Mensajes Magnéticos
Mensajes Magnéticos se centra en uno de los medios que a menudo es mal utilizado para comunicarse con las mujeres: Mensaje de texto. Este libro de información y asesoramiento muestra a los lectores que los mensajes de texto no es todo acerca de acrónimos tontos y emoticonos, sino que puede ser utilizado como una herramienta para conseguir citas e incluso seducir a las mujeres.
Este libro, fue escrito por Bobby Rio & Rob Judge. Bobby Rio es el fundador de la Revista TSB y él se especializa en “habilidades de conversación”. Rob Judge es un entrenador reconocido que ayuda a hombres a ligar chicas atractivas.
El libro Mensajes Magnéticos Comienza señalando lo que la mayoría de los hombres hacen mal cuando le envían un mensaje de texto a una mujer. Algunos de los ejemplos de errores de mensajes de texto son dolorosamente realistas. Todos hemos tenido a chicas que pierden interés aparentemente sin razón después de unos días, semanas o incluso meses, después de haber tenido comunicación basada en Mensajes de Texto. Y La mayoría de nosotros lo que hace es encogernos de hombros, gritar un “¡maldita sea!” e inventarnos una excusa como “Ella no estaba verdaderamente interesada en mi”.
Esa excusa, u otras similares, no son parte del mundo de Mensajes Magnéticos. Eso es porque este libro tiene una idea única: ve los mensajes de texto como una oportunidad para llevar las cosas al siguiente nivel, no como un sustituto de la comunicación cara a cara. El punto general del libro es enseñarles a los hombres a usar mensajes de texto para conseguir la próxima reunión cara a cara y para asegurar que la cita incluya más que una simple conversación.
==>Obtén Mensajes Magnéticos aquí
¿Que Incluye El E-Libro Mensajes Magnéticos?
El libro comienza alertando a los lectores a que deben superar los Mensajes de Texto que comienzan con el “Hola. ¿Cómo estás? “. Estos mensajes no magnéticos pueden terminar aburriéndola, y preguntándose por qué la estás textiando. Mensajes genéricos presionan a la chica a ignorar el texto, disparar como respuesta otro saludo igualmente vago, o tratar de encontrar algo más que decir. La mayoría de nosotros en algún momento hemos sido el tipo “Hola. ¿Cómo estás?”. Y nos hemos preguntado qué salió mal cuando ese tipo de mensajes de texto ocasional no condujo a una cita o incluso una conversación telefónica.
Mensajes Magnéticos ha sido probado y comprado como un sistema que funciona. El libro te da palabra por palabra mensajes de textos reales que se han usado en intercambios de conversaciones de texto. Este libro te da explicaciones del porque ciertos mensajes funcionan con chicas, mientras que otros son un fracaso total.
Mensajes Magnéticos está disponible como un programa completamente digital. Tú tendrás acceso al material de entrenamiento inmediatamente después de que lo compres. El producto además viene con material adicional que contiene estrategias y técnicas avanzadas para seducir ,“La Fórmula de la Infatuación”; Los 99 mejores textos de todos los Tiempos y el reporte de Rob Judge llamado “Consigue esa Chica – Domina su mente, corazón y cuerpo”.
¿Que Es La Secuencia Cerrojo?
Mensajes Magnéticos apunta a todos los jugadores de ligas menores en la dirección correcta con algo que se llama la “Secuencia Cerrojo”. Esta secuencia se salta la charla y se centra en conseguir realmente que una mujer se fije y piense en ti de una manera diferente a como piensa en los otros tipos que ella tiene como contactos en su telefono.
La “secuencia” se inicia con un texto que apela a sus emociones y muestra una cara coqueta que le deja saber que no estás interesado en ser su compañero de mensajes de texto o simplemente un amigo casual, sino que estas realmente interesado en ella… Mensajes Magnéticos da a los lectores ideas específicas acerca de lo que estos textos iniciales debe decir, sin embargo cualquiera puede tomar la idea básica y el marco ofrecido por Rio & Judge y crear un texto original.
La segunda parte de la Secuencia Cerrojo complementa la idea del primer mensaje que forma una conexión emocional y hace que ella imagine futuros encuentros contigo. Una vez más, el libro ofrece ideas específicas sobre qué decir en esta segunda ronda de mensajes de texto, y también proporciona un marco más general para los hombres que quieren salirse un poco del ring original.
La parte final de la Secuencia Cerrojo, la inyección de dinero proverbial, es un mensaje que tendrá a una mujer pensando en ti de una manera sexual. No, no se trata de enviarle el tipo de texto con la imagen que estás pensando en este momento. Después de todos los atletas y celebridades que se ven atrapados enviando la foto instantánea con los “pantalones abajo”, debemos saber que las fotos desnudos no son una buena manera de llamar la atención de una chica (aunque trabajan de maravilla para conseguir la atención de su abogado). No, este último mensaje magnético se envía para implantar en la mente de una mujer la idea de que eres alguien con el que ella quiere pasar tiempo, e incluso ir a la cama. Este último mensaje crítico te asegura que no vas a terminar en la temida “zona de amigos“.
¿Trabaja?
Me gusta el enfoque paso a paso de este libro. Le enseña a los lectores a ser concisos y deja afuera cualquier margen de error que todavía existe en otros cursos de seducción por teléfono que se encuentran actualmente en el mercado. Además, Mensajes Magnéticos tiene absolutamente sentido. Quiero decir, ¿preferirías intercambiar textos para saber lo que una chica está haciendo o lo que ella comió de desayuno, o prefiráis intercambiar esos pocos textos que emplea la Secuencia Cerrojo y tenerla pensando acerca de desayunar contigo … en la cama.
El libro Mensajes Magnéticos incluso incluye material extra para los hombres que quieren ir un paso más allá con Laboratorio de Entrenamiento Social. Este laboratorio ayuda a perfeccionar tus habilidades con las mujeres a un nivel más avanzado.
3 Comentarios