Piensa De Esta Manera Para Conseguir Chicas
Dinero, poder y estilo: son todos recursos en el juego de las citas, pero ninguno es tan poderoso como lo que tienes entre las orejas. La manera en la que piensas es en realidad el factor decisivo para determinar si tendrás éxito con las mujeres o no. Sé que suena simplista, pero los pensamientos para empoderarte son lo único que tienen en común todos los consejos para citas.
Si puedes cambiar la manera en la que piensas podrás cambiar tu vida amorosa. De hecho, a veces creo que el valor real del dinero, del aspecto y del poder es que le permiten a los tipos, que de otra manera serían tipos promedio, pensar como si fueran superhéroes. Puedes acelerar tu éxito con las mujeres si sencillamente adoptas el pensamiento de la gente rica, poderosa y apuesta:
Burbuja de Pensamiento 1: “No estoy apurado porque cuanto más tiempo pase ella frente a mí, más se sentirá atraída”.
La mayoría de los hombres ven la “oportunidad” con las mujeres como si fuera arena de un reloj. Temen que si no siguen hablando, entreteniéndola, o apurándola hacia el cortejo, al final ella terminará perdiendo el interés. Si realmente examinas la racionalidad detrás de esta mentalidad verás que es algo patético.
En vez de atragantarla con tu “juego” antes de que se de cuenta de que no eres atractivo, debes invertir tu proceso de pensamiento para poder sentir una confianza indiferente. No digo que no tengas que hacer una jugada, ni que debas quedarte sin hacer nada; sin embargo, SÍ estoy diciendo que no deberías apresurarte por atraer a una mujer.
Un amigo recordó una gran cita de una película que resume esta mentalidad:
“Hay dos toros en una colina, mirando unas vacas pastar. El toro más joven, ansioso pero inexperto, le dice al toro viejo: “Hey, corramos hasta allí y tirémonos una vaca”. El toro viejo, que ha pasado muchas temporadas en este pastizal, se ríe entre dientes y le contesta al toro joven: “No, mejor caminemos hasta allí y tirémonos a todas”.
Burbuja de Pensamiento 2: “Disfruto estar con las mujeres porque no me avergüenza ser hombre”
En la mayoría de las culturas la masculinidad está en decadencia. Probablemente no sea una noticia para ti, ya que se ha discutido hasta el hartazgo. Pero, ¿qué haces tú al respecto? Te diré lo que probablemente NO estés haciendo: expresar con orgullo tu masculinidad. Si eres un hombre soltero, tu RESPONSABILIDAD es tomar la iniciativa y acercarte a las mujeres. Cualquier cosa menos que eso es cobarde y poco masculino.
Y sin embargo muchos hombres se pasan toda la adultez ocultándose detrás de sitios de citas en línea o saciándose a sí mismos con pornografía. Y entonces en situaciones sociales se comportan como debiluchos andróginos que miran a las mujeres desde lejos, demasiado temerosos de afirmar su masculinidad como hombre y abordar a la mujer que le atraiga.
A riesgo de sonar grosero, es hora de tomar tus cojones y de abordar la todas las mujeres hermosas que quieras conocer. La mayoría de los hombres lo hacen sólo si creen que tienen una chance de atraer mujeres, pero los que se sienten empoderados para hacerlo simplemente lo hacen porque es una expresión de su masculinidad. La mayoría de los hombres se avergüenzan de sus deseos masculinos, pero si los aceptas podrás separarte de ese otro cobarde célibe que vive masturbándose.
Burbuja de Pensamiento 3: “Para obtener mi respeto hay que subir por una escalera, no por un elevador”.
Esta metáfora puede sonar un poco bizarra, pero la necesito para describir cómo hago para que las mujeres busquen mi aprobación. Lo hago dándole a cada mujer con la que hablo una oportunidad para que se gane mi respeto. Las palabras clave aquí son “oportunidad” y “ganar”. Nunca me comporto como un imbécil ni un engreído, pero no le entrego mi respeto a cada chica bonita que se cruza en mi camino.
Su buen aspecto puede hacerme abordar a una mujer (ver burbuja de pensamiento 2), pero eso no significa que vaya a enamorarme perdidamente de ella. Si una chica no se gana mi respeto, NO voy a halagarla ni a decirle lo genial que es. Voy a desafiarla a que se gane mi respeto esforzándose en la conversación, y más importante, teniendo una vida interesante para que tengamos de qué hablar.
La mayoría de los hombres dejan que las mujeres atractivas suban en elevador hacia su respeto. Todo lo que diga es “genial” o “súper interesante”. Se convierten en un hombre-sí, pensando que cuanto más acuerde, más tiempo podrán estar frente a ella (¡una contradicción total con la burbuja de pensamiento 1!). Definitivamente, muy poco atractivo.
***
No dejes que esos pensamientos desalentadores eviten que puedas acercarte y atraigas mujeres hermosas. Los hombres ricos, apuestos y poderosos son atractivos porque piensan de esta manera naturalmente, como un subproducto de vivir a la altura de los estándares de belleza de la sociedad.
Aún así, puedes hacerte de esa atracción simplemente haciendo tuyas (y creyéndolas de verdad) estas 3 sencillas burbujas de pensamiento. Si puedes tatuarte esos pensamientos en tu inconsciente y dejar que te dicten la manera en la que te sientes, la próxima vez que te encuentre frente a una chica atractiva tus patrones de pensamiento serán más potentes que el afrodisíaco más poderoso.
>>>Para Aprender Más De Rob, Revisa el video “Los 5 Elementos de la Seducción” donde desglosa la seducción en cuatro ajustes sencillos.