido en la conversación. Los resultados son notablemente peores en comparación con las veces en las que me hago las preguntas.
Y ahora,
Las repreguntas:
Las repreguntas pueden ser:
¿Quiero que me de su número de teléfono?
¿Quiero llevármela a mi casa?
¿Quiero encontrarme con ella?
¿Quiero sugerirle un encuentro si que sea una cita?
¿Quiero que sepa que me atrae?
Hay otras preguntas que te puedes hacer. Son las más comunes, y so los mejores ejemplos de qué tan específica debe ser tu “intención”. Y recuerda siempre que, cualquiera sea tu meta, quieres que se cumpla al finalizar la conversación.
¿Por qué es tan importante?
Primero, ¿cuántas veces has entrado en pánico? Estás conversando con una chica. Todo va bien, y ella parece sentirse atraída, así que decides invitarla a salir. Esperas la ventana, pero entonces empiezas a tener dudas. Si tienes una meta específica en tu mente no tendrás lugar para dudar.
Segundo, y más importante: tu meta te dará una base. No estás sólo conversando, estás haciéndolo para llegar al lugar que quieres. Cada vez que te quedes sin cosas para decir, podrás recordar tu meta y así sabrás en qué dirección tendrás que mover la conversación.
Esto puede sonar sencillo, pero es muy importante. He visto a muchos hombres obtener resultados inmediatos cuando les enseño sobre la intención.
No es que les haya enseñado alguna técnica secreta. Es simplemente que tienen una meta en mente, y piensan en su meta en lugar de preocuparse por si le gustan a la chica o por qué decir a continuación. Sí, es sencillo, pero es algo que llega a cambiarle el juego a muchos hombres que han estado teniendo problemas con eso.
Todo esto pierde sentido si no tomas el paso siguiente
Así que ahora comprendes la intención y por qué es un primer paso fundamental que hagas las “preguntas correctas” en CUALQUIER interacción con una chica que te guste.
El paso siguiente es entrar en los detalles para crear el tipo de conversación que te ayude a alcanzar tu meta.
Esto es lo que necesitas saber para obtener lo que deseas de ella en una conversación.