La Única Persona Que Impedirá Tu Éxito
Escucha, porque he descubierto quien te esta poniendo obstáculos para: lograr tus metas, alcanzar tus objetivos, realizar tus esperanzas y sueños, asegurar tu trabajo ideal, anotar una cita con esa linda pelirroja que está sentada en el cubículo de al lado. Esa persona ha estado delante de tus narices todo este tiempo, te frena de trabajar duro, de empujarte a ti mismo para ser todo lo que puede ser. ¿Estás listo?
Redoble de tambores…Eres TU
Deja de culpar a otros por tus circunstancias, tu apariencia, tu altura, tu falta de educación universitaria, tus habilidades de baile, etc, etc, etc, comienza a tomar responsabilidad por tus propias acciones. Si no estás donde quieres estar en la vida y no estás dando todo de ti, eres tu el único culpable.
Nadie va a empujarte a ser mejor de lo que ya eres. ¿Crees que alguien forzó a Einstein a descubrir la teoría de la relatividad o a John Lennon a escribir excelentes canciones? ¡No! Aquellos que logran grandes logros, lo hacen por su propia voluntad. Bueno, algunos pueden tener más facilidad que otros. Algunos nacen ricos, guapos, famosos, etc, pero todos nosotros tenemos el potencial de llegar hacer grandes cosas si lo intentamos.
¿Quién está en control de tu destino? Si crees en el destino y piensas que todo en la vida te va a llegar conforme a lo que ya esta destinado…te deseo buena suerte!. Pero si no quieres quedarte esperando a que la vida te pase por encima, entonces debes tomar el volante de ella.
Puedes ser tu mejor aliado o tu peor enemigo. Puede ser un hombre independiente, responsable y tomar medidas para mejorar tu situación o puedes seguir jugando el juego de la culpa, continuar procrastinando, y continuar viviendo una vida insatisfecha y aburrida. Nadie, ni tu padre, novia, profesor, jefe, etc es tu protector. Si no estás a la altura de tu potencial, no puedes culpar a tu jefe o a tu amigo por tu falta de éxito. Ese es el camino más fácil, y es el que va a mantenerte donde estás.
El único que te impide tener éxito es ese tipo en el espejo, ese bastardo humilde que no está haciendo todo lo que puede. Él es el único que no está tomando los pasos para alcanzar sus metas. Él es el que no esta haciendo ejercicio, el es quien esta durmiendo de mas y sintiendo lastima de si mismo.
Ahora que sabes que eres el único culpable, ¿qué harás? ¿Vas a sentarte y dejar que el gane o vas a hacerte cargo? ¿A quien quieres encontrar en el espejo la próxima vez que te afeites… quieres encontrar a el perdedor o al ganador? La elección es sólo tuya.
Puedes ser la persona que te impide tener éxito o el que te impulsa hacia el éxito. Nadie más te detiene; no te detengas ahora tu tampoco. Convierte en el hombre que deseas ser!!!